-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Liga Inglesa : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

  • Patrocinios

Post Oficial: Liga Inglesa

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%
 
Votos totales : 14

Seguidores: Crivil, -Genome10, EBS55, WERTRUX, simu, lluisxp10, Polloxx, Bettini, cr7cito17

Post Oficial: Liga Inglesa

Notapor -Genome10 » Lun Abr 10, 2006 7:03 pm

bueno aqui pra los que nos gusta el futbol ingles opinemos sobre todo lo relacionado con ella.
cada semana se realizara una encuesta nueva en esta seccion comenzando por quien crees que puede ser el goleador

1)encuesta
ganador:henry


2)
¿De cual equipo eres en la premier?
:arrow: Manchester United =7
:arrow: Chelsea FC=0
:arrow: Arsenal =0
:arrow: Liverpool FC=0
:arrow: Newcastle united=0
:arrow: Tottenham=1
:arrow: Otro=1
Última edición por -Genome10 el Dom Abr 30, 2006 5:43 pm, editado 8 veces en total
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor 7Pocho7 » Lun Abr 10, 2006 8:05 pm

kien es darren bent?





8)
Imagen
Avatar de Usuario
7Pocho7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Sab Jul 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pernambucano8 » Lun Abr 10, 2006 8:08 pm

Henry cada vez esta mas fuerte, y seguro que quedara como pichichi al igual que en los años anteriores.
Tambien me gustaria destacar otros goleadores como es el caso de Robbie Keane, Bellamy,Yakubu y Titi Camara.Jugadores que por fin estam explotando e igual al año que biene los vemos en equipos mas potentes.

Yo gran admirador de Robbie Keane, me gustaria destacar que es un jugador rapidisimo,abilidoso con gran tecnica y jugador de equipo.Tambien decir que es imagen de Nike en la campaña de Jogar Bonito, y eso dice mucho de su gran tiron en inglaterra y de su progresion como futbolista.Su equipo (Tottenham) esta fuerte, es el cuarto clasificado, es un equipo con bastante prosupuesto y con ganas de triunfar en europa, con jugadores de la talla de Davids, Mido, Defoe,P.Robinson,King...y el gran Robbie.

De Bellamy tambien destacaria la gran velocidad y su tecnica, pero pienso que es mas individualista.Tambien decir que es muy problematico y asiduo a cambiar de aires (equipo)...

Yakubu, juega en el Middlesbrough,es un delantero corpulento, fuerte, veloz e inteligente, forma una gran delantera con Hasselbaink o Viduka, jugador que empieza a marcar buenos goles y a demostrar tambien el por que triunfo en el Leeds (al igual que Robbie Keane).

Titi Camara es un jugador que estaba considerado una gran promesa pero que a sido subestimado como delantero en sus anteriores clubs, como puede ser el caso del Liverpool.Este jugador para mi posee una punta de velocidad increible,y eso unido a su potencia le hace ser todo un velociraptor.Yo particularmente, veo que es de mucho merito lo que esta haciendo en el Wigam (equipo revelacion).El al igual que sus compañeros (destacar tambien Chimbonda) se lo curran en el campo dandolo todo.Camara tambien seria una buena apuesta para un equipo fuerte, ya que creo que a mejorado y crecido como jugador y estandarte en la delantera.
Imagen
Avatar de Usuario
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Vie Abr 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ville de Lyonnais
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Engou » Mar Abr 11, 2006 12:27 am

Henry es un pasada...

El tio si lo dejas medio segundo solito en la frontal, te la enchufa en toda la escuadra con una tranquilidad que antes de tirar ya lo esta celebrando.

Pero lo que mas me deja impresionado son los goles que mete cuando esta en el lateral o posicion de extremo. Ese golpeo de exterior al segundo palo con rosca para evitar al portero.

Hace que parezca todo tan facil que incluso crees que tu podrias hacerlo.
Aunque luego te das cuenta de que no es asi

Mi voto sin lugar a dudas es para el.

Van Nistelrooy: No hacen falta presentaciones pero pienso que no tiene su magia ni su capacidad de regate. Aun asi tiene otras virtudes (Remate y Oportunismo).

Rooney: Es tambien como Henry pero creo que aun le falta para llegar a su nivel. Al igual que Van Nistelrooy creo que tiene sus otras virtudes (Fuerza y lucha).

De Bent no puedo opinar. Apenas lo he visto jugar. Pero se que tiene un disparo sensacional.

Saludos
Avatar de Usuario
Engou
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 456
Registrado: Mié Jul 28, 2004 11:00 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Engou » Mar Abr 11, 2006 12:34 am

Pernambucano8 escribió:Yo gran admirador de Robbie Keane, me gustaria destacar que es un jugador rapidisimo,abilidoso con gran tecnica y jugador de equipo.Tambien decir que es imagen de Nike en la campaña de Jogar Bonito, y eso dice mucho de su gran tiron en inglaterra y de su progresion como futbolista.Su equipo (Tottenham) esta fuerte, es el cuarto clasificado, es un equipo con bastante prosupuesto y con ganas de triunfar en europa, con jugadores de la talla de Davids, Mido, Defoe,P.Robinson,King...y el gran Robbie.


Yo tambien creo que Robbie Keane es un gran jugador... Lamento que no este en la LFP para poder verlo mas. Su velocidad y conduccion de balon es impresionante.

Un saludo
Avatar de Usuario
Engou
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 456
Registrado: Mié Jul 28, 2004 11:00 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Mar Abr 11, 2006 1:27 am

Muy bueno el post..no se de quien fue la idea :lol: :roll: :lol: :roll: xDDDD

Lo de las encuestas muy buena idea y que este nuevo Tema sea muy aceptado !!!

Yo vote por Henry, por que me encanta verlo jugar, es un pedazo de jugador y un crack

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Feb 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Mar Abr 11, 2006 2:13 am

bien para e l que no sabe quien es bent es el jugador ingles que mas goles ha anotado esta temporada es una bestia tinen una fuerza impresionante y un disparo tremendo un goleador nato de area pero que tambien se asocia con los demas jugadores

pd:pernambucano no puse los que dijiste por que estan muy lejos de ruud y titi en cambio bent esta a solo 5 y rooney a 6 el resto ya esta a ocho nuee o diez de ellos
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pernambucano8 » Mar Abr 11, 2006 2:09 pm

No pasa nada.Es entendible que estos jugadores no son los maximos anotadores de la premier.Pero ya que me encanta la premier,querria hablar de ellos, destacarlos tambien como buenos goleadores...Creo que ellos junto a los que tu has nombrado son de lo mejorcito de la premier.

PD: decir que me encanta que se alla creado este post.Compartir opiniones sobre otros entendidos en la premier me gusta, ya que es una liga que sigo asiduamente y se le puede sacar mucho tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Vie Abr 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ville de Lyonnais
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Diego28 » Mar Abr 11, 2006 2:18 pm

No se quien será el goleador, lo que esta mas que claro es que henry ahora mismo es de otra galaxia...
Tambien me gusta mucho Robbien Keane... muchos le conoceran por el partido España-Eire del mundial anterior (donde Casillas se paró muchos penaltis), Bellamy y Yakubu me gustan menos...
Cuantas jornadas quedan en la premier?? creo que faltan cinco pero no se... alguien sabe porque se suspendio el Sunderland-Fulham?? El Manchester Utd. podrá alcanzar o por lo menos aproximarse mas al Chelsea?? Ahora estan a 7 puntos.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Avatar de Usuario
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2966
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rino2010 » Mar Abr 11, 2006 3:20 pm

Henry sin duda por su potencial aunque el otro día contra el ManU, no hiciese nada ya que perideron 2-0, por cierto Rooney anotó un gol. Y no hay que olvidarse de un jugador que me gusta mucho es Park Ji Sung, un centrocampista muy bueno.
...Sin firma...
Avatar de Usuario
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Lun Feb 06, 2006 12:00 am
Ubicación: Barcelona (Spain)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados