-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2775

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Mekz » Dom May 06, 2012 1:49 am

Obsesión = Fanáticos Ultras = Disturbios (Si te metes con ellos claro). No. Yo no creo que el Fútbol es solo Madrid, ni tampoco voy diciendo que es el mejor equipo del mundo, ni digo que el Fútbol del Madrid es el mejor. Yo si me aburro de ver al Barcelona y muchísimo. Ver 40 y picos de partidos por temporada jugando igual como que aburre un poquillo no? Ah y una pregunta. A Que le llamas el VERDADERO FÚTBOL? No me digas que nunca eh fútbol en mi vida 8O
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor MaivPes » Dom May 06, 2012 1:55 am

Haber, el que supestamente diga que el barca es el unico equipo que practica FUTBOL, es rollo de el que lo diga, en si, tiene razon pese, el futbol se trata de estrategia, pero, lo que recalcamos es que el barca juega mejor al futbol, nadie dice que ellos solo jueguen futbol, simplemente son mejores a la hora de jugar, actualmente aunque te duela, el barca es el mejor, y ojo, no he dicho que siempre lo sera, he dicho que por el momento lo es y punto, quiza ya lo supero el madrid o lo supero el chelsea o el bayern o quien sea, pero para muchos es mejor el barca, si para vos es mejor el madrid, es tu opinion, y todos tenemos que respetarla. Ahora, lo que si jode, y bastante, es que cuando el barca pierde, ustedes se burlan, y cuando ustedes pierden, no quieren que le toquen el tema, entonces a donde van?, si no quieren que no los jodamos simplemente no nos jodan y ya esta, cuando tengan algo que festejar, ya sea el triunfo de la champions, de la liga, de la copa del rey, o de cualquier competicion, lo hacen en su respectivo post, y ahi si nadie les reclamaría nada, hay muchos que dicen que el barca es inmensamente superior y que siempre lo sera, aquellos estan equivocados, por el momento lo es, y algun dia dejara de serlo, este comentario no va dirigido a nadie, a si que no se me tiren encima luego, desde ahora les aviso, que no hay bronca nadie, simplemente hay que hacer las cosas como se tienen que hacer y nada mas.

Salu2! :cerveza:
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Mekz » Dom May 06, 2012 2:01 am

El Ustedes quitalo de ahi. Yo no viene a este post a burlarme de nadie cuando perdieron del Chelsea (Si lo hize a un amigo pero el sabe que fue por amistad :mrgreen: ). Ahora bien, concuerdo 200% a lo que dices que "para muchos es mejor el barca, si para vos es mejor el madrid, es tu opinion, y todos tenemos que respetarla." Ademas, si ahora mismo el Barca es el equipo que mas gana actualmente y por ende lo catalogan el mejor equipo del mundo. Mi opinión es esta: El Mejor equipo del mundo es el que Mejor Defiende, Ataca, Pasa, Centra, Tira, Cabezea, Domina el que supera al rival en todos, TODOS, los aspectos. Es mi opinión espero la respeten.
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor MaivPes » Dom May 06, 2012 2:05 am

pesecito escribió:El Ustedes quitalo de ahi. Yo no viene a este post a burlarme de nadie cuando perdieron del Chelsea (Si lo hize a un amigo pero el sabe que fue por amistad :mrgreen: ). Ahora bien, concuerdo 200% a lo que dices que "para muchos es mejor el barca, si para vos es mejor el madrid, es tu opinion, y todos tenemos que respetarla." Ademas, si ahora mismo el Barca es el equipo que mas gana actualmente y por ende lo catalogan el mejor equipo del mundo. Mi opinión es esta: El Mejor equipo del mundo es el que Mejor Defiende, Ataca, Pasa, Centra, Tira, Cabezea, Domina el que supera al rival en todos, TODOS, los aspectos. Es mi opinión espero la respeten.


Y la respetamos, y como dije, este comentario no va dirigido a vos ni a nadie, y el barca no podra ser el mejor en todos los aspectos, pero aun asi es mejor, por los titulos que tiene y por su manera de jugar al futbol, sin broncas ni nada, yo respeto tu opinion, pero lamentablemente no puedo hablar por todos.

Salu2! :cabeza:
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor JackVez » Dom May 06, 2012 2:07 am

pesecito escribió:Obsesión = Fanáticos Ultras = Disturbios (Si te metes con ellos claro). No. Yo no creo que el Fútbol es solo Madrid, ni tampoco voy diciendo que es el mejor equipo del mundo, ni digo que el Fútbol del Madrid es el mejor. Yo si me aburro de ver al Barcelona y muchísimo. Ver 40 y picos de partidos por temporada jugando igual como que aburre un poquillo no? Ah y una pregunta. A Que le llamas el VERDADERO FÚTBOL? No me digas que nunca eh fútbol en mi vida 8O


Le llamo VERDADERO FUTBOL a lo que para mi es el verdadero futbol: el barca, quiza para ti no lo es, lo cual no es asunto mio, si te aburres de ver al barca jugar 40 partidos, vuelvo y repito: no es asunto mio, si eres fanatico del madrid, sabras lo que es obsesion,
pero si dices que no estas obsesionado con el madrid, entonces no eres fanatico.
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Mekz » Dom May 06, 2012 2:14 am

Todo en Exceso hace daño mi amigo Jack. Esto no va a nada ;) Porque si un día el Madrid llegue a jugar mejor, tu seguirás diciendo que el Barça juega mejor, no importado que este o en primera o en 5 división. (Amenos que te cambies para ese entonces) aunque no es asunto mio :mrgreen:.
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor JackVez » Dom May 06, 2012 2:32 am

pesecito escribió:Todo en Exceso hace daño mi amigo Jack. Esto no va a nada ;) Porque si un día el Madrid llegue a jugar mejor, tu seguirás diciendo que el Barça juega mejor, no importado que este o en primera o en 5 división. (Amenos que te cambies para ese entonces) aunque no es asunto mio :mrgreen:.


Hay esta, luego dices que no tienes obsesion con el madrid, porque TU, ha de pensar que el madrid llegue un dia a ser mejor cuando hay muchos equipos que tambn podrian, chelsea, bayern, milan, mancity, inter, etc.

Pues si el barca esta en 5 division y me ven diciendo que es el mejor equipo del mundo o juega mejor, estare loco, pero por el momento esta en 1 division con muchisimos trofeos en pocos años, y no creo q sea asunto tuyo q me cambie de equipo o no, aunque ya tu lo aclarastes :)
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Jona7an » Mar Jun 12, 2012 1:39 am

Bueno señores vuelvo por aqui, nose sip algunos me recordareis de antes pero bueno, he estado 1 año y algo mas sin pasarme y aqui estoy de nuevo, en todo este tiempo al Barça le ha dado tiempo a ganarlo todo otra vez, la madre k los pario.. sip es k no paran de darme alegrias jajja y por muchos años aunke ya no este Pep pero bueno.. seguimos teniendo el mejor futbolista del mundo, y al mejor equipo posible para el, seguriemos soñando seguro y alguna orejona mas caera, Vamos Barça!! otro año mas para escribir en la historia.
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor onechochin » Sab Ago 04, 2012 3:05 am

Bueno, para todos aquellos cules solo decir un par de cosas:

Lo primero es sencillo, habeis tenido 3 años buenos, mientras que el Real Madrid lleva toda su historia consiguiendo logros, que si, que habeis conseguido un sextete, cosa totalmente injusta ante el abrumador beneficio que os otorgo aquel arbitro ante aquel Chelsea, en aquella mitica semifinal, uno d elos mayores robos de la historia, sin esas ayudas, os hubierais quedado con 3 titulos, asique menos chulerias.

Segundo, jamas vi un equipo tan teatrero, y mira que me jode decir esto, porque a pesar de ser del Real Madrid, me gustan muchisimo jugadores como Puyol, Xavi, Iniesta, Messi y Villa. Busquets, un tio de su embergadura e stotalmente imosible que en un encontronazo frente a alguien mas pequeño s evaya siempre al suelo, pasa mas tiempo en el suelo que jugando. Dani Alves, que decir de este jugador, esta todo claro, recuerdo una entrada frente al Racing parecida a la que le hizo Figo al Zaragoza, que se saldo con que? Con una amarilla para el cule. Aunque lo mas penoso fue con Pepe en la semifinal de champions en el Bernabeu con aquella injusta expulsion ya que ni siquiera toco a Alves, como bien se ve en las imagenes, ademas de que no le toca le sacaron roja, facilitandole el aprtido al Barcelona que no iba a ganar de no ser por esas ayudas, como muchos otros. [No digo que Pepe no se mereciera sanciones peores por aquello contr aCasquero, o el pisoton a Messi.] Leo Messi dio un balonazo a un aficiondo del Real Madrid sin nisquiera pedir disculpas, encarandose encima contra Pepe, y quien le restrego esa accion por la cara? Absolutamente nadie, mientras que a Cristiano Ronaldo se le pita en cada campo, s ele insulta y se le lanzan objetos, que porque? Porque, aunque sea cierto que e sun poco chulo, la gente cuando se le tocan los cojones termina por estallar, exactamente igual que si vuestras familias os criticaran por cualquier cosa que haceis, pero claro, contra Messi nunca pasa nada. Las frases chulescas de Pique como aquella que dijo 'Os vamos a ganar vuestra copa, españolitos' y tampoco trascendio simplemente por ser del Barcelona, tampoco se dice nada. Mascherano, Cristiano y el gol de Higuain que metia al Madrid en el partido en la vuelta de semifinales de champions. Primero Pique hace falta a Cristiano, este se cae y sin tocar a Mascherano se tira, el balon va hacia Higuain, mete gol. Pero pitan falta de Cristiano, evitando que el Madrid pudiera ponerse a un gol del empate y prorroga. Este mismo año, en la copa del rey, la vuelta en el Camp Nou, manos de Pique y Abidal clarisimas, desviando el balon inclusive, pero que paso? Nada, como de costumbre.

Pedis la titularidad en la seleccion [algunos, no digo todos] de Victor Valdes antes que Casillas, la cosa mas vergonzosa jamas dicha, un portero como Valdes, que hace un partido bueno y 3 malos, que tiene fallos garrafales como paradas buenas, es totalmente irregular.

Os regalan balones de oro a vuestro idolo Messi, cuando solo s eha merecido uno y si eso, porque sin Xavi e Iniesta, Messi no s ecome una rosca, porque en Argentina, con todos esos grandes jugadores, su aportacion es cuanto menos escasa. En 2009 balon de oro par aMessi, debio ser para Xavi Hernandez. En 2010 debio ser para Andres Iniesta. El de 2011 s elo hubiera dado de nuevo a Xavi Hernandez, pero tampoco me parecio mal que s elo dieran a Messi.

Guardiola y su victimismo azulgrana. Solo vais de victimas, dando penita para que cuando el Madrid diga las cosas claras, como cuando hablo Mourinho y le sancionaron por decir las cosas claras y como son los de la UEFA.

'Que mas quieres que te de Sandro' Mitiquisima frase de este mismo año del presidente de la FEF al presidente del Barcelona, dicnedo d eforma clara que que mas queria, que no podia darle mas[ ya sean Ligas, Copas o meter mano en Champions]

Vuestra cantera. Presumis de cantera y no habeis formado a la mitad de vuestros jugadores. Pique, Cesc, Jordi Alba los echasteis, y al recomprarlos habeis gastado unos 65 millones por ellos, diciendo encima que juegan 'estilo barsa' cuando les han enseñado a jugar fuera, y no vosotros.

'Estilo Barsa', ese estilo del que presumis vuestro, adaptandolo a la seleccion diciendo que juega como el barsa, es otra mentira vuestra, ignorantes. Ese juego empezo en la Euro 2008, con Luis Aragones. En esa Eurocopa solo juganda Puyol, Iniesta y Xavi por parte del Barcelona, y haciendo un juego que en su vida habian echo ni en el Barcelona, ni con la seleccion, y Guardiola continuo con ese juego de Luis Aragones, y ahora encima decis que el España es el Barcelona. Obvio, comprais los jugadores, asi es facil, Pique, Cesc, Villa, Jordi Alba. Pero claro, a precios muchos bajos de los que lo venderian al Madrid, sino jamas os hubierais llevado a Villa, y Silva y Cazorla serian nuestros, que se diria de la seleccion entonces?

No hay nada mas que decir, no pienso contestas ni siquiera mirar respuestas a mi comentario, solo quiero que no falseeis, que no sois nadie sin Xavi, Iniesta, y las ayudas arbitrales, estais en un mundo de flasedad, y ahora que tenemos a Mourinho, Cristiano y un equipo comparable al vuestro, os dedicais a sacar cosas para engañr a la gente, y lo peor es que las creeis. No dudo que en otras cosaiones e haya beneficiado al Madrid, pero todos los titulos que habeis ganado gracias a que os han beneficiado en tan poco tiempo y de forma tan descarada, nunca s eha visto en la historia.
Avatar de Usuario
onechochin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2011 12:54 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor JackVez » Sab Ago 04, 2012 4:08 am

onechochin escribió:Bueno, para todos aquellos cules solo decir un par de cosas:

Lo primero es sencillo, habeis tenido 3 años buenos, mientras que el Real Madrid lleva toda su historia consiguiendo logros, que si, que habeis conseguido un sextete, cosa totalmente injusta ante el abrumador beneficio que os otorgo aquel arbitro ante aquel Chelsea, en aquella mitica semifinal, uno d elos mayores robos de la historia, sin esas ayudas, os hubierais quedado con 3 titulos, asique menos chulerias.

Segundo, jamas vi un equipo tan teatrero, y mira que me jode decir esto, porque a pesar de ser del Real Madrid, me gustan muchisimo jugadores como Puyol, Xavi, Iniesta, Messi y Villa. Busquets, un tio de su embergadura e stotalmente imosible que en un encontronazo frente a alguien mas pequeño s evaya siempre al suelo, pasa mas tiempo en el suelo que jugando. Dani Alves, que decir de este jugador, esta todo claro, recuerdo una entrada frente al Racing parecida a la que le hizo Figo al Zaragoza, que se saldo con que? Con una amarilla para el cule. Aunque lo mas penoso fue con Pepe en la semifinal de champions en el Bernabeu con aquella injusta expulsion ya que ni siquiera toco a Alves, como bien se ve en las imagenes, ademas de que no le toca le sacaron roja, facilitandole el aprtido al Barcelona que no iba a ganar de no ser por esas ayudas, como muchos otros. [No digo que Pepe no se mereciera sanciones peores por aquello contr aCasquero, o el pisoton a Messi.] Leo Messi dio un balonazo a un aficiondo del Real Madrid sin nisquiera pedir disculpas, encarandose encima contra Pepe, y quien le restrego esa accion por la cara? Absolutamente nadie, mientras que a Cristiano Ronaldo se le pita en cada campo, s ele insulta y se le lanzan objetos, que porque? Porque, aunque sea cierto que e sun poco chulo, la gente cuando se le tocan los cojones termina por estallar, exactamente igual que si vuestras familias os criticaran por cualquier cosa que haceis, pero claro, contra Messi nunca pasa nada. Las frases chulescas de Pique como aquella que dijo 'Os vamos a ganar vuestra copa, españolitos' y tampoco trascendio simplemente por ser del Barcelona, tampoco se dice nada. Mascherano, Cristiano y el gol de Higuain que metia al Madrid en el partido en la vuelta de semifinales de champions. Primero Pique hace falta a Cristiano, este se cae y sin tocar a Mascherano se tira, el balon va hacia Higuain, mete gol. Pero pitan falta de Cristiano, evitando que el Madrid pudiera ponerse a un gol del empate y prorroga. Este mismo año, en la copa del rey, la vuelta en el Camp Nou, manos de Pique y Abidal clarisimas, desviando el balon inclusive, pero que paso? Nada, como de costumbre.

Pedis la titularidad en la seleccion [algunos, no digo todos] de Victor Valdes antes que Casillas, la cosa mas vergonzosa jamas dicha, un portero como Valdes, que hace un partido bueno y 3 malos, que tiene fallos garrafales como paradas buenas, es totalmente irregular.

Os regalan balones de oro a vuestro idolo Messi, cuando solo s eha merecido uno y si eso, porque sin Xavi e Iniesta, Messi no s ecome una rosca, porque en Argentina, con todos esos grandes jugadores, su aportacion es cuanto menos escasa. En 2009 balon de oro par aMessi, debio ser para Xavi Hernandez. En 2010 debio ser para Andres Iniesta. El de 2011 s elo hubiera dado de nuevo a Xavi Hernandez, pero tampoco me parecio mal que s elo dieran a Messi.

Guardiola y su victimismo azulgrana. Solo vais de victimas, dando penita para que cuando el Madrid diga las cosas claras, como cuando hablo Mourinho y le sancionaron por decir las cosas claras y como son los de la UEFA.

'Que mas quieres que te de Sandro' Mitiquisima frase de este mismo año del presidente de la FEF al presidente del Barcelona, dicnedo d eforma clara que que mas queria, que no podia darle mas[ ya sean Ligas, Copas o meter mano en Champions]

Vuestra cantera. Presumis de cantera y no habeis formado a la mitad de vuestros jugadores. Pique, Cesc, Jordi Alba los echasteis, y al recomprarlos habeis gastado unos 65 millones por ellos, diciendo encima que juegan 'estilo barsa' cuando les han enseñado a jugar fuera, y no vosotros.

'Estilo Barsa', ese estilo del que presumis vuestro, adaptandolo a la seleccion diciendo que juega como el barsa, es otra mentira vuestra, ignorantes. Ese juego empezo en la Euro 2008, con Luis Aragones. En esa Eurocopa solo juganda Puyol, Iniesta y Xavi por parte del Barcelona, y haciendo un juego que en su vida habian echo ni en el Barcelona, ni con la seleccion, y Guardiola continuo con ese juego de Luis Aragones, y ahora encima decis que el España es el Barcelona. Obvio, comprais los jugadores, asi es facil, Pique, Cesc, Villa, Jordi Alba. Pero claro, a precios muchos bajos de los que lo venderian al Madrid, sino jamas os hubierais llevado a Villa, y Silva y Cazorla serian nuestros, que se diria de la seleccion entonces?

No hay nada mas que decir, no pienso contestas ni siquiera mirar respuestas a mi comentario, solo quiero que no falseeis, que no sois nadie sin Xavi, Iniesta, y las ayudas arbitrales, estais en un mundo de flasedad, y ahora que tenemos a Mourinho, Cristiano y un equipo comparable al vuestro, os dedicais a sacar cosas para engañr a la gente, y lo peor es que las creeis. No dudo que en otras cosaiones e haya beneficiado al Madrid, pero todos los titulos que habeis ganado gracias a que os han beneficiado en tan poco tiempo y de forma tan descarada, nunca s eha visto en la historia.


8O Me lei todo tu comentario la verdad, de todo lo que escribistes el 99% es tan ignorante como tu ortografia...
Lo del partido del Chelsea vs Barcelona, no entiendo nada lo que dices, la verdad el arbitro no veo que "os otorgo un beneficio abrumador" que signifca eso?, acaso el arbitro no puede añadir 2 minutos y que el jugador haga el gol al minuto 90+1?,
si te refieres a eso pues tambien el arbitro aparte de esos 2 minutos añadio otros 3 que sufrieron los del barca ya que el chelsea se digno a atacar como locos...

Aparte, crees que PEPE es una victima, solo cuando piso a messi o le dio una patada a casquero se paso de la rallita, y aparte hablas de dani alves y de busquets, 5mentarios, y aquella "falta de pique contra cristiano, que termino pitando como si fuera falta sobre mascherano", CREO estas muy equivocado si no me confundo el arbitro cobro fue simulacion de cristiano, porque al ver la jugada a penas se ve que pique lo toca y claro, a lo phelps se piscineo...

Otra cosa que se me puso interesante, titularidad de valdes sobre casillas? no me hagas reir, eso seguro lo sacastes de MARCA.
y Ahora regalan balones de oro? me entero voy a apuntarme aver si me regalan uno ami... xD

La verdad lo demas fue incoherente (NO ENTENDI NADA) y no digas que no vas a leer respuestas porque saves que no es cierto, almenos que no quieras que te abran los ojos xD... :arbitro:
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados