-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Athletic de Bilbao : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 74

  • Patrocinios

Post Oficial: Athletic de Bilbao

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Stratocasterman, magiort, Alvarolo, ongi, LaZu, er_JuLi, erjose

Re: Post Oficial: Athletic de Bilbao

Notapor TARTALO10 » Sab Feb 12, 2011 11:02 pm

Aupa Athletic!!! El lunes a comernos al Mallorca y sus ensaimadas!!!
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
Avatar de Usuario
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Bilbo,Bizkaia,Euskal Herria
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Athletic de Bilbao

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Vie Mar 09, 2012 12:29 pm

Solo dire una cosa TIKI TAKA TIKI TAKA TIKI TAKA ZAS!!! ZARPAZO DEL LEON . este año sacamos la gabarra 2 veces!!
:aplauso2: BIELSA
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Athletic de Bilbao

Notapor ccf91 » Vie Mar 09, 2012 12:56 pm

Como buen español, soy simpatizante del Bilbao, Y paseo le distes al Utd ese es el bilbao, ojala ganeis la Europa League, de la copa no digo lo mismo porque soy Culé pero si no ganais la UEFA prefiero que sea el Valencia, pero yo preferiria k ganarais solo la Europa League.
xdxd Un Saludo y suerte en la UEFA y una poca menos de suerte el 25 de Mayo xdxd! -wink
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Post Oficial: Athletic de Bilbao

Notapor aLKiZa » Vie Mar 09, 2012 3:01 pm

Sencillamente espectacular, ayer el atheletic le metio un meneo "que pa que" a un mitico como el Man.Utd.

Solo diré que no vi un buen partido con balon por parte de llorente. Lo vi excesivamente chupón y muy torpe con el balón en los pies. A pesar de esto, le hicieron mas que un posible penalti y cuando no tenia balon sus movimientos en el campo fueron bastante buenos, ayudando asi al resto de compañeros.

y que aurtenetxe no hizo su mejor partido, cuando subia la gran mayoria de la veces ashley young le ganaba la espalada. Esto probocaba que Muniain gran cantidad de veces tuviera que jugar mas retrasado de lo normal para evitar este tipo de situaciones.

El resto, espectacular !! Disfrute viendo el bilbao como el que mas. Hubo unos minutos en los que el atheletic empezo a jugar en pase corto, a uno o dos toques en un espacio de campo muy pequeño que era un espectaculo. Siempre saliendo con el balon jugado, haciendo las cosas muy bien y con mucha cabeza.

En fin ... Una vez más diré, que lo creais o no, el trabajo de un entrenador es realmente importante y en este caso, tampoco hay excepcion. Bielsa le ha añadido un plus a la calidad que lo creais o no, ya tenia el athletic y que este ha sabido explotar llegando a realizar el juego que tanto caracteriza a este entrenador.

Enhorabuena y un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: Athletic de Bilbao

Notapor loyal08 » Dom Mar 11, 2012 10:54 pm

a mi m encanta el bilbao! el jueves disfrute como nunca! pero hoy m encanta k es te ganando osasuna 2-1 ojala dure para k mi málaga este ai arriba y el jueves k viene a darles por culo a los del manchester y a al barça en la copa!!!!


y muniain al Málagaaaaaaaaaaaa k necesitamos un delantero asi! no rondon virgen!
Imagen
Avatar de Usuario
loyal08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:27 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados