-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 346

  • Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor johnny007 » Jue Sep 09, 2010 3:35 pm

A ver si me entendeis, yo lo que me tomo mal es hacer 10.000 km para nada, perder o ganar me da igual, por mi como si les meten 37 en cada parte, a mi lo que me molesta es tener que ir a Buenos Aires, Mexico DF, etc para nada
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor Milton95 » Jue Sep 09, 2010 5:43 pm

johnny007 escribió:A ver si me entendeis, yo lo que me tomo mal es hacer 10.000 km para nada, perder o ganar me da igual, por mi como si les meten 37 en cada parte, a mi lo que me molesta es tener que ir a Buenos Aires, Mexico DF, etc para nada


Eso es depende, vos decis para nada como si el partido fuera algo que no vale la pena, capas que algunos jugadores le viene bien estos partidos, porque no es lo mismo jugar contra zaragoza, juventus o everton (depende su liga) y jugar contra una seleccion como es la argentina o españa, ah algunos jugadores les sirve estos partido aunque sean amistoso, tambien decis bien vos en "Se pueden lesionar", pero bueno asi es el futbol, te podes lesionar en un partido asi o entrenando y es lo mismo, se lesiono. ahora el tema tambien es la plata, porque no creo que venga xavi, cesc o messi a argentina para jugar un partido, porque es al pedo eso, por eso tambien influye la plata aca, pero para jugadores jovenes como Marchesin (Arquero argentina) o demas, esto le viene muy bien para su carrera, lastima que no jugo
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor gmgm » Jue Sep 09, 2010 9:08 pm

johnny007 escribió:Yo los chorri-amistosos estos esque directamente ni me molesto en verlos, porque encima hay que dejarse ganar para ser politicamente correctos, estuve viendo el Alemania - Azerbayan en casa de la novia, otra mierda de partido, pero oficial al menos


Dejarse ganar??? A nadie le gusta perder.
Ni España se dejó ganar en bs As, ni Argentina se dejó ganar en el Vcte calderon antes del mundial.
Avatar de Usuario
gmgm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 23, 2010 4:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor Milton95 » Jue Sep 30, 2010 11:22 pm

Che, hace unos dias en un canal de aca (Fox sports), dijieron que hay rumores que la seleccion española quiere convocar a enzo zidane, hijo del gran zinade y juvenil del real madrid, hay algo de cierto en eso? saben algo ustedes?
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor neckripper » Jue Sep 30, 2010 11:42 pm

Milton95 escribió:Che, hace unos dias en un canal de aca (Fox sports), dijieron que hay rumores que la seleccion española quiere convocar a enzo zidane, hijo del gran zinade y juvenil del real madrid, hay algo de cierto en eso? saben algo ustedes?


Rumores.
Pero vamos, que da lo mismo. Mientras no le convoque la absoluta, él podrá jugar con la selección francesa en un futuro...
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor johnny007 » Vie Oct 01, 2010 11:49 am

No, ahora es hasta la sub-21, ya no es necesario la absoluta, de todas formas, yo lo veo antes jugando en Francia
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor neckripper » Vie Oct 01, 2010 1:17 pm

johnny007 escribió:No, ahora es hasta la sub-21, ya no es necesario la absoluta, de todas formas, yo lo veo antes jugando en Francia


Y yo. Aunque si os soy sincero, no tengo ni idea de cómo juega el chaval. :|
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor johnny007 » Vie Oct 01, 2010 2:37 pm

No, yo si te digo la verdad, solo lo he visto 2 veces y las 2 en fotos del Marca, nisiquiera ha visto videos de el
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor mazalika » Vie Oct 01, 2010 9:14 pm

yo si lo vi en un video
que lo puedes ver en youtube ada mas poniendo enzo zidane, lo muestran con el uniforme del real, jugando contra el barsa,
juega bien muy parecido al padre en sus movimientos, pero igual no se ve mucho asi para llegar a juzgar.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor Milton95 » Vie Oct 01, 2010 10:33 pm

neckripper escribió:
johnny007 escribió:No, ahora es hasta la sub-21, ya no es necesario la absoluta, de todas formas, yo lo veo antes jugando en Francia


Y yo. Aunque si os soy sincero, no tengo ni idea de cómo juega el chaval. :|


yo vi algunos video sobre el y un partido que jugo contra barcelona (inferiores claro :mrgreen: ) y juega bien, da buenos pases y mueve al equipo, usa la 10 y es capitan, le veo mucho futuro
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados