-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 602

  • Patrocinios

Post Oficial: Atlético de Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, -Genome10, simu, Alvarolo, ongi, WERTRUX, JORGE_THE_BEST, viictor, hawke_9, JoseArias23, LUCATONY, Xevious, er_JuLi, neorul, clubbed2d, Pirlo_MLG, Milton95, ROBIMEX2002, Cop

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor Colchonero75 » Lun May 24, 2010 12:22 pm

¡Ya tocaba que la directiva hiciera algo bien!

Mérida fichado y gratis!


Ojala no sea humo!

Para mi un gran jugador de estilo de Cesc,canterano del Barsa con proyeccion y le viene como anillo al dedo al atletico,ademas el chaval se queria venir.

Fuente : http://www.as.com/futbol/articulo/fran- ... ftb_44/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:17 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor darfidos » Vie Jun 04, 2010 1:31 pm

El Atleti podría recibir una oferta irrechazable por De Gea

Imagen
Al conjunto 'colchonero' le resultaría muy complicado decir que no quiere los 30 millones que se dice que Chelsea y Manchester podrían ofrecer por el portero
David De Gea, portero del Atlético de Madrid 30 millones por David de Gea... irrechazable (FOTO: Getty Images)

En el Atlético de Madrid están como locos con la última perla surgida de su cantera, el jovencísimo guardameta David De Gea, quien en apenas media temporada como titular se ha metido en el bolsillo a la parroquia rojiblanca. Parece una locura pensar que los dirigentes 'colchoneros' pudieran dejarle escapar este verano, pero todo es posible en el Vicente Calderón.

Y es que la economía del Atleti, como la de la mayoría, no está para decir que 'no' a los 30 millones de euros que el periódico británico Daily Mirror afirma que dos de los clubs más poderosos de la Premier League, el Manchester United y el Chelsea, podrían ofrecer en breve por contratarle. Máxime teniendo en cuenta que a la plantilla rojiblanca pertenecer cancerberos como Asenjo, Roberto o incluso Joel.

Si dichas ofertas llegan, lo más ventajoso para el Atlético sería vendérselo al Chelsea, donde Petr Cech todavía es intocable, lo que haría que los 'blues' pudiesen barajar la opción de dejar a De Gea como cedido en el Manzanares. Mientras, el Manchester United le querría para cubrir casi inmediatamente el vacío que en breve dejará bajo palos el veterano Edwin Van der Sar, que ronda los 40 años.
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor Candy_07 » Lun Ago 16, 2010 8:17 pm

bueno... ya mismo disputamos la primera competicion k nos puede dar un trofeo. nos hemos reforzado bien, pero ojala y encontremos salida a algunos jugadores pakete... xDD k opinais?
Candy_07
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor VMFT9 » Jue Nov 25, 2010 11:34 pm

De Gea se queda lololololo,agüero se queda lolololololo,esperemos que forlán se quede lololololo :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor VMFT9 » Sab Nov 27, 2010 10:52 pm

golllll de tiagoooooooooooooooo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor VMFT9 » Mié Jul 13, 2011 10:56 am

Que animado sta el post... xD
Nuevo fichaje Miranda
Imagen
El tercer refuerzo del Atlético de Madrid, João Miranda fue presentado este martes 12 de junio en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón. Un momento que será inolvidable para el defensa brasileño ya que estuvo acompañado por uno de sus ídolos, Luiz Pereira. El ex jugador atlético quiso arropar al último refuerzo colchonero en la presentación ante los medios de comunicación, un evento que estuvo conducido por un rojiblanco reconocido como es Gonzalo Miró. Tampoco quisieron faltar José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo, Lázaro Albarracín, vicepresidente del Área Social y Miguel Pérez, accionista.

Caminero tomó la palabra en primer lugar para destacar las cualidades del nuevo futbolista. Dijo de él que: “Es un jugador que está acostumbrado a competir a un gran nivel. Ha demostrado ser un jugador líder y viene al Atlético de Madrid con mucha ilusión. Estoy convencido de que será un complemento estupendo para los centrales que ya tenemos”.

Antes de que hiciese aparición el protagonista, Luiz Pereira destacó sobre el ex jugador del São Paulo que “lo conozco bien, lo he seguido en sus partidos. Creo que será un gran jugador, lo único que debe tener es la tranquilidad necesaria para demostrarlo. Miranda es un jugador que sabe sacar el balón desde atrás, confío en que marcará una historia en este club”.

En sus primeras palabras como nuevo jugador del Atlético de Madrid, Miranda dejó ver su ilusión y sus ganas por comenzar a disputar partidos con la elástica rojiblanca. “Estoy feliz de haber llegado a Madrid y al Atlético. Pienso dar lo mejor de mí y demostrar que quiero quedarme aquí mucho tiempo”, aseguró el brasileño.

Miranda reconoció que antes de aterrizar en el Vicente Calderón, sabía que el Atlético es un equipo grande, con una afición vibrante y que no para de animar. Sobre sus cualidades, el central carioca comentó que “soy un defensa que está preparado para marcar a cualquier delantero y de cualquier forma. Creo que soy rápido, tengo técnica y experiencia suficiente para soportar cualquier tipo de juego”.

El brasileño, que no se atrevió a decir algo en español, quiso dejar claro que “confío en mis posibilidades y deseo responder a todas las expectativas. Quiero demostrar lo que valgo jugando”.

João Miranda reconoció ante los medios de comunicación que está nervioso por vivir el momento de presentación ante los que serán sus compañeros durante...
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor gallina_75 » Jue May 01, 2014 1:00 am

Vamos Aleti...demuestre quien es el CAPO en Madrid...ya es hora de un cambio y que se termine la mentira.
gallina_75
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires-Capital Federal-Almagro
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor Cop » Jue May 01, 2014 1:32 am

gallina_75 escribió:Vamos Aleti...demuestre quien es el CAPO en Madrid...ya es hora de un cambio y que se termine la mentira.


Que mentira?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Anterior

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados