-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2768

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor N16K » Lun Feb 27, 2012 11:33 pm

DiosKaka8 escribió:No, pero mejor no doy mi opinión porque se que me van a dar por todos lados...

Mientras no insultes ni faltes el respeto, no veo porque no.
Aqui se respetan los opiniones de todo el mundo, siempre y cuando sean con respeto.
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor DiosKaka8 » Lun Feb 27, 2012 11:56 pm

N16K escribió:
DiosKaka8 escribió:No, pero mejor no doy mi opinión porque se que me van a dar por todos lados...

Mientras no insultes ni faltes el respeto, no veo porque no.
Aqui se respetan los opiniones de todo el mundo, siempre y cuando sean con respeto.

No insulto ni nada, pero mejor no la digo y que siga el post con su tema ;)
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Severus » Mié Feb 29, 2012 6:32 pm

Increíble gol de Messi, lo dice un madridista :aplauso2:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Severus
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2140
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:48 pm
Ubicación: En el Santiago Bernabéu hasta morirme!
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor MaivPes » Mié Feb 29, 2012 6:55 pm

Aquí arriba tenemos un ejemplo de como un madridista debe comentar en un post del barca :aplauso2:
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor ccf91 » Mié Feb 29, 2012 10:09 pm

+1, Seve, Juan, y Cop son para mi los madridistas mas educados de PSW , increible gol de messi, que demuestra una vez mas, que para ser balon deoro aparte de "Taconazos" hace falta inteligencia, y talento para ponerla ahi
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor zacaa09 » Jue Mar 08, 2012 9:30 am

Me pasó de nuevo después de tanto, entre tanta pelea y discusiones absurdas sin argumentos, pocas son las ganas que me quedan de entrar al foro, no es como antes. Por suerte hay algunos buenos, caso Alkiza que todavía da gusto leerlos.



Sobre ayer.. Messi quebró (de nuevo) varios records en un partido. Lo que hace Lio lo hace con tanta naturalidad y regularidad que ya nos empieza a parecer normal, pero no deja de ser asombroso. La facilidad con la que marca es terrible y para colmo al final del partido diciendo "Lo importante era ganar.." y no es que sea un falso humilde ni nada de eso, si no que eso era lo importante, si no preguntenle al Milan. Los 5 goles, obvio quedan para la leyenda. El 3ero, una obra maestra... y con su pierna menos hábil. Es un fuera de serie que cada día se supera a sí mismo.


Y lo digo ahora, con Lio a este nivel y sin la mala racha de lesiones, veo con muy buenos ojos esta Champions, contando además que hay varias potencias fueras u otras en la cuerda floja (Bayern, Inter). El único que nos va a hacer sudar es el Madrid, pero visto lo visto, que toque cuando tenga que tocar, que estamos bien preparados.



Ahora a centrarse en Liga, que aunque este irremontable hay que sumar todo lo posible, por lo menos para pegarles un susto si es que se pegan un relajo por ahí.




Saludos culés :cabeza: :cabeza:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor millosmao » Jue Mar 08, 2012 6:16 pm

Francamente no vi el juego, tenía cosas de mayor prioridad por hacer que ver el desenlace de una llave ya definida. Pero cuando llegué en la noche a casa y vi la faena que se mandó Lio, me dió sensación de arrepentimiento xDDD

Como dijo misterchip ayer:
Si un jugador marca 3 es hat-trick, si marca 4 es poker y si marca 5 como se le llamaria? ...Se le llamaría GENIO :campeon:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
millosmao
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 523
Registrado: Sab Sep 12, 2009 1:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor ccf91 » Jue Mar 08, 2012 7:04 pm

Exacto, queda claro quien es el mejor equipo del mundo en mi opinion, marcandole 7 goles a un equipo que planto cara en la ida, y Messi...que decir ya, se acaban los adjetivos pero no te aburre, yo ayer vi a Messi marcar el quinto y tenia ganas de que marcara su sexto gol, porque lo ves con tanta normalidad que no te sorprende pero te saca tu admiración por el futbol y te sigue haciendo sentir orgulloso de ser del mejor equipo, para mí, de la HISTORIA.
Un Saludo!! -taunt
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor MaivPes » Jue Mar 08, 2012 10:09 pm

Bueno, x lo menos, a mí ya me quedo claro quien es el mejor equipo del mundo y quien es el mejor jugador del mundo, antes tampoco me quedaban dudas, pero me decían barbaridades que yo ni caso les hacía pero de alguna manera se quedaban grabadas en mi cabeza, pero ahora ya no tengo ninguna duda, estoy cada dia mas orgulloso de ser del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.. Visca el Barca !!!!!! -newsmile048
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor aLKiZa » Jue Mar 08, 2012 10:18 pm

Pero que bueno es este chaval coño, es un fenomeno !! Estamos ante la era de Messi. Ya lo dijo ayer el otro fenomeno de guardiola ... Esto solo terminará cuando este chico quiera. y esto será, cuando deje el futbol.

Hablando claro, ni Cristiano ronaldo ni Hostias, hay que estar ciego para no verlo. El ronaldo se borra de los partidos importantes, tiene 27 años y hasta que yo recuerde, en muchos momentos importantes ... :ops: Coño, donde está ronaldo?? jajaja

Lo de Messi ... ES UN ESCANDALO !! 24 años y parece que tiene 38. Por titulos que lleva, por presion que soporto, por como habla fuera y dentro del campo ... Es un escandalo. Recordar, 24 AÑOS !! Muchos a estas alturas se empiezan a consagrar y a este xico solo le falta ganar un mundial. Es algo de locos, creerme. A mi hasta me da miedo que lo gane ¿porque? Muy facil... ¿Que seria lo proximo? Un espectaculo, de verdad eh, ño de Messi es increible. Hay que reconocer que es la hostia y que por suerte para nosotros juega en el F.C. Barcelona, el mejor equipo del mundo.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados