-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Argentina : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 5

  • Patrocinios

Post Oficial: Selección Argentina

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002, -Genome10, er_JuLi, Alvarolo, Cuervo_10, erjose, zacaa09

Notapor -Genome10 » Vie Jun 02, 2006 10:30 pm

uhm no creo que lo deje de titular mas bien esta probando ,los delateros estan caros s juega con tres tevez crespo messi si juega con dos pos tevez y crespo por que lio viene de lesion.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Sab Jun 03, 2006 9:36 am

bueno....voy a decir esto..la verdad gracias pekerman por hacer q no me interese ver los partidos de la argentina... gracias por poner a crespo y a saviola.. dos fracasos.. crespo no mas q algunos 9 del futbol local.. el equipo juega para el.. como lo hizo boca en su tiempo para palermo...saviola es algo q jamas pude ver.. un jugador tan cagon..tan flaquito.. tan nada.. quiero ver cuando lo marquen los centrales rivales que son mas fuertes q el....gracias jose

tenemos una delantera que no tiene nada q envidiarle a nada....porq pone a saviola y a crespo.. en vez de messi, tevez, palacio?.. los brasileros..ponen todo lo mejor.. nosotros no..ponemos dos muertos de hambre arriba...yo aviso y ojala me equivoque....defensa floja.. mitad de campo madiocre y delantera sin poder ofensivo es igual a chau en la primer ronda.. ojala me equivoque

alguien en su sano juicio... me puede responder esto.. saviola y crespo.. son mas que tevez y palacio?

el futbol es un juego simple.. los brasileros entienden q es asi.. nosotros no.. todo al reves.. pura tactica y estrategia...no lloremos cuando nos vayamos antes
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Avatar de Usuario
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7994
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Alentando a Almagro en la tribuna
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Sab Jun 03, 2006 10:01 am

fede_almagro escribió:bueno....voy a decir esto..la verdad gracias pekerman por hacer q no me interese ver los partidos de la argentina... gracias por poner a crespo y a saviola.. dos fracasos.. crespo no mas q algunos 9 del futbol local.. el equipo juega para el.. como lo hizo boca en su tiempo para palermo...saviola es algo q jamas pude ver.. un jugador tan cagon..tan flaquito.. tan nada.. quiero ver cuando lo marquen los centrales rivales que son mas fuertes q el....gracias jose

tenemos una delantera que no tiene nada q envidiarle a nada....porq pone a saviola y a crespo.. en vez de messi, tevez, palacio?.. los brasileros..ponen todo lo mejor.. nosotros no..ponemos dos muertos de hambre arriba...yo aviso y ojala me equivoque....defensa floja.. mitad de campo madiocre y delantera sin poder ofensivo es igual a chau en la primer ronda.. ojala me equivoque

alguien en su sano juicio... me puede responder esto.. saviola y crespo.. son mas que tevez y palacio?

el futbol es un juego simple.. los brasileros entienden q es asi.. nosotros no.. todo al reves.. pura tactica y estrategia...no lloremos cuando nos vayamos antes


La clavaste fede ;) Saviola me gustó, ya no es el mismo jovencito con ganas que llegó al Barça y lo marcaba todo, Crespo? Nunca me ha gustado mucho.

Tévez _ Palacio _ Messi (que gran delantera :roll:)
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Sab Jun 03, 2006 11:39 am

Este equipo daria gusto verlo jugar:


------------------Portero---------------
Def--------Def-----------Def-----------Def
--------------------CD---------------------
--------Riquelme---------Aimar------------
Messi-------------------------------Tevez
------------------Palacio------------------
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Sab Jun 03, 2006 2:19 pm

uhm creo que mas bien tevez en punta,pero no yo sigo pensando en saviola y siempre lo defendere es un jugadorazo parami que vay messi por derecha como a el le gusta,tevez por izquierda como le gusta y saviola de dc jugando estilo etoo-dinho con tevez.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lalamartinez » Lun Jun 05, 2006 5:32 am

igual, saviola nadie pensaba que iba al mundial hasta el momento en que pekerman dio la lista... y todavia no entiendo por que carajo lo llevo, que yo sepa este año no venia haciendo muchos goles y no se si no jugaba de suplente, pero bue, que se le va a hacer... ojala que juegue bien... ahora si el primer partido arranca jugando para el orto, estoy segurisimo que entra palacio por el y va de titular el resto de los partidos
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
Avatar de Usuario
lalamartinez
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lalamartinez » Jue Jun 08, 2006 6:24 am

bueno, parece que al final va saviola con crespo arriba...................:

Abbondanzieri

Burdisso, Ayala, Heinze, Sorín

Maxi Rodríguez, Mascherano, Cambiasso, Riquelme

Crespo y Saviola (coño!!!)
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
Avatar de Usuario
lalamartinez
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Shergal » Jue Jun 15, 2006 6:26 pm

Bueno, aunque sea ganamos :) PERO jugo muy mal Argentina...

Le pongo puntajes a los jugadores:


Abbondanzieri: 7 :arrow: Jugó bién, salió cuando tenía que salir y atajó una pelota que pudo haber sido el empate. Les cerró la boca a muchos...

Burdisso: 4 :arrow: Estuvo flojito, erró en los pocos pases que hizo, varios ataques de costa de marfil llegaron por su sector... yendo al grano, flojito, flojito.

Ayala: 9 :arrow: El mejor de la cancha. No le pongo un diéz porque la única vez que se le escapó Drogba fue el gol.

Heinze: 6 :arrow: Estuvo bién, recuperó las pelotas que tenia que recuperar y cortó varias jugadas de ataque. Bién en general

sorín: 6 :arrow: Estuvo bién, ayudo al mediocampo, defensa y sus proyecciones generaron.

M. Rodríguez: 4 :arrow: No jugo bién, no supo atacar que es lo que mas sabe, en general, no jugo bien, pero tampoco para "que mal que jugo".

Mascherano: 5 :arrow: Mitad bién mitad mal, rindió bién para recuperar la pelota, pero no fue muy firme ni seguro en sus pases.

Cambiasso: 2 :arrow: Jugó?

Riquelme: 7 :arrow: Estuvo muy bién en el 1er tiempo, metiendo un pase fantastico para Saviola que terminó siendo gol, ademas de una buena ejecución en el tiro libre que fue el primer gol.

Saviola: 4 :arrow: Tampoco jugó bién, entrego mal una pelota que hubiera sido el gol de C. de Marfil. Le pongo un cuatro por el gol.

Crespo: 6 :arrow: Buen partido de Hernán, llevandose las marcas.

Palacio: El puntaje de Palacio no puedo ponerlo, porque se resbalo y todo eso, pero estaba muy solo.

L. Gonzalez: 3 :arrow: Le pongo un tres por la amarilla innecesaria

Aimar: - :arrow: jugo 2 minutos
Avatar de Usuario
Shergal
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 693
Registrado: Sab Ene 07, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor matedu » Vie Jun 23, 2006 1:03 am

ehh, esto esta un poco desactualizado, vamos a actualizarlo

Pongan los puntajes de Argentina - Holanda

Abondanzieri
Burdisso (reemplazado por Coloccini)
Ayala
Milito
Cufre
Maxi Rodriguez
Mascherano
Cambiasso
Riquelme (reemplazado por Aimar)
Messi (reemplazado por Cruz)
Tevez


saludos colegas y aguante Argentina el sabado frente a mexico !!
Imagen
Avatar de Usuario
matedu
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar May 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor matedu » Sab Jun 24, 2006 11:05 pm

VAMOS ARGENTINAAA !!!!!!!! QAE PARTIDAZOOOOOOOO A ALEMANIA SE LE VIENE LA NOCHEEEE VAMOOOS CARAJOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D


MIRA MIRA MIRA, SACALE UNA FOTO !!!! SE VAN PARA EL DF CON EL C*** ROTOOOO
Imagen
Avatar de Usuario
matedu
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar May 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados