-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Argentina : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

  • Patrocinios

Post Oficial: Selección Argentina

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002, -Genome10, er_JuLi, Alvarolo, Cuervo_10, erjose, zacaa09

Post Oficial: Selección Argentina

Notapor losada » Jue May 04, 2006 1:39 pm

Bueno: falta un mes para el inicio de la Copa del Mundo y vamos a ver que pasa con la seleccion nacional.
Avatar de Usuario
losada
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Maza y Rivadavia Almagro City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor gongora » Jue May 04, 2006 4:54 pm

Yo pienso que Argentina tiene una buenisima seleccion, con jugadores Jovenes como Messi, Aguero, Tevez y que va a sorprender a mas de uno....

Alguien podria poner la posible lista de convocados para el Mundial ??

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Feb 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eloy_7 » Jue May 04, 2006 4:56 pm

aguero posiblemente no vaya,segun marca..
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Avatar de Usuario
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Jue Dic 01, 2005 12:00 am
Ubicación: Estudiando a Mario Bros
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Jue May 04, 2006 7:30 pm

argentina,argentina,argentina haber es un equipo que gennera cierta polemica en mi,por un lada estan los partidos a muerte que vivo entre colombia-anrgentina lo cual me hace mirarlo de la misma manera que miro al madrdi o al america de cali,y deseo que no pase de la primera ronda por lo que hicieron en 2002,pero por otro lado la miro con la cabeza y veo sus excelentes jugadores y veo que tiene muchas posibilidades para este año asi que me pasare por aqui seguido,criticando muy fuerte cuando pierdna y felicitandolos con el orgullo herido cuando triunfen(espero que no me toque hacerlo)
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lupus_87 » Jue May 04, 2006 7:37 pm

Menudo grupo de la muerte en el mundial, con Argentina, Holanda, Serbia y Costa de Marfil. Veremos kien pasa... Argentina supongo ke despues del mundial de Korea se kerra sacar la espinita, ademas con jugadores como Riquelme, Messi, Aimar... (Aguero por lo visto dicen ke no va), seguro ke aran wen mundial.
Avatar de Usuario
lupus_87
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 473
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariahxxx » Jue May 04, 2006 7:53 pm

para mi se queda para mi gana el mejor q es brasil y miren que soy argentino pero, a a rgentina no la veo bien, no tenemos un adriano, un dinho un kaka.
me parece q estamos jodidos y agarrense con holanda porque es muy dificil
mariahxxx
 

Notapor Glavisted » Jue May 04, 2006 11:07 pm

Francamente, tampoco veo bien a Argentina, y en un grupo tan complicado como se les viene, me parece que deberán mostrar una cara bastante diferente a la que últimamente han dado. Tienen un universo de jugadores muy interesantes, pero creo que su principal punto débil es que no han encontrado una cohesión ideal y dudo de que la encuentran antes de su debut. Me parece que esto le daría demasiados problemas frente a selecciones con una táctica bastante bien formada, como son las europeas Serbia y Montenegro y Holanda.

gongora escribió:Alguien podria poner la posible lista de convocados para el Mundial ??

Hasta el momento sólo he visto "probables" listas, por lo que me atreveré a crear una posible lista:

Arqueros

Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors) ---> No estoy seguro si será titular, pero es casi descontado de que estará en la lista.

Leo Franco (Atlético Madrid) ---> Su experiencia en Europa lo avala para ingresar en la lista.

Germán Lux (River Plate) ---> Me parece que finalmente Pékerman se quedará con el arquero de River Plate, en detrimento de Óscar Ustari de Independiente que asoma como otra posibilidad.

Defensas

Roberto Ayala (Valencia) ---> Sería la referencia de esa defensa central.

Gabriel Heinze (Manchester United) ---> Es duda aún por lesión, pero me parece que se estaría recuperándose a tiempo; ha tenido una buena temporada en Manchester United.

Walter Samuel (Inter de Milán) ---> No está desentonando en el Inter de Milán, y le sirve a Pekerman como punto de referencia.

Fabrizio Coloccini (Deportivo La Coruña) ---> Me parece que es un punto fijo debido a su polivalencia, debido a que además podría jugar como lateral.

Javier Zanetti (Inter de Milán) ---> Es uno de los asegurados dentro del grupo.

Juan Pablo Sorín (Villarreal) ---> Ha tenido una regular temporada en el Villarreal, y creo que le basta para ser considerado dentro de la lista, además de la posibilidad de ubicarlo como mediocampista.

Martín Demichelis (Bayern Munich) ---> Me parece que es de los defensores que estoy tentando, el que se pone más en duda; ha tenido una buena temporada en el Bayern Munich y su posicionamiento como mediocampista central defensivo debería ser además un plus dentro de la posibilidad de su convocatoria. Se detendría con 7 defensas descartando a Nicolás Burdisso o Leonardo Ponzio y destacando la ausencia de Gonzalo Rodríguez por lesión.

Mediocampistas

Esteban Cambiasso (Inter de Milán) ---> Me parece que es otro de los inamovibles dentro de la idea de Pékerman.

Javier Mascherano (Corinthians) ---> Ciertos vacíos por lesión en Brasil, pero es probablemente el volante de contención que será titular para Argentina.

Maxi Rodríguez (Atlético Madrid) ---> Por como se ha expresado de él, me parece que Pékerman también lo incluiría.

Juan Román Riquelme (Villarreal) ---> Un inamovible más de no mediar inconvenientes, seguramente.

Pablo Aimar (Valencia) ---> Me parece que llegaría recuperado de su lesión y será opción dentro del equipo titular.

Luis González (FC Porto) ---> En apuesta personal, creo que Pékerman lo incluirá.

Daniel Bilos (Boca Juniors) ---> Me parece que será otra apuesta personal de Pékerman por el sector izquierdo.

Fernando Gago (Boca Juniors) ---> El probable título que obtenga Boca Juniors, me parece que terminará dándole un lugar a este joven jugador, seguramente la principal sorpresa de ser así. Significaría además la confirmación de lo que ya era obvio, la no convocatoria de Verón, el "Kily" González o Solari.

Delanteros

Hernán Crespo (Chelsea) ---> Como centrodelantero de referencia, creo que su presencia es asegurada.

Lionel Messi (Barcelona) ---> Por el momento que atraviesa, seguramente disputará opción dentro del 11 inicial.

Carlos Tévez (Corinthians) ---> Me parece que es el jugador argentino que mejor momento atraviesa, aunque un puesto de titular no le es asegurado, me parece que sí el de la lista.

Julio Cruz (Inter de Milán) ---> Me parece que será impopular el llamarlo, debido a que la mayoría de aficionados esperaría la convocatoria de otros; pero creo que Pékerman optará por él como un recambio de características parecidas al de Crespo, en detrimento de la posibilidad de Diego Milito.

Sergio Agüero (Independiente) ---> Finalmente, creo que terminará convocándolo como quinto delantero y significaría la exclusión de Javier Saviola o Rodrigo Palacio.
http://www.glavisted.blogspot.com
Avatar de Usuario
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4124
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor -Genome10 » Vie May 05, 2006 12:51 am

Glavisted escribió:Francamente, tampoco veo bien a Argentina, y en un grupo tan complicado como se les viene, me parece que deberán mostrar una cara bastante diferente a la que últimamente han dado. Tienen un universo de jugadores muy interesantes, pero creo que su principal punto débil es que no han encontrado una cohesión ideal y dudo de que la encuentran antes de su debut. Me parece que esto le daría demasiados problemas frente a selecciones con una táctica bastante bien formada, como son las europeas Serbia y Montenegro y Holanda.

gongora escribió:Alguien podria poner la posible lista de convocados para el Mundial ??

Hasta el momento sólo he visto "probables" listas, por lo que me atreveré a crear una posible lista:

Arqueros

Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors) ---> No estoy seguro si será titular, pero es casi descontado de que estará en la lista.

Leo Franco (Atlético Madrid) ---> Su experiencia en Europa lo avala para ingresar en la lista.

Germán Lux (River Plate) ---> Me parece que finalmente Pékerman se quedará con el arquero de River Plate, en detrimento de Óscar Ustari de Independiente que asoma como otra posibilidad.

Defensas

Roberto Ayala (Valencia) ---> Sería la referencia de esa defensa central.

Gabriel Heinze (Manchester United) ---> Es duda aún por lesión, pero me parece que se estaría recuperándose a tiempo; ha tenido una buena temporada en Manchester United.

Walter Samuel (Inter de Milán) ---> No está desentonando en el Inter de Milán, y le sirve a Pekerman como punto de referencia.

Fabrizio Coloccini (Deportivo La Coruña) ---> Me parece que es un punto fijo debido a su polivalencia, debido a que además podría jugar como lateral.

Javier Zanetti (Inter de Milán) ---> Es uno de los asegurados dentro del grupo. :arrow: Glavo aqui te has equiocado si bien es un jugador que uno pensaria fijo en un equipo argentino,el pupi segun declaraciones del mismo pekerman y segun maneja la prensa argentina javier zanetti puede que no netre en la lista y seguramente su sustito seria ponzio el cual es casi seguro en la selecion bien como su plente bien como titular

Juan Pablo Sorín (Villarreal) ---> Ha tenido una regular temporada en el Villarreal, y creo que le basta para ser considerado dentro de la lista, además de la posibilidad de ubicarlo como mediocampista.

Martín Demichelis (Bayern Munich) ---> Me parece que es de los defensores que estoy tentando, el que se pone más en duda; ha tenido una buena temporada en el Bayern Munich y su posicionamiento como mediocampista central defensivo debería ser además un plus dentro de la posibilidad de su convocatoria. :arrow: este es una de las razones por las cuales fernado gago y juan veron no seran convocados a la selecion argentina su polivalencai,como bien has dicho es su principal cualidad para entrar en la lista
Mediocampistas

Esteban Cambiasso (Inter de Milán) ---> Me parece que es otro de los inamovibles dentro de la idea de Pékerman.

Javier Mascherano (Corinthians) ---> Ciertos vacíos por lesión en Brasil, pero es probablemente el volante de contención que será titular para Argentina.

Maxi Rodríguez (Atlético Madrid) ---> Por como se ha expresado de él, me parece que Pékerman también lo incluiría.

Juan Román Riquelme (Villarreal) ---> Un inamovible más de no mediar inconvenientes, seguramente.

Pablo Aimar (Valencia) ---> Me parece que llegaría recuperado de su lesión y será opción dentro del equipo titular.

Luis González (FC Porto) ---> En apuesta personal, creo que Pékerman lo incluirá.

Daniel Bilos (Boca Juniors) ---> Me parece que será otra apuesta personal de Pékerman por el sector izquierdo. :arrow: otro pequeño error Glavo,veras el nivel de bilos ha tenido un gran bajon y la verdad,jose lo convoco creo mas por presion que por sus verdaderas intenciones de llevarlo al mundial,es una de las ultimas posibilidades argentinas

Fernando Gago (Boca Juniors) ---> El probable título que obtenga Boca Juniors, me parece que terminará dándole un lugar a este joven jugador, seguramente la principal sorpresa de ser así. Significaría además la confirmación de lo que ya era obvio, la no convocatoria de Verón, el "Kily" González o Solari. :arrow:como ya dije este seria definitivamente la sorpresa de esta seleccion aunque en mi opinion el puesto ya esta totalmente cubierto

Leandro Ponzio(zaragoza) ----> Como ya dije anteriormente es muy seguro que sea incluido en la lista definitiva por su polivalencia(extremo,carrilero,interior y laterla)

Delanteros

Hernán Crespo (Chelsea) ---> Como centrodelantero de referencia, creo que su presencia es asegurada.

Lionel Messi (Barcelona) ---> Por el momento que atraviesa, seguramente disputará opción dentro del 11 inicial.

Carlos Tévez (Corinthians) ---> Me parece que es el jugador argentino que mejor momento atraviesa, aunque un puesto de titular no le es asegurado, me parece que sí el de la lista.

4 y 5 delantero? :arrow: estos son los puestos mas disputados de la seleccion argentina,¿Julio Cruz,Javier Saviola,Sergio Aguero,Rodrigo palacio,Diego milito o los menos posibles Mariano gonzales,Mauro Rosales y Ernesto Farias?son solo dos los que tiene que elegir pekerman,cruz tiene cierta desventaja por que es un delantero tipo crespo(por lo menos de su corte)y supongo que pekerman querra camiar el biotipo de jugador.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Vie May 05, 2006 5:42 am

Muy bien por Glavisted, pero creo que por lo que dan los nardos de los periodistas por estos lares, Zanetti y Samuel ya estarian con un pie afuera del seleccionado... yo no les creo pero... es lo que hay.
Con respecto a la cara del seleccionado nacional que está mostrando ultimamente te digo que antes de los mundiales nos hace pensar a todos los argentinos si es conveniente que Argentina se presente a jugarlo... porque la verdad las ultimas presentaciones dejan muchisimo que desear.
Avatar de Usuario
losada
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Maza y Rivadavia Almagro City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor losada » Lun May 08, 2006 4:29 am

Siempre antes de los mundiales, las actuaciones en general de los seleccionados argentinos a traves de los tiempos fueron lamentables, seria una novedad que fuesen de buenas para arriba... no me preocupa eso... lo que mas me preocupa son los laterales... en el medio y en la ofensiva Argentina tiene buenos jugadores.
Avatar de Usuario
losada
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Maza y Rivadavia Almagro City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Siguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados