-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 9

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Notapor pradoperez » Mar Dic 06, 2005 10:54 pm

Olimpiacos 2-1 R.Madrid......de mal en peor....pero este no cuenta no??? .........
Última edición por pradoperez el Mar Dic 06, 2005 10:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1936
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Extremoanarka » Mar Dic 06, 2005 10:55 pm

ay estamos 2-1

hala madrid!!!
Avatar de Usuario
Extremoanarka
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Getafe
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Mar Dic 06, 2005 11:04 pm

A ver el madrid no ha jugado mal, oy el madrid ha estado en su sitio, pero han jugado 8 jugadores del filial (uno no los ponia, el otro se pasa), y el madrid era un equipo inferior al olimpiakos, aun asi no se jugaba nada.

El cambio de entrenador yo lo comentre el domingo en el partido contra el malaga que lo vere alli en el campo en directo (bendito abono en que buen momento lo pille), bueno ya sera el lunes
Imagen
Avatar de Usuario
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4848
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Úbeda (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Corbo » Mié Dic 07, 2005 2:46 pm

Bueno. Como no soy forofo del Real Madrid, nunca he querido en entrar a debatir. Pero este madrid galáctico no lo es nada en absoluto. Ahora mismo estoy mirando la plantilla que tiene, y me estoy dando cuenta que casi todos los fichajes estrellas del madrid estan dando menor rendimiento que daban en sus antiguos equipos.
Me explico: Gravensen, Pablo Garcia, Beckham, Baptista y Robinho creo que han jugado mejor antes de llegar al madrid que ahora. Han pasado 5 entrenadores en 2 años y medio (creo) y ningun entrenador ha conseguido hacer jugar al mismo nivel que cuando se les ficho.
No creo que diga nada nuevo: el problema no es el entrenador, sino de la actitud de los jugadores.
Solucion: Que el presidente apoye de verdad a un entrenador y no a los jugadores. Y si tiene que dejar a una de las viejas glorias en el banquillo y sacar a guti, que lo haga.
Imagen
Avatar de Usuario
Corbo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ago 22, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Extremoanarka » Mié Dic 07, 2005 2:57 pm

lo k pasa es k se dan mutxas juergas e interes en los partidos se ve k ponen pokos. yo les abonaria pasta segun el resultado restando algo dl salario xk kon toda la pasta k tiene el madrid y la k puede ganar le saldria rentable, y no tanto defender a los vagos estos. jugadores k al menos se sfuerzan pos kasillas, helguera, salgado, raul... pero mira a ronaldo lo k se mueve a lo largo dl partido o a r. carlos kuando le da. es la kantinela d siempre
Avatar de Usuario
Extremoanarka
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Getafe
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Mié Dic 07, 2005 3:08 pm

Extremoanarka escribió:lo k pasa es k se dan mutxas juergas


Sabes que tras el 0 - 3 del barça en el bernabeu, aquella noche R.Carlos, Robinho, luxemburgo y los ayudantes brasileños de este, se fueron de fiesta y volvieron a las 6 de la mañana?

Vamos que al dia siguiente mientras el barça entrenaba los del madrid descansaaban el juergon que se pegaron celebrando la humillacion que les dio el barça
Imagen
Avatar de Usuario
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4848
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Úbeda (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Extremoanarka » Mié Dic 07, 2005 3:12 pm

d esta gente t puedes sperar to, pero es verdá eso??? d to2 mo2 no se komo la afizion dl madrid los aguanta
Avatar de Usuario
Extremoanarka
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Getafe
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Mié Dic 07, 2005 10:41 pm

Posibles rivales para el madrid en octavos de final de la champions:

Inter, Juventus, Milan, Liverpool y Arsenal


A quien preferiis que nos toque, aunque me parece que el madrid tiene un problema gordo en octavos.

De todos me quedo con el liverpool
Imagen
Avatar de Usuario
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4848
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Úbeda (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Extremoanarka » Jue Dic 08, 2005 1:04 pm

al k veo mas flojo en txampions es al inter, pero ojala os toke la juve o el milan.... ad+ k la txampions no la va a ganar el madrid y si se eliminara kon algun ekipo d stos por lo menos tndria xkusa. no en serio por lo menos si pasara oktavos kontra stos les daria una buena dosis d moral
Avatar de Usuario
Extremoanarka
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Getafe
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Sab Dic 10, 2005 9:43 pm

Wenas a todos, la semana ha venido cargadita de noticias......

- Cesan a Luxemburgo y se pone a López Caro de entrenador

- Arrigo Sacchi no seguirá en el Madrid y en enero llegará Fernando Hierro para ejercer de vínculo entre el vestuario y la directiva.

- Han rechazado el puesto de entrenador Benítez, Camacho, Del Bosque, Mourinho, Ancelotti y Wenger...aunque nunca se sabe....

Aqui os dejo la próxima alineación para el partido contra el Málaga:

___________________Casillas______________________
__Salgado___Pavón__________Helguera___R.Carlos___
______________S.Ramos__Guti_____________________
__Robinho__________Baptista_____________Zidane___
___________________Ronaldo______________________
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Avatar de Usuario
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados