-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Argentina : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 73

  • Patrocinios

Post Oficial: Selección Argentina

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002, -Genome10, er_JuLi, Alvarolo, Cuervo_10, erjose, zacaa09

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor zacaa09 » Dom Oct 09, 2011 12:55 am

thejoker6 escribió:
zacaa09 escribió: Muy buen partido de la Pulga ayer, y mejor todavía el de Higuaín.


Y no te olvides del sensacional partido que se marcó también Di María ;)

Si también, la verdad que esta vez me dejo callado :mrgreen: .. cuando los jugadores como el se vuelven generosos y pasan la pelota, hacen partidazos.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor NAAteERRiver » Vie Oct 14, 2011 7:31 pm

Yo creo que la Selección Argentina debería jugar con un 4-4-2 así

Imagen


Y en el banco estarían:
Segundo arquero: O Romero o Carrizo, el que no sea titular xD
Suplente: Otamendi
Suplente: Coloccini
Suplente: Clemente Rodríguez
Suplente: Emiliano Papa
Suplente: Iván Pillud
Suplente: Canteros
Suplente: Bolatti
Suplente: O Aimar o Riquelme, el que no sea titular xD
Suplente: D´Alessandro
Suplente: Tévez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:48 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor zacaa09 » Sab Oct 15, 2011 10:57 pm

Me gusta, pero Masche en la Selección de central no me parece que rinda. En el medio recupera más pelotas y es el motor del equipo en esa zona, además de quite ahora tiene salida, aunque tampoco me gustaría que se quede afuera el Cuchu, pero Masche rinde más.


Coliccini esta jugando bien en Inglaterra, no se porque no lo prueban. Zanetti ya parece que tiene prohibido ir a la Selección por orden del de arriba :roll:


Riquelme sería el enlace perfecto, pero tendría que estar en mejor forma física que ahora donde juega infiltrado casi siempre.



PD: Sos de River y lo pondrías a Riquelme? Te felicito por la honestidad :mrgreen:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor NAAteERRiver » Dom Oct 16, 2011 1:11 am

zacaa09 escribió:Me gusta, pero Masche en la Selección de central no me parece que rinda. En el medio recupera más pelotas y es el motor del equipo en esa zona, además de quite ahora tiene salida, aunque tampoco me gustaría que se quede afuera el Cuchu, pero Masche rinde más.


Coliccini esta jugando bien en Inglaterra, no se porque no lo prueban. Zanetti ya parece que tiene prohibido ir a la Selección por orden del de arriba :roll:


Riquelme sería el enlace perfecto, pero tendría que estar en mejor forma física que ahora donde juega infiltrado casi siempre.



PD: Sos de River y lo pondrías a Riquelme? Te felicito por la honestidad :mrgreen:


El cuchu me gusta por la garra que pone, pero podría ser también como vos decís.

Y a Riquelme lo puse porque en la selección se necesita un enganche-10 de los de antes, ya no se encuentra casi ninguno, y de las mejores épocas solamente quedan Ortega y Riquelme... Obviamente, el que mas "sano" está de los dos es Riquelme, que tampoco llega a jugar como cuando era joven.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:48 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor zacaa09 » Dom Oct 16, 2011 2:54 am

Si estuviese Román como en la Copa América del 2007, seriamos tremenda selección. No dudo de su calidad, pero su estado físico ahora no es bueno que digamos, un partido de mucha intensidad como ese en Venezuela, no aguantaría los 90'.



De lo más parecido a enganche que tenemos es a Pastore, pero yo leí que a Sabella no le gusta jugar con enganche :? , así que me parece que al Flaco no lo vamos a poder disfrutar mucho en la Selección.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor MaivPes » Mar Feb 14, 2012 10:44 pm

Recién visito el post amigos.. soy argentino y pues estaré atento a este post desde ahora.. Un Saludo desde Rosario !! :cerveza:
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Anterior

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados