-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2386

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Mié Ene 27, 2010 5:49 pm

johnny007 escribió:No digo que este acabado Cop, me refiero a que ya no tiene el nivel de un jugador de un club como el Real Madrid, los goles tambien los marcaba Van Gol, yo hablo de participacion y otras muchas cosas mas.

Te recuerdo que con mucha mas edad que Raul, jugadores como Palermo siguen siendo titulares en su club y con un rendimiento en cuanto a goles mas que aceptable


Por no hablar de Del Piero o Totti, aunque estos de técnica siguen yendo sobrados...
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor JoseGirela8 » Mié Ene 27, 2010 5:49 pm

Punto y Final, creo que Jhony lo a dejado claro.
Última edición por JoseGirela8 el Mié Ene 27, 2010 5:52 pm, editado 1 vez en total
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseGirela8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 909
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paradero Desconocido
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Cop » Mié Ene 27, 2010 5:50 pm

Yo le preguntaba a JoseGirela8 :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor JoseGirela8 » Mié Ene 27, 2010 5:52 pm

En la selección y en el madrid seguro, por eso fue a la ultima eurocopa y es ahora titularisimo :roll:
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseGirela8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 909
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paradero Desconocido
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Mié Ene 27, 2010 7:52 pm

JoseGirela8 escribió:De todos los males no Cop, pero de parte si, junto al recoge amapolas y del salgado de los wevos(menos mal que se a ido)
Pateticos sois los raulistas que apoyais que siga en el madrid comiendo del bote, sin pegar palo al agua, y mandado a jugadores como negredo a tomar porculo o el propio ruud, sabes cop, por ejemplo.
Yo es que soy madridista y me interesa que mi equipo tenga jugadores aprovechables y aporten cosas al equipo que yo animo como un hincha todos los domingos en el bar...
Y que no vivan del cuento, porque por muchas copas de europa que tenga, ligas, etc... Las Copas de europa meten los goles por el? las ligas corren por el? MMMM? Está claro que lo que haya hecho uno en el pasado, lo engrandece, pero no le ayuda en el presente ni para el futuro, que es de lo poco que he aprendido de la filosofía culé.
Un Saludo
Y HALA MADRID!


Vamos a ver chabal mas patetico eres tu k no respetas los gustos y las opiniones de los demas, k desde un principio vas utilizando malas palabras contra una persona k lo a dado todo por un ekipo y k sigue demostrando con numeros k sigue estando hay.
Que pasa k los k no os gusta raul los podeis maldecir, le podeis calumniar, podeis decir lo k kerias y los k estamso a favor de el nos tenemos k callar y deciros k si? pues me parece k no, y si hay periodistas k apoyan a raul en su derecho estan por k gracias a dios hay algo k se llama libertad de expresion.
Aqui defendemos a una persona con datos y numeros, algunos solo os basais en insultos y descalificaciones para argumentaros.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Cop » Mié Ene 27, 2010 8:49 pm

JoseGirela8 escribió:En la selección y en el madrid seguro, por eso fue a la ultima eurocopa y es ahora titularisimo :roll:



Vas a batir el record de chorradas ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor JoseGirela8 » Mié Ene 27, 2010 9:01 pm

Ya
Y los raulistas no insultais a los anti-raulistas?, que la gran mayoria nos declaran ya anti-madridistas?
Encima somos los malos de la peli al querer que nuestro equipo juegue con 11 jugadores?
Xus te digo una cosa:
Lo que haya conseguido tu raul es muy grande, y ni yo te lo va a negar, pero sus "números", sus copas de europa, ligas... Te repito:¿Meten los goles por el y corren por el? Creo que no..¿no?¿ Xus, verdad que no? Vive en el presente.
Que trabajo hos cuesta reconocer que está acabado y que no sirve para estar en el madrid, que como persona humana, se hace viejo y ya no sirve para determinadas cosas... Mas que nadie, yo me siento orgulloso de que el madrid haya tenido un jugador como raul, pero que te repito, que está acabado, que los goles de la temporada pasada no sirvieron para nada, que relentiza el juego del equipo, que por su culpa mucha gente se a tenido que ir del madrid arrastra a otros equipos porque por cojones tenia que estar el ahí, ahora por último, lo de Van Nistelrooy, un tio un año mas viejo que el, con una capacidad media de goles por temporada mejor que la de tu raulito:
Raul:
Temporada 06-07: 7 Goles en 35 Partidos
Temparada 07-08: 18 Goles en 27 Partidos
Van Nistelrooy
Temporada 06-07: 25 Goles en 37 Partidos
Temparada 07-08: 16 Goles en 24 Partidos
No cuento la 08-09 porque al mes escaso de competicion, Ruud se hizo añicos la rodilla y marco apenas 4 o 5 goles y no jugo el resto de temporada... Y son iguales de lentos los dos... Tu eso lo ves justo de verdad? Que un tio con esa capacidad goleadora se tenga que ir? Pero claro, el quiere disputar un mundial y todavia tiene ambicion de jugar, a otros les da igual, con tal de cobrar 9 kilos al año y vivir de puta madre...
Perdonad que en algun momento haya insultado a alguien, pido disculpas, pero hay cosas ya que a la gente sobrepasa, y todos tenemos limites de paciencia
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseGirela8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 909
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paradero Desconocido
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Mié Ene 27, 2010 9:18 pm

JoseGirela8 escribió:Ya
Y los raulistas no insultais a los anti-raulistas?, que la gran mayoria nos declaran ya anti-madridistas?
Encima somos los malos de la peli al querer que nuestro equipo juegue con 11 jugadores?
Xus te digo una cosa:
Lo que haya conseguido tu raul es muy grande, y ni yo te lo va a negar, pero sus "números", sus copas de europa, ligas... Te repito:¿Meten los goles por el y corren por el? Creo que no..¿no?¿ Xus, verdad que no? Vive en el presente.
Que trabajo hos cuesta reconocer que está acabado y que no sirve para estar en el madrid, que como persona humana, se hace viejo y ya no sirve para determinadas cosas... Mas que nadie, yo me siento orgulloso de que el madrid haya tenido un jugador como raul, pero que te repito, que está acabado, que los goles de la temporada pasada no sirvieron para nada, que relentiza el juego del equipo, que por su culpa mucha gente se a tenido que ir del madrid arrastra a otros equipos porque por cojones tenia que estar el ahí, ahora por último, lo de Van Nistelrooy, un tio un año mas viejo que el, con una capacidad media de goles por temporada mejor que la de tu raulito:
Raul:
Temporada 06-07: 7 Goles en 35 Partidos
Temparada 07-08: 18 Goles en 27 Partidos
Van Nistelrooy
Temporada 06-07: 25 Goles en 37 Partidos
Temparada 07-08: 16 Goles en 24 Partidos
No cuento la 08-09 porque al mes escaso de competicion, Ruud se hizo añicos la rodilla y marco apenas 4 o 5 goles y no jugo el resto de temporada... Y son iguales de lentos los dos... Tu eso lo ves justo de verdad? Que un tio con esa capacidad goleadora se tenga que ir? Pero claro, el quiere disputar un mundial y todavia tiene ambicion de jugar, a otros les da igual, con tal de cobrar 9 kilos al año y vivir de puta madre...
Perdonad que en algun momento haya insultado a alguien, pido disculpas, pero hay cosas ya que a la gente sobrepasa, y todos tenemos limites de paciencia


Citame a alguien de aki k te haya insultado o descalificado por ser raulista? solo una persona citamela, de momento un anti-raulista si k ha descalificado a los demas sin venir a cuento.

Y segundo, desde hace muchos años MI Raul no juega de punta...cosa k si que hicieron ronaldo, y van nistelrooy de hay sus numeros mas altos, si MI raul solo se hubiese preocupado de meter goles no estaria tan bajo sus numeros, estos ultimos años MI raul a ido retrasando su posicion,ayudando en tareas defensivas, en presionar la salida del balon, a estado jugando de medio centro (partido contra el espanyol donde metio 2 goles, y algunos encuentros mas atras), se a desgastado mas k ronaldo o van nistelrooy k casi todos sus goles son de empujar la pelota, me vas a decir k despues de todo MI Raul a estado acabado durante todo este tiempo y a estado metiendo gol tras gol ?? no miremos solo los numeros por favor, mas cultura futbolistica, hay k mirar la situacion de los jugadores en el campo, el trabajo k hace por el ekipo y no solo el resultado final.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor BVZ » Mar Feb 02, 2010 12:02 am

Si, ya la culpa de todo la tiene Raul, esta claro que no tiene el mismo nivel que cuando tenia 25 años, ¿a alguien le extraña?, todos los jugadores bajan su rendimiento a los 30 y pico años. Si todo lo que se dice en contra de Raul al final se acaba demostrando que no es cierto. se dijo de todo:
Como que el mal juego del madrid era por culpa de raul, raul fue suplente un varios partidos y el madrid siguio jugando igual de mal o incluso peor.
Que por culpa de el dos jugadores como benzema e higuain no podia jugar juntos, siendo raul suplente no jugaron poco juntos y cuando jugaron juntos no lo hicieron muy bien digamos.
Que si raul ralentiza el juego, desde que es suplente no veo que sea mayor el ritmo de juego. Ademas los que manejan el ritmo del juego son los medios, ¿como un delantero puede ralentizar el ritmo del juego?
Que raul ya no es tan rapido, claro como raul siempre se carecterizo por su increible velocidad
Que le raul le quita el sitio a jugadores como negredo. Negredo todavia puede volver al madrid de echo es probable que lo haga, este tipo de jugadores es mejor que esten en otros equipos que los necesitan mucho, como es el caso de soldado que desperdicio un año de su carrera por estar en el madrid.
Que Raul era el que mandaba en el vestuario y el que hacia las alineaciones, claro al ser el el que manda por eso ahora es suplente.
Que mete los practicamente de rebote o rechazes, que sepa yo cuenta igual estos goles,ademas ¿que va hacer?, cuando le venga un balon de un rechaze tirarla fuera para no meter un gol de rechaze

Y un monton de "burradas" todavia mucho mayores que se oyen por ahi (no en este foro), como por ej. en el partido contra el atletico que casi remonta el atletico, se dijo que la culpa era de pellegrini por meter a raul que por meter a raul casi remontan el partido¿es un delantero responsable de los goles encajados? ¿no tendria algo que ver haber que sergio ramos fuese expulsado?. Y la mayor tonteria, Raul no fue a la eurocopa y por eso ganamos, ¿eso no es merito de los jugadores que fueron y no de los que no fueron? si yo jugara en la seleccion para mi seria una falta de respeto enorme a mi por que dijeran eso. Voy a pedirle a Del Bosque que me lleve al mundial, con que no vaya raul ya esta ganado. Genial!!!Si raul no vuelve nunca mas a la seleccion españa ganara todos los mundiales y eurocopas durante toda la vida!!!...En fin...
Avatar de Usuario
BVZ
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Dom Abr 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor edri » Mar Feb 02, 2010 1:14 am

todo lo que decis es cierto pero un delantero si puede ralentizar el juego, es mas un defensa tambien lo puede hacer
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados