Post oficial:Liga francesa

Mié Abr 12, 2006 10:13 am

aki `podriamos hablar d la liga francesa komo k el patrocinador del psg canal + francia lo ha vendido(el psg) por 41 millones de euros

Mié Abr 12, 2006 11:12 am

el club psg lo vendieron por 41 millones de eutos no entiendo

Mié Abr 12, 2006 12:48 pm

Creo que al crear los post-it de los equipos el que los cree podria poner la clasificación y los resultados mas recientes en el primer mensaje...

El Marsella eliminó al Lyon de la copa francesa ganandole en Gerland 1-2 (cantadita de Coupet en el 2º gol despues de una buena jugada del Marsella aunque tambien hay que decir que Niang tuvo suerte...).
Para las semifinales de la copa tb se ha clasificado el PSG ganando al Lille 2-1 (goles por parte del PSG de Kalou y Pauleta, y del Lille el central griego Tavlaridis, en los dos primeros goles 2 cantaditas de los porteros y de una floja defensa..).
Destacar a Pauleta, que esta ha buen nivel, aunque su equipo tenga poco nivel (desde hace tiempo ya..).

La noticia de Puyol_5 es esta:
Compra del club y pérdida de puntos

El banco de inversiones Morgan Stanley, junto al fondo de inversión francés Butler Capital, ha adquirido este martes la totalidad del PSG, que hasta entonces venía siendo manejado por el Canal Plus.

Mié Abr 12, 2006 2:04 pm

Bueno, aki teneis la clasificacion de la ligue despues de la 34a jornada:

1 Lyon 75 Puntos
2 Girondins de Burdeos 61
3 Rennes 56
4 Lille 55
5 Lens 53
6 Auxerre 53
7 Olympique Marsella 51
8 PSG 50
9 Le Mans 49
10 Niza 46
11 Monaco 45
12 Nancy 44
13 Saint-Etienne 43
14 Nantes 41
15 Toulouse 37
16 Sochaux 36
17 Troyes 32
18 Estrasburgo 27
19 Ajaccio 27
20 Metz 26

Mié Abr 12, 2006 2:07 pm

Aki teneis a los goleadores: (Posicion/Nombre/Equipo/Goles)

1 Pedro Pauleta (POR) Paris-SG 20
2 Daniel Cousin (FRA) Lens 12
3 Sylvain Wiltord (FRA) Lyon 11
4 Peguy Luyindula (FRA) Auxerre 10
- John Utaka (NGR) Rennes 10
- Mamadou Diallo (MLI) Nantes 10
7 Araujo Ilan (BRA) Sochaux 9
- Peter Odemwingie (NGR) Lille 9
- Luigi Pieroni (BEL) Auxerre 9
10 Amara Diané (CIV) Strasbourg 8
- Chaves Guedes Fred (BRA) Lyon 8
- Daniel Moreira (FRA) Toulouse 8
- Mickaël Pagis (FRA) Marseille 8
14 Pernambucano Juninho (BRA) Lyon 7
- Moumouni Dagano (BUR) Sochaux 7
- Bonaventure Kalou (CIV) Paris-SG 7
- Mamadou Niang (SEN) Marseille 7
- John Carew (NOR) Lyon 7
- Tulio De Melo (BRA) Le Mans 7

Mié Abr 12, 2006 2:12 pm

Espero que este post tenga bastantes temas de conversacion, ya que se por experiencia que la gente le gusta poco la Ligue.

Un buen tema seria el comentar si vosotros creeis que el Rennes alcanzara al Burdeos y asi colocarse en segunda posicion por detras del Lyon.

Mié Abr 12, 2006 2:25 pm

Pernambucano8 escribió:Espero que este post tenga bastantes temas de conversacion, ya que se por experiencia que la gente le gusta poco la Ligue.

Un buen tema seria el comentar si vosotros creeis que el Rennes alcanzara al Burdeos y asi colocarse en segunda posicion por detras del Lyon.

No se si lo alcanzará, en el mensaje que escribi antes se me olvido poner que me sorprendia la 2ª posición del Burdeos, lleva varios años por mitad de la tabla y cuando vi hace poco que iba 2º me quede... 8O 8O

Mié Abr 12, 2006 5:20 pm

Date cuenta que el Rennes va lanzado y su delantera Frei-Utaka esta marcando la tira de goles.En cuanto al burdeos, este año no tiene mal equipo, solo falta saber si aguantara el tiron final.

Mié Abr 12, 2006 6:13 pm

Ami lo que me sorprende es que carew yeve solo 7 goles 8O , empezo la temporada que parecia que se iba a comer el mundo con 4 goles en 4 partidos y se ha desinfalo.El tiempo pone a cada uno en su lugar y carew no iba a ser menos...

Mié Abr 12, 2006 6:23 pm

Por mucho que la mona se vista de seda mona se queda... y Carew no es un escepcion.Para mi siempre a sido una patata de jugador.Fredd, es mas jugador que Carew.El tio presiona, va a por todas, marca...Le deberian dar mas minutos, por no decir que deberia jugarlos todos.El Lyon que a demostrado que ya es uno de los grandes, deberia fichar a un jugador mas contrastado o que se supiera que cuajaria en el equipo.
Yo habia pensado en Cisse,Baros,John Utaka,o por que no, que volviera Luyindula.Tambien me ficharia a Giuly, aunque no sea delantero centro...

Full Version