-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Valencia C.F. : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

  • Patrocinios

Post Oficial: Valencia C.F.

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: aupa12345, -Genome10, nEsS, salon, PoRcEl69, simu, JORGE_THE_BEST, ongi, WERTRUX, Alvarolo, LUCATONY, danimani, clubbed2d, Cop, thebest1415, erjose

Post Oficial: Valencia C.F.

Notapor ChaRLy--YoMuS » Dom Feb 05, 2006 12:35 am

Me gustaria crear un post sobre el equipo de mi vida el valencia y k llegara a ser oficial.

Despues de la eliminacion copera (ya esta todo discutido) al valencia solo le queda la liga cosa que veo mu dificil, las aspiraciones se peuden consumir la semana que viene.
Ahora paso a comentar el aprtido de hoy : Deportivo - Valencia, primeramente sacarme el sombrero xk vaya GOLAZO k ha metio Villa :o la a klavao nunka mejor dicho y tmb admirar la habilidad k Cañizares lleva desmotrando durante toda su carrera k esta hecho un para-penaltis pues hoy ha parado 2 seguidos. Un partido kon un juego bastante penoso, muchas perdidas y muxos problemas para sacar el balon, xo mb en el aspecto defensivo, pues David Navarro y Albiol han estado esplendidos, destacar un palo de Villa en un saque de falta tras tocar Molina y otro palo de Victor tras recortar a Regueiro, gran adaptacion la k esta teniendo Miguel.
Claro dominio del Deportivo en la ultima media hora de la segunda parte.
Multitud de agarrones dentro del area y muchas tarjetas para jugadores del Valencia x protestar,entre de Victor a Aimar en el min 11 de partido k a mi parecer era de tarjeta roja.
en definitiva el Valencia gana 0-1 se lleba los 3 puntos y se mantiene segundo en la clasificacion
Avatar de Usuario
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Ene 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Dom Feb 05, 2006 12:53 am

podria decirte que despues de dos nefas to valencia - deportivo este ha sio una joya
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nEsS » Dom Feb 05, 2006 1:03 am

Para mi el valencia es uno de los mejores equipos de la liga, esta claro que no es el valencia que se plantó hace unos años en la final de champions, pero está volviendo a coger el mismo aire, muy solido en defensa y para mi el equipo mas ordenado de la liga. Por no hablar del estupendo delantero que tiene, no solo por el golazo que ha metido hoy contra el deportivo sinó por partido tras partido está demostrando ser uno de los mejores delanteros de Europa, me atrevo a decirlo, a este chaval se lo van a rifar los grandes de Europa. Y con todo y esto afirmo que aunque sea muy dificil el Valencia va a luchar por la Liga, y si no la gana, el segundo puesto esta asegurado.
Imagen
Avatar de Usuario
nEsS
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Ene 07, 2006 12:00 am
Ubicación: Viva España...!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor GoHaN » Dom Feb 05, 2006 3:05 am

para mi el valencia tiene 2 jugadores wenos y los demas no me gustan casi ninguno......los 2 PARA MI (siempre digo q es mi opinion) q valen en el valencia son VILLA y PAYASITO AIMAR... sin ellos 2 no se no se... ademas los arbitros ultimamente le ayudan un poco no?? x ejemplo oy en el DEPOR-VALENCIA de liga a abido 2 penaltis sin pitar a favor del DEPOR (uno a coloccini creo y otro a tristan) pero weno...ya se vera como akaba todo a final de liga
visitad mi post!! creacion de optmov (intro pal pes)
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19286
Avatar de Usuario
GoHaN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ene 11, 2006 12:00 am
Ubicación: Ty En MeDiO La MoNtAñA LuXaNdO Con CeLuLa!!! AyUdArMe XD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nEsS » Dom Feb 05, 2006 3:59 am

No, ya le ha pitado un penalti, y lo ha echo repetir, para que veas lo que le ayudan los arbitros al valencia. Eso primero , y segundo no me digas que Vicente, Albelda, Cañizares, Miguel, Marchena... no son buenos jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
nEsS
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Ene 07, 2006 12:00 am
Ubicación: Viva España...!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Debora » Dom Feb 05, 2006 4:49 am

GOHAN creo que ness tiene razon, el valencia tiene un equipazo, no solo tiene a Aimar y a Villa, los que dice ness para mi son grandes futbolistas.
Avatar de Usuario
Debora
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Delpiero_10 » Dom Feb 05, 2006 11:55 am

GoHaN escribió:para mi el valencia tiene 2 jugadores wenos y los demas no me gustan casi ninguno......los 2 PARA MI (siempre digo q es mi opinion) q valen en el valencia son VILLA y PAYASITO AIMAR... sin ellos 2 no se no se... ademas los arbitros ultimamente le ayudan un poco no?? x ejemplo oy en el DEPOR-VALENCIA de liga a abido 2 penaltis sin pitar a favor del DEPOR (uno a coloccini creo y otro a tristan) pero weno...ya se vera como akaba todo a final de liga

Tio, como se pueden decir tantas barbaridades en un mismo post!!!! :wink: Lo primero i mas grave es lo de favorecer al Valencia, tu as visto el "Penalty"?? Es penalty, xo muxas veces ay algun toke con la mano involuntario i no pitan nada, xo luego lo de repetirlo, siendo k ningun jugador entra mas k en otros penaltys, eso me parece vergonzoso, pero weno, como normalmente (i digo normalmente xk el otro dia contra el depor no se cumplio) pasa los penaltys k no son se fallan, pues Cañizares lo paro otra vez. I si viste el mismo partido k yo verias k al Valencia en los primeros minutos ya tenia a sus 2 centrales con tarjeta amarilla, mas la de Albelda despues y etc etc. Luego kiza si k se ekivoca en los 2 penaltys k dices xo compensa, xk el Depor tuvo dos penaltys k no eran. Y la otra cosa grave es lo de Aimar, sin Aimar el Valencia jugaria con 11 jugadores como todos i no con un suro de jugador k lo unico k ace es ir de bulto, tiene calidad, xo no es determinante, no marca goles ni da pases, y en el partido de ayer la cago bastante, cosa muy normal en todos los partidos, asi k si Aimar se va, haria un favor al Valencia. Lo unico k tiene es algo de nombre, i k se ve k en la seleccion le da por jugar i lo ace bien, xo no es ni la mitad de lo kera en River o en las 2 primeras temporadas, i eso k este año no se a lesionado casi, no como el año pasado i el anterior i el anterior k no parava de lesionarse. En lo de Villa si k estoy de acuerdo con lo k dices, xk sin Villa no stariamos ni en Europa. I lo de k no tiene jugadores wenos... Weno, si tu lo dices... Baraja, Miguel, Regueiro(k sta mejor k Vicente antes de la lesion) Albiol se esta saliendo, Albelda i tambien tiene tios k se dejan la piel, vease Rufete, Angulo y Mista, incluso este año Cañizares se esta saliendo. Weno despues de este toxo :roll: me despido. Salu2
P.D: Wen rollito eee 8) xo como as visto, no coincido en casi nada de lo k as dixo.
Avatar de Usuario
Delpiero_10
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Dic 28, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Dom Feb 05, 2006 12:28 pm

Hombre lo k a dicho Gohan de k solo tiene dos buenos jugadores es un grave error la verda.

Yo diria k el valencia tiene una de las mejores plantillas o si no la mejor. Tiene a dos jugadores de calidad por cada puesto y es un equipo compensadisimo.

No se para ti que significa k sean buenos, pero por lo visto para ti buenos jugadores son los k venden camisetas (madri), y no es asi, por k para mi uno de los jugadores que mas me gustan de la liga es MIGUEL, el lateral portugues del valencia y no vende camisetas...

Un jugador no se ve si es bueno po cuantas camisetas venda...:)
Imagen
Avatar de Usuario
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Feb 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor aupa12345 » Dom Feb 05, 2006 12:33 pm

esta muy bien ke se vayan abriendo posts de otros ekipos de 1
no solo del madrid y del barça
esta bien esto me gusta!!
Imagen
Avatar de Usuario
aupa12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1088
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:00 am
Ubicación: Euskal Herria
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor JoanRivaldo » Dom Feb 05, 2006 12:35 pm

si, podriamos crear mas posts de ekipos de 1a division.
Imagen
Avatar de Usuario
JoanRivaldo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 527
Registrado: Vie Feb 04, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados