-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2594

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor ccf91 » Mar Feb 12, 2013 11:50 pm

Con respecto a las fotitos graciosas y demás.

El Madrid no juega mejor que el Barça NI EN BROMA, si ambos juegan en serio son juegos muy igualados, pero ciertamente, no se si serán mis preferencias, pero el Barça me divierte el triple que el Madrid, si te das cuenta son estilos completamente diferentes, y si te soy sincero, me encantan los buenos contraataques del Madrid. Pero soy de los que opinan que los contraataques se hacen si se da la ocasión, no buscándolos intencionadamente y esperando al rival en tu campo, aunque es totalmente respetable. Si el Madrid fuese "Tan vertical y directo" no llevaría 15 goles menos que el Barça. Cierto es que el Madrid en bastantes partidos ha estado pensando en Pernambuco.
El partido del Celtic, -y lo dice un culé- fue la ostia de aburrido, apenas 3 jugadas bonitas de combinaciones, pero seamos sinceros, contra el Malaga, la 1ª parte del Espanyol, contra el Atleti,... eso es FÚTBOL, y no me canso de ver, solo hay que ver el gol que metió de vaselina Pedro al Espanyol, contra el Osasuna, los rondos a todo un MÁLAGA, que estaba haciendo un PARTIDAZO, y aun así, el Barça lo llevaba a donde quería, -y lo dice un andaluz que es muy fan del Málaga-. Todo eso demuestra el fútbol, para nada digo que el Madrid juega mal, al contrario, juega muy bien, por algo es el 2º mejor equipo del planeta, pero si el Madrid jugase como juega, pero simplemente con intención de dominar, y de llevar la iniciativa, sería la caña. Pero es que el Barça para mí, juega PERFECTO, (si juega en serio) y es y seguirá siendo, como ya está demostrado, el mejor equipo de la HISTORIA.

Esto va con todos mis respetos y admiración vaya.., a si que nada de malos rollos, esa es mi opinión y es respetable, un saludo a todos los Madridistas, y a ver si este año hay una final clásico en Champions, aunque el Manchester es chungo.
Visca el Barça y ante todo mas que ninguno ¡Forza Córdoba!
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mié Feb 13, 2013 2:05 pm

ccf91 escribió:Con respecto a las fotitos graciosas y demás.

El Madrid no juega mejor que el Barça NI EN BROMA, si ambos juegan en serio son juegos muy igualados, pero ciertamente, no se si serán mis preferencias, pero el Barça me divierte el triple que el Madrid, si te das cuenta son estilos completamente diferentes, y si te soy sincero, me encantan los buenos contraataques del Madrid. Pero soy de los que opinan que los contraataques se hacen si se da la ocasión, no buscándolos intencionadamente y esperando al rival en tu campo, aunque es totalmente respetable. Si el Madrid fuese "Tan vertical y directo" no llevaría 15 goles menos que el Barça. Cierto es que el Madrid en bastantes partidos ha estado pensando en Pernambuco.
El partido del Celtic, -y lo dice un culé- fue la ostia de aburrido, apenas 3 jugadas bonitas de combinaciones, pero seamos sinceros, contra el Malaga, la 1ª parte del Espanyol, contra el Atleti,... eso es FÚTBOL, y no me canso de ver, solo hay que ver el gol que metió de vaselina Pedro al Espanyol, contra el Osasuna, los rondos a todo un MÁLAGA, que estaba haciendo un PARTIDAZO, y aun así, el Barça lo llevaba a donde quería, -y lo dice un andaluz que es muy fan del Málaga-. Todo eso demuestra el fútbol, para nada digo que el Madrid juega mal, al contrario, juega muy bien, por algo es el 2º mejor equipo del planeta, pero si el Madrid jugase como juega, pero simplemente con intención de dominar, y de llevar la iniciativa, sería la caña. Pero es que el Barça para mí, juega PERFECTO, (si juega en serio) y es y seguirá siendo, como ya está demostrado, el mejor equipo de la HISTORIA.

Esto va con todos mis respetos y admiración vaya.., a si que nada de malos rollos, esa es mi opinión y es respetable, un saludo a todos los Madridistas, y a ver si este año hay una final clásico en Champions, aunque el Manchester es chungo.
Visca el Barça y ante todo mas que ninguno ¡Forza Córdoba!


Bueno, son opiniones perfectamente respetables, yo siempre he preferido mucho más un juego vertical y directo como el que practica el Madrid, que dicho sea de paso no juega sólo al contraataque, por mucho que nos quieran vender eso...
Y a mí no me parece peor fútbol que el que hace el Barcelona, ya que no hay sólo una forma de jugar válida o mejor, sino que por suerte hay varias formas de jugar, y a unos les parecerá mejor una manera y a otros no.

Lo de los goles que han marcado ambos equipos es irrelevante, ya que este año, cuando el Madrid ha querido jugar, le ha metido 4 al Sevilla o 5 al Valencia en Mestalla, y el año pasado, jugando con el mismo estilo pero con intensidad en todos los partidos, ya vimos qué equipo marcó más goles.

Un saludo
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor ccf91 » Mié Feb 13, 2013 9:28 pm

thejoker6 escribió:
ccf91 escribió:Con respecto a las fotitos graciosas y demás.

El Madrid no juega mejor que el Barça NI EN BROMA, si ambos juegan en serio son juegos muy igualados, pero ciertamente, no se si serán mis preferencias, pero el Barça me divierte el triple que el Madrid, si te das cuenta son estilos completamente diferentes, y si te soy sincero, me encantan los buenos contraataques del Madrid. Pero soy de los que opinan que los contraataques se hacen si se da la ocasión, no buscándolos intencionadamente y esperando al rival en tu campo, aunque es totalmente respetable. Si el Madrid fuese "Tan vertical y directo" no llevaría 15 goles menos que el Barça. Cierto es que el Madrid en bastantes partidos ha estado pensando en Pernambuco.
El partido del Celtic, -y lo dice un culé- fue la ostia de aburrido, apenas 3 jugadas bonitas de combinaciones, pero seamos sinceros, contra el Malaga, la 1ª parte del Espanyol, contra el Atleti,... eso es FÚTBOL, y no me canso de ver, solo hay que ver el gol que metió de vaselina Pedro al Espanyol, contra el Osasuna, los rondos a todo un MÁLAGA, que estaba haciendo un PARTIDAZO, y aun así, el Barça lo llevaba a donde quería, -y lo dice un andaluz que es muy fan del Málaga-. Todo eso demuestra el fútbol, para nada digo que el Madrid juega mal, al contrario, juega muy bien, por algo es el 2º mejor equipo del planeta, pero si el Madrid jugase como juega, pero simplemente con intención de dominar, y de llevar la iniciativa, sería la caña. Pero es que el Barça para mí, juega PERFECTO, (si juega en serio) y es y seguirá siendo, como ya está demostrado, el mejor equipo de la HISTORIA.

Esto va con todos mis respetos y admiración vaya.., a si que nada de malos rollos, esa es mi opinión y es respetable, un saludo a todos los Madridistas, y a ver si este año hay una final clásico en Champions, aunque el Manchester es chungo.
Visca el Barça y ante todo mas que ninguno ¡Forza Córdoba!


Bueno, son opiniones perfectamente respetables, yo siempre he preferido mucho más un juego vertical y directo como el que practica el Madrid, que dicho sea de paso no juega sólo al contraataque, por mucho que nos quieran vender eso...
Y a mí no me parece peor fútbol que el que hace el Barcelona, ya que no hay sólo una forma de jugar válida o mejor, sino que por suerte hay varias formas de jugar, y a unos les parecerá mejor una manera y a otros no.

Lo de los goles que han marcado ambos equipos es irrelevante, ya que este año, cuando el Madrid ha querido jugar, le ha metido 4 al Sevilla o 5 al Valencia en Mestalla, y el año pasado, jugando con el mismo estilo pero con intensidad en todos los partidos, ya vimos qué equipo marcó más goles.

Un saludo

Así da gusto hablar, claro que hay diferentes estilos, sino el fútbol no sería nada. No he dicho que el Barça sea abismalmente mejor, pero si un poco. Al Sevilla fue una exhibición del Madrid, pero el día de Mestalla, supongo que opnirasas igual, el Valencia hizo una 1ª parte mediocre. Ya lo demostró el Chelsea el año pasado, gana el que mas goles, mete. No jugara totalmente al contraataque, pero casi absolutamente sí, a mi opinion claro ;)

Bueno, gracias por este trato :cerveza: Un abrazo compa!!
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Jue Feb 14, 2013 10:30 am

Bueno, otro 1-1 para la vuelta, un resultado mejorable pero la eliminatoria sigue abierta; el Madrid volvió a mostrar dos de los males que le acompañan esta temporada: un córner (aunque no era) mal defendido que cuesta un gol, y multitud de llegadas al área y ocasiones desperdiciadas...
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Cop » Jue Feb 14, 2013 1:08 pm

thejoker6 escribió:Bueno, otro 1-1 para la vuelta, un resultado mejorable pero la eliminatoria sigue abierta; el Madrid volvió a mostrar dos de los males que le acompañan esta temporada: un córner (aunque no era) mal defendido que cuesta un gol, y multitud de llegadas al área y ocasiones desperdiciadas...


En lineas generales no estuvo tan mal el partido, pero el Madrid volvio a fallar, y volvio a cagarla en algunas acciones como la del gol del corner que no era. Luego los porteros de uno y otro estuvieron muy acertados.

Dificil partido para la vuelta, pero mas dificil era aquella vez que el madrid se puso en Manchester 0-3 y acabo pasando la eliminatoria, asi que a ver que pasa.

¿Cuando se juega? La semana que viene le toca el farsa, a la siguiente al Madrid?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Jue Feb 14, 2013 2:42 pm

Cop escribió:
thejoker6 escribió:Bueno, otro 1-1 para la vuelta, un resultado mejorable pero la eliminatoria sigue abierta; el Madrid volvió a mostrar dos de los males que le acompañan esta temporada: un córner (aunque no era) mal defendido que cuesta un gol, y multitud de llegadas al área y ocasiones desperdiciadas...


En lineas generales no estuvo tan mal el partido, pero el Madrid volvio a fallar, y volvio a cagarla en algunas acciones como la del gol del corner que no era. Luego los porteros de uno y otro estuvieron muy acertados.

Dificil partido para la vuelta, pero mas dificil era aquella vez que el madrid se puso en Manchester 0-3 y acabo pasando la eliminatoria, asi que a ver que pasa.

¿Cuando se juega? La semana que viene le toca el farsa, a la siguiente al Madrid?


No, si el Madrid no hizo mal partido, sobre todo en la primera parte, y es cierto que gran parte de culpa de que no se marcaran más goles fue de los porteros,pero los fallos inexplicables a balón parado que lleva arrastrando esta temporada están costando caros.

La vuelta se juega dentro de 3 semanas, ya que antes se juega la vuelta de la Copa a finales de este mes.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Cop » Jue Feb 14, 2013 6:10 pm

thejoker6 escribió:
Cop escribió:
thejoker6 escribió:Bueno, otro 1-1 para la vuelta, un resultado mejorable pero la eliminatoria sigue abierta; el Madrid volvió a mostrar dos de los males que le acompañan esta temporada: un córner (aunque no era) mal defendido que cuesta un gol, y multitud de llegadas al área y ocasiones desperdiciadas...


En lineas generales no estuvo tan mal el partido, pero el Madrid volvio a fallar, y volvio a cagarla en algunas acciones como la del gol del corner que no era. Luego los porteros de uno y otro estuvieron muy acertados.

Dificil partido para la vuelta, pero mas dificil era aquella vez que el madrid se puso en Manchester 0-3 y acabo pasando la eliminatoria, asi que a ver que pasa.

¿Cuando se juega? La semana que viene le toca el farsa, a la siguiente al Madrid?


No, si el Madrid no hizo mal partido, sobre todo en la primera parte, y es cierto que gran parte de culpa de que no se marcaran más goles fue de los porteros,pero los fallos inexplicables a balón parado que lleva arrastrando esta temporada están costando caros.

La vuelta se juega dentro de 3 semanas, ya que antes se juega la vuelta de la Copa a finales de este mes.


Si si en eso tienes toda la razon, el Madrid esta cometiendo demasiados errores este año.

Buenos partidos nos esperan en estas 3 proximas semanas :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Mié Feb 27, 2013 9:41 am

Vaya repaso, este sí es el Madrid, jugando a gran nivel como equipo, y con Cristiano en su línea, a un nivel espectacular; no vamos a hacer sangre y compararlo con el desaparecido Messi, porque creo que estaba de baja, no ha podido jugar en la eliminatoria :lol:

Ahora, tras vídeos de hienas, intentos de condicionar al árbitro antes del partido..., asistiremos a una nueva campaña de quitar importancia a la Copa del Rey, la gran Copa del año pasado se volverá a transformar por arte de magia en "el chupito", sólo hay que ver los comentarios de Rossell o Xavi al acabar el partido, aún así, este último me decepcionó, eché de menos sus lecciones de fútbol y antifútbol, su hosti tú y demás :lol:

Ahora a centrarse en Old Trafford, a hacer un buen partido y poder superar también la eliminatoria.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Cop » Mié Feb 27, 2013 11:09 am

thejoker6 escribió:Vaya repaso, este sí es el Madrid, jugando a gran nivel como equipo, y con Cristiano en su línea, a un nivel espectacular; no vamos a hacer sangre y compararlo con el desaparecido Messi, porque creo que estaba de baja, no ha podido jugar en la eliminatoria :lol:

Ahora, tras vídeos de hienas, intentos de condicionar al árbitro antes del partido..., asistiremos a una nueva campaña de quitar importancia a la Copa del Rey, la gran Copa del año pasado se volverá a transformar por arte de magia en "el chupito", sólo hay que ver los comentarios de Rossell o Xavi al acabar el partido, aún así, este último me decepcionó, eché de menos sus lecciones de fútbol y antifútbol, su hosti tú y demás :lol:

Ahora a centrarse en Old Trafford, a hacer un buen partido y poder superar también la eliminatoria.


Pues si, muy buen partido del Madrid anulando completamente al barcelona, que estuvo desaparecido casi todo el partido.
Me hace mucha gracia la conclusion del entrenador del barcelona "ha sido un partido muy disputado, un gol de penalti, otro de estrategia y otro a la contra". No se que partido habra visto este tio :lol:
Y a rosell, como se le veia de picado al finalizar el partido, como se tenia que morder los dientes para no decir mas tonterias jajaja muy bueno :D

Y es cierto que no se puede comparar a Cristiano con messi, puesto que messi creo que no jugo porque no le llegue a ver...

A ver ahora la semana que viene en Manchester si seguimos igual y podemos pasar la eliminatoria.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor CR69 » Jue Feb 28, 2013 2:35 pm

1-3 y yo que pensaba que a messi... no se le vio en san siro por la altura del césped.. lahmtabla todo.. na ahora enserio como messi así los cules y el barcelona tiene un problema... puede que andado marque goles a equipillos... pero contra los grandes eso no le va a valer... messi ya ni desborda ni desequilibra ni gana un 1 contra 1... como les pille el milan igual que el madrid.. uff ns lo que pueden hacer el shaarawy y boateng a la contra y como les meta uno tiene que ganar 4-1.. vamos que lo tiene crudo pero no hablo por que el madrid... tambien lo tiene dificil con el manchester... pero me "hiena" de orgullo este real madrid. :cabeza:

pd: guardiola ya se olía esto y salio por patas ya se dice... "las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando éste se hunde"
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados