-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Atlético de Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 598

  • Patrocinios

Post Oficial: Atlético de Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Crivil, -Genome10, simu, Alvarolo, ongi, WERTRUX, JORGE_THE_BEST, viictor, hawke_9, JoseArias23, LUCATONY, Xevious, er_JuLi, neorul, clubbed2d, Pirlo_MLG, Milton95, ROBIMEX2002, Cop

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor johnny007 » Dom Ene 03, 2010 12:46 am

Pues a mi no me ha gustado nada el senegales, de todas formas, hay que aplaudir la confianza en la cantera, es la unica manera de sacar jugadores, confiando en ellos
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor racamayos » Dom Ene 03, 2010 12:56 am

johnny007 escribió:Pues a mi no me ha gustado nada el senegales, de todas formas, hay que aplaudir la confianza en la cantera, es la unica manera de sacar jugadores, confiando en ellos


8O

Alomejor es que no puedo ser objetivo por mis ganas de que gente de la cantera triunfe pero a mi me ha parecido que ha realizado un partido completísimo con mucho desgaste que alomejor no se aprecia bien en televisión. Ha tocado de primeras, ha aguantado el balón arriba, ha trabajado, presionado, fijaba la defensa rival (parezco su representante pero es así... xD). Es cierto que no ha tenido ninguna ocasión de cara a gol pero creo que ha hecho muy buen partido. Logicamente, aún queda mucho camino por recorrer pero se agradece esta apuesa por la cantera. Aunque no haya jugado, también recordar que ha sido convocado Cedric, otro chaval del filial de raza negra, interior derecha con desborde.

Saludos !

PD: Editado el post de la crónica del partido con declaraciones de los técnicos de ambos conjuntos.
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
Avatar de Usuario
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor kun_aguero_10 » Dom Ene 03, 2010 1:26 pm

vaya un antonio lopez fichan a molinaro va y marca jaja y encima jugo porque ujfalusi no jugo
Avatar de Usuario
kun_aguero_10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 757
Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:00 am
Ubicación: A tomar por culo a la derecha xD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor racamayos » Lun Ene 04, 2010 3:05 pm

Bueno, hoy tenemos muchas novedades a comentar de la actualidad rojiblanca ;)

Salvio estuvo en Madrid y ya hay acuerdo con él

Sólo falta que los clubes pacten los plazos de pago

El acuerdo entre el Atlético y Salvio ya es absoluto. El joven futbolista de Lanús aprovechó sus vacaciones navideñas para viajar a Madrid, junto a su novia y los padres de ella, y negociar directamente con el club rojiblanco. Ambas partes llegaron fácilmente a un acuerdo en cuanto a la base salarial y duración del contrato. Para poner la guinda a este mercado invernal, el Atlético tendrá que acordar la forma de pago.Para poner la guinda a este mercado invernal, el Atlético tendrá que acordar la forma de pago a Lanús.

La entidad argentina desea cobrar los seis millones de euros de la operación de una vez. Por su parte, el Atleti sólo puede permitirse pagarlo en tres plazos


Bueno, como pasa siempre en el Atletico falta concretar la forma de pagar el trspaso. Aquí es donde está el verdadero problema de este club. Tengo un mal presentimiento de que esta operación finalmente no se va a concretar por la gañaneria de nuestra penosa directiva... :?


Tiago y Molinaro serán hoy jugadores del Atleti

La cesión con opción a compra de Tiago y Molinaro se cerrará hoy. Con el italiano el acuerdo es total, mientras que con el portugués quedan algunos flecos pendientes

Tiago y Molinaro serán hoy jugadores rojiblancos. Ambos llegarán al Atlético cedidos hasta el final de la temporada, pero con opción a compra. La operación del italiano está cerrada y para la del portugués faltan algunos flecos referentes a su ficha y a que la Juventus se asegure que el Atlético comprará al portugues a final de temporada.

Así el Atleti reforzaría dos posiciones que llevan tiempo siendo un objetivo, un lateral izquierdo y un mediocentro. Tiago es un viejo sueño de los rojiblancos desde hace ya varias temporadas.


Pues dos refuerzos importantes y de cierto renombre para el lateral y para el mediocentro respectivamente. Me da lástima el fichaje de un mediocentro porque logicamente quiere decir que Quique no cuenta apenas con Camacho que a mi modo de ver puede jugar perfectamente en el Atleti.
Esperemos que se concrete la llegada de Salvio que sumado a estos dos refuerzos mas alguna inclusión de la cantera puede, quién sabe, hacernos luchar por la Europa League y la Copa del Rey.

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
Avatar de Usuario
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor racamayos » Lun Ene 04, 2010 4:43 pm

Bueno esto es algo increible... :|

Se complica la cesión de Molinaro

García Pitarch está todavía en Turín. El jugador podría preferir ir al Stuttgart.

El Stuttgart alemán se ha entrometido a última hora en el fichaje del italiano Molinaro por el Atlético de Madrid y según apuntaba el diario 'Bild', esta mañana, el lateral estaría cerca de ser cedido al conjunto alemán.

A pesar de que se daba por hecha su cesión al conjunto madrileño, el rotativo señaló que el jugador no estaba convencido de jugar en España.


Sencillamente impresionante como dan por hecho un fichaje y a las horas se encargan de desmentirlo y de manera convincente en ambas ocasiones. La prensa deportiva últimamente está que da asco.... Esperaremos al final del culebrón ''Molinaro'' pero es algo alucinante como puede variar la cosa en horas.

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
Avatar de Usuario
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor johnny007 » Lun Ene 04, 2010 6:22 pm

Y para que quereis a Molinaro????

si es un paquete, el otro si me gusta mas, el Tiago, pero Molinaro no me parece bueno
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor racamayos » Mar Ene 05, 2010 1:26 am

Cualquier refuerzo mínimamente bueno para el lateral bienvenido sea. Yo no tengo gran deseo de que venga Molinaro, ya confirmado por el Stuttgart, pero es otra pruba mas de la incompetencia de Garcia Pitarch a la hora de realizar incorporaciones. Eso es lo realmente preocupante porque sino ha venido Molinaro, vamos a olvidarnos de Salvio y Cía... :S

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
Avatar de Usuario
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor racamayos » Mar Ene 05, 2010 2:38 pm

Definitivamente esto si alegra el día :mrgreen:

Fran Mérida ya ha firmado con el Atlético

El Atleti ya ha cerrado su primer fichaje para la temporada que viene. Se trata de Fran Mérida, el centrocampista español del Arsenal, que acababa contrato en junio y ya ha firmado con los rojiblancos.

El joven centrocampista del Arsenal acaba contrato con los gunners en junio y desde el 1 de enero era libre de negociar con otros clubes. El Atlético se ha movido con rapidez para llevarse sin pagar ni un euro a una de las grandes promesas del fútbol español que, además, es un ferviente seguidor rojiblanco.

Esta temporada contaba cada vez más para el técnico francés y el Arsenal le ofreció en septiembre la renovación por cinco añosesperando que el Atlético, que ya le había tanteado en verano, volviera a por él. Así ha sucedido finalmente.

Joseba Díaz, el agente de Fran Mérida, explicaba los sentimientos del futbolista: "A falta de una palabra mejor, podríamos decir que Fran tiene una enfermedad: el Atlético. Y contra eso no se puede hacer nada"



Bien bien bien !!! :P

Este si es un buen fichaje para nosotros, lástima que sea para la temporada siguiente pero a buen seguro que nos va ha venir muy bien. Es joven y con sentimiento por el club, muchos pueden pensar que es lo típico que se dice al firmar por un nuevo club pero hace mas o menos un año hizo una entrevista para ''Fiebre Maldini'' dónde reconoció que era seguidor colchonero. Y eso es lo que queremos los atléticos gente joven, con ganas y que sepa que significa esta camiseta. Tras la ''decepción'' de Molinaro, esto es un alegrón, al menos para mí ;)

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
Avatar de Usuario
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor racamayos » Jue Ene 07, 2010 1:47 am

No hay ganas ni de poner crónica....

Recreativo 3-0 Atlético

Nada mas que decir... :( :(
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
Avatar de Usuario
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Atlético de Madrid

Notapor Xus_killer » Sab Ene 09, 2010 9:58 pm

para uan vez k pongo k el at.madrid pierde en la kiniela...va y me gana xD
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados