Vie May 26, 2006 10:33 pm
Sab May 27, 2006 12:56 am
Sab May 27, 2006 4:41 am
Sab May 27, 2006 9:06 am
reydelwe escribió:un gran grupo,suiza(es mi gran apuesta)podria liar perfecamente a francia,corea cuenta con jugadores de calidad y togo es la cenicienta no le veo muchas oportunidades de puntear.
Sab May 27, 2006 9:09 am
Sab May 27, 2006 11:01 am
Sab May 27, 2006 1:27 pm
Zizou10 escribió:1º Francia 2º Suiza 3º Togo 4º Corea
Sab May 27, 2006 2:37 pm
Diego28 escribió:Bueno este grupo es interesante... juega nuestro verdugo del 2002 y sinceramente no creo que llegue lejos. Una debutante como es Togo, con Emanuel Adebayor a la cabeza y Suiza una selección que poco a poco va adquiriendo nivel, puede ser una de las sorpresas del mundial. Sin embargo, la favorita para muchos será francia, y se espera un buen papel tras el fracaso de hace 4 años... Zidane será el jugador más seguido por todos.
Francia
Lista de convocados:
-Porteros: Fabien Barthez [como se hace la experiancia prima y sera titular aun siendo ahsta le tercer arquero mejor que el] (Olympique de Marsella/FRA), Grégory Coupet[es el mejor portero de francia deberia ser titular] (Lyon/FRA) y Mickael Landreau (Nantes/FRA)
-Defensas: Eric Abidal [el gran laterla polifuncional del lyon(ojala recale en el barsa)es para mi el que deberia ir de titular tras unas campañas impecables con el lyon](Lyon/FRA), Jean-Alain Boumsong[puro musculo,boumsong posee un fisico monumental es muy fuerte casi imposoble de superar por fuerza] (Newcastle/ING), Pascal Chimbonda [sera suplente de thuram o puede luchar la tiutralidad con abidal,el podria ser perfectamente el titular tras su temporada con el wigan,es un muy buen recambio,me parecio excelente su convocatoria] (Wigan/ING), William Gallas[sera suplente si lo intenta por derecha o izquierda como laterla,y de central tendra mas oportunidades,si os digo la verdada no me gusta mucho este jugador] (Chelsea/ING), Gael Givet [mi favorito de central junto con silvestre aunque veo a bidal como central ante todos,galas no me gusta y boumsong para que lo acompañe](Mónaco/FRA), Willy Sagnol[no se,con todos estos laterales el sera suplente] (Bayern Múnich/ALL), Mickael Silvestre[no lo veo de tiutlar ante la conovcatoria de tantos laterales que seguro uno hara de central] (Manchester United/ING) y Lilian Thuram[puede que juegue de lateral o de cnetral pero sera tiutlar] (Juventus Turín/ITA).
-Centrocampistas: Vikash Dhorasoo [salio del milan y ha sido tiutlar en el paris,no lo he visto mucho a el asi que no puedo opinar muchoo](París SG/FRA), Alou Diarra (Lens/FRA), Claude Makelele [titular indiscutido] (Chelsea/ING), Florent Malouda[si francia juega por los costados sera tiutlar sino entrara de recambio,convocatroia merecida] (Lyon/FRA), Patrick Vieira (Juventus Turín/ITA) y Zinedine Zidane[se va,y ojala lo haga llevando a francia a un gran mundial] (Real Madrid/ESP).
-Delanteros: Djibril Cissé[no lo veia en la convocatoria,su nivle desde la llegada de benitesz ha bajado coniderablemente] (Liverpool/ING), Thierry Henry (Arsenal/ING), Franck Ribéry[aqui con ustedes el sucesor de pire] (Olympique de Marsella/FRA), Louis Saha (Manchester United/ING), David Trezeguet (Juventus Turín/ITA) y Sylvain Wiltord (Lyon/FRA).
*suiza pasa,corea liara,francia es gran favorita y togo la cenicienta
*al hacer este review de francia...me di cuenta de que francia tiene un enroque en su defensa donde todos son muy polifuncionales y asegurar quein jugar de titular y en donde es muy dificil
Sab May 27, 2006 3:02 pm
Sab May 27, 2006 3:42 pm