Post Oficial: Getafe C.F.

Mié Abr 12, 2006 10:38 am

Yo creo que este equipo tambien se merece un post.

Re: Post Oficial: Getafe C.F.

Mié Abr 12, 2006 12:33 pm

Zizou10 escribió:Yo creo que este equipo tambien se merece un post.

Joer... este subforo se ha exo pa poner estos post-it de equipos pero... coño al ponerlos empezar con algo sustancial... Todos los equipos se merecen un post...

Mié Abr 12, 2006 3:11 pm

Pues hablemos de la posibilidades que tiene de meterse en UEFA, lo conseguira?
Yo creo que no, y prefiero que no, aver si al año que viene por jugar la UEFA le va a pasar igual que al Celta cuando jugó la champions y se va a segunda.

Mié Abr 12, 2006 10:04 pm

Alguien me puede decir como puedo ir al Coliseum Alfonso Perez??por transporte publico si puede ser.
He oido algo de metrosur pero no se la parada ni nada.
Gracias

Jue Abr 20, 2006 7:20 pm

Se dice que Soldado y Pavon seran cedidos al Getafe para el año que viene.
Yo creo que van a ser buenos fichajes y sobre todo el de Soldado y que Guiza se vaya porque ami no me gusta nada, falla mucho.
Un saludo

Mié May 10, 2006 10:26 pm

Bueno hacía mucho q no me metía por aki y veo un post del Getafe!!!mi kerido Geta!!!jejeje q GRANDE!!!

Bueno respondo a tu pregunta Zizou (aunke a lo mejor es tarde...) la parada de metrosur se llama "los espartales"

Lo de Soldado no se yo, lo veo un poco dificil, lo q no me gustaría realmente es tener q pagar mas por el carnet de socio jejeje porq vamos a pagar los socios al final todos los fichajes y fichas de los jugadores.

Lo que me gustaría esq siguieran viniendo jugadores de la talla de albiol y gabi el año pasado y gavilan este año, jugadores q se dejan la piel y no como contra por ejemplo que para mi no ha hecho nada.

Seguiré hablando del Geta pero si hay mas movimiento porq tampoco es cuestión de hablar yo solo.

Un saludo

Mar Ene 30, 2007 11:34 pm

Bueno hacía mucho otra vez q no volvía por estos foros y me encuentro q el ultimo mensaje lo escribí yo hace 9 meses jejeje, bueno seguro q hay mas gente por aki del getafe pero q no escribe....

Visto lo visto espero q mañana estemos a tope contra el osasuna en la copa y podamos llegar incluso a semifinales kien sabe....

Aupa Geta!!!!

Por cierto somos de largo el ekipo q hace mejor futbol de la liga y no se nos da nada de bombo!!!q le vamos a hacer...

Sab Feb 03, 2007 11:51 pm

me alegro k el Getafe este en ese puesto ya k es uno de los ekipos mas pobres de primera division lo k esta haciendo Shuster con este ekipo es increible se merese estar en UEFA y k Güiza vaya a la selección ya k esta haciendo goles a su ekipo ah x cierto Villa no juega contra vosotros saludos

Sab Feb 03, 2007 11:56 pm

el pato adondanzieri la está descociendo

Dom Feb 04, 2007 12:12 am

el Pato es un gran portero m alegro k este en este ekipo saludos

Full Version