-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2

  • Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Notapor Allen_3 » Jue Feb 16, 2006 6:16 pm

PablitoElche escribió:
map_cba escribió:España es una de las mayores mentiras del futbol mundial, creo que su maximo logro es haber llegado al 4º puesto no?? Si llegan a cuartos de final tienen que salir a la calle a festejar. Entraron al mundial por un repechaje, su plantel actual es lastimoso y tienen que agradecer que le pusieron un grupo facil
El Real Madrid y el Barcelona siempre han sido grandes gracias a los extranjeros (Pushkas, Rivaldo, Di Stefano, Cruyff, Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Ronaldo, Laudrup, Romario, etc y en la actualidad Messi, Deco, Robinho, Ronaldinho, Etoo, etc)

Son muyyy chicos, tienen que aprender muchisimo de futbol, espero que los extranjeros les enseñen


Tiene cojones la cosa... que esto lo diga un Chileno... ese pais que es una superpotencia futbolistica... si una SUPERPOTENCIA...

Enfrentamientos entre españa y chile en la historia:

Chile 1 España 2
Chile 0 España 4
Chile 1 España 4
Chile 1 España 1
España 2 Chile 0

Encima 4 de los 5 partidos jugados alla en Chile xDDDD

En fin .... tu a lo tuyo.... "maestro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mu weno tio, yo creo k este puede ser un mundial para k españa x fin pueda callar bocas, a ver si damos el callo (cosa k icimos en el mundial '02 y ya se sabe xk nos fuimos) :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Jue Feb 16, 2006 6:17 pm

Yo añado a Fernando hierro, michel julio salinas, Luis Suarez.....

Por cierto DiStefano jugaba en la seleccion española.
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Jue Feb 16, 2006 6:19 pm

Llobarrooooooo que tenemos un eurocopa coño no nos dejes mal xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Jue Feb 16, 2006 6:27 pm

PablitoElche escribió:Llobarrooooooo que tenemos un eurocopa coño no nos dejes mal xDDDD


Si la eurocopa de 1964 frente a URSS, por recordar algunos nombre mas, Marcelino que fue el que marco el gol de la victoria en aquel partido, Iribar, Amancio, Luis Suarez .......
Imagen
Avatar de Usuario
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4848
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Úbeda (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor JoanRivaldo » Jue Feb 16, 2006 6:31 pm

Eso, k tenemos una eurocopa y haber si este año el mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
JoanRivaldo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 527
Registrado: Vie Feb 04, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor llobarro » Jue Feb 16, 2006 6:31 pm

PablitoElche escribió:Llobarrooooooo que tenemos un eurocopa coño no nos dejes mal xDDDD


Uaaaaaaaahhhh Pablito, es cierto, no me acordaba. ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO 2006. VIVA ESPAÑA.
Imagen
Avatar de Usuario
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1347
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:00 am
Ubicación: Villajoyosa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Jue Feb 16, 2006 6:36 pm

Jajajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Jue Feb 16, 2006 6:36 pm

PAra el que quiera saber todos los jugadores que han pasado por la seleccion aqui teneis una pagina vienen ordenados alfabeticamente, y vienen como estadisticas el numero de partidos, goles, su debut y su ultimo partido, y pinchando en cada jugador se abre una ficha con sus datos

http://rfef.sportec.es/seleccion/abeced ... adores.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4848
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Úbeda (Jaén)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor map_cba » Jue Feb 16, 2006 6:52 pm

Para el que se puso a hacer unas estadisticas de españa vs chile, le voy avisando que no soy chileno, soy argentino, tenemos 2 copas del mundo y 2 subcampeonatos, en el mundial del 90 eliminamos a italia en su propia tierra y en la final nos robaron cobrandole un penal a alemania en tiempo de descuento

Pd: en el 78 lo ganamos sin maradona


No, si lo bueno de todo esto es que tienes razón, lo que pasa es que has entrado quizá demasiado agresivo con tus palabras. En cuanto a selección España tiene grandes jugadores pero la verdad es que no ha conseguido nada ., pero bueno, algún día llegará un título y quien sabe........ podría ser este año. No nos engañemos, España es una buena selección pero no sabe competir. . La única manera de que mejoren los jugadores españoles y sean competitivos es que se reduzca el número de extranjeros por equipo así, los jugadores nacionales tendrían más responsabilidad y serían más competitivos (y no es que me desagrade que hayan extranjeros en los clubs ya que me gusta mucho ver a figuras de todos los países aquí, pero para la selección es muy malo).


A esto es lo que me referia, y si tienes razon, la verdad que fui por ahi algo agresivo
Avatar de Usuario
map_cba
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Jue Feb 16, 2006 7:03 pm

Argentina??? si esa ke robo el mundial con un gol de mano ke le subieron al marcador xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados