-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Opiniones FIFA World Cup Germany 2006 : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

  • Patrocinios

Opiniones FIFA World Cup Germany 2006

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Opiniones FIFA World Cup Germany 2006

Notapor zigobyte » Lun Jun 12, 2006 8:01 pm

Bueno ire actualizando los grupos. espero que despues lo pongan como post-it


Posiciones y Grupos


Imagen


Tabla de Goleadores


Imagen



Aqui podemos comentar, opinar o debatir:
quien es la mejor seleccion hasta ahora, el mejor jugador, mejor portero, peor seleccion, nivel del mundial, partidos a seguir, arbitraje, momentos expectacualares, los mejores goles, las mejores jugadas, las fotos del momento, noticias sobresalientes, etc.





¡ ¡ ¡ Bueno ya tenemos a los dos primero Clasificados ! ! !

ALEMANIA
ECUADOR
Última edición por zigobyte el Jue Jun 15, 2006 4:14 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
zigobyte
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zigobyte » Mar Jun 13, 2006 1:53 am

Bueno Comensare a comentar mi analisis sobre este mundial.

El mundial todavia esta en pañales , aun le falta muchos partidos por disputarse, creo que todos tienen un nerviosismo al comenzar su primer juego, y tienen mucho presion de la gente y la prensa local de cada equipo , como argentina , yo pienso por loq e veo en los comentarios de ESPN presionan mucho a argentina y, la misma prensa y gente quieren a una argentina campeona, asi como varias selecciones eropeas, de españa no se mucho sobre loq dice su gente pero creo q tambien la a de presionar mucho , y mas en su primer partido contra Ukrania, y tambien Brasil tiene gran presion, y no solo de brasil si no de todo el mundo entero, aun se q se va ser bien als cosas, pero tambien es dificl el primer partido en una copa de mundo.

Pero no hay que dejar atras a unas selecciones que luchas, como T.T. que mas de uno penso que esta seleccion iba ser goleado ante una Suecia Goleadora, en sus eliminatorias con , Larsson, Luberg. etc, y vean a Costa de Marfil para su debut lo hizo muy bien , me agrado ver a un equipo Marfileño, con caracter, y jugando al futbol, y creo q va ganar en la segunda ronda!

Vamos a ver un gran mundial y para mi este es el Mundial del RONALDINHO es su mejor momento , y su mejor edad, y ya con experiencia de un mundial pasado. RONALDINHO va ser recordado como PELE, Y MARADONA, eso si estoy completamente seguro.

Y abra mucha jugadores que mostraran calidad , como Luca Toni , es alto pero Regatea muy bien y tiene mucha hambre de Gol.

Esperemos que todas las selecciones como ESPAÑA , ARGENTINA, MEXICO, ECUADOR, COSTA RICA, PARAGUAY hagan un buen papel , y que llegen lejos , y menciono estas selecciones por que todas hablamos al español, y nos UNE este FORO tambien apoy a BRASIL, Y ESTADOS UNIDOS por ser del continente americano, por que yo soy de continente americano.

y para terminar

Mi favorito para que gane el mundial es Brasil Sin lugar a dudas !


SALUDOS
<center> Imagen
Avatar de Usuario
zigobyte
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Mar Jun 13, 2006 9:01 pm

yo descubri algo: los equipos africanos.. a pesar de tener grandes jugadores en europa y los grandes equipos...cuando juegan juntos no son los grandes equipos que muchos dicen....drogba es buenisimo pero jugando con sus campatriotas no puede hacer mucho....osea... individualmente el jugador africano es un buen jugador o gran aporte a un equipo de Europa..pero colectivamente no pueden plasmarlo
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Avatar de Usuario
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7994
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Alentando a Almagro en la tribuna
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mar Jun 13, 2006 9:57 pm

zigobyte escribió:Esperemos que todas las selecciones como ESPAÑA , ARGENTINA, MEXICO, ECUADOR, COSTA RICA, PARAGUAY hagan un buen papel , y que llegen lejos , y menciono estas selecciones por que todas hablamos al español,


Me quedo con estas palabras, y me encantaria que durante el mundial tubieramos esa hermandad que hasta ahora no a habido (piques entre mexico y españa y entre argentina y españa hace algun tiempo)
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Mar Jun 13, 2006 10:23 pm

rivalidad argentina vs españa?:S porque:S.. yo al unico equipo que quiero q les vaya mal es a Mexico... les explio el porque: estoy con los cojones por el piso escuchar que los Mexicanos son supeiores a los argentinos( gran pavada jaja) creen que por ganarle a Brasil en la copa de las confederaciones, creen que su pedorra liga es superior a la Argentina solo por el hecho que tienen mas dinero...estan en las nubes y me gustaria que vuelvan a la realidad :D


despues hincho por: España, Ecuador, Paraguay y obviamente por mi querida Argentina
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Avatar de Usuario
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7994
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Alentando a Almagro en la tribuna
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mar Jun 13, 2006 10:25 pm

Nada fede lo decia porque hace unos meses hubieron algunos piques pero de eso ya hace.
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zigobyte » Mar Jun 13, 2006 10:58 pm

fede_almagro escribió:rivalidad argentina vs españa?:S porque:S.. yo al unico equipo que quiero q les vaya mal es a Mexico... les explio el porque: estoy con los cojones por el piso escuchar que los Mexicanos son supeiores a los argentinos( gran pavada jaja) creen que por ganarle a Brasil en la copa de las confederaciones, creen que su pedorra liga es superior a la Argentina solo por el hecho que tienen mas dinero...estan en las nubes y me gustaria que vuelvan a la realidad :D


despues hincho por: España, Ecuador, Paraguay y obviamente por mi querida Argentina


Pues yo Soy mexicano, y no sabes nada de nosotros, aca en Mexico respetamos mucho a la seleccion Argentina, las mujeres por lo general tienen playeras de argentina, y mi cuñado ayer lo vi con la playera de argentina, yo veo a una seleccion argentina muy fuerte con RIQUELME muy fuerte y puede ser campeon del Mundo.

Sere sincero , Argentina futbolisticamente es mas que Mexico, pero Mexico no juega mal , le podemos causar complicaciones en un partido, como fue en la copa de AMERICA.

y te digo algo, Yo si deseo que le vaya bien a tu seleccion en este Mundial. !
Avatar de Usuario
zigobyte
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Mar Jun 13, 2006 11:59 pm

yo entro a foros chat todo de futbol.... y eso lo que que vi, lei y escuche..

pero lo peor no es eso..muchos hablan mas de brasil que de su propio mexico y eso no lo entiendo y me molesta.. me molesta porque quedan como lamebotas de brasil

te comento y esto no es una vision mia: un reconoido periodista argentino fue interrogado por un colega mexicano.. le pregunto si era verdad que Messi se queria ir de la concentracion de la argentina... el periodista le conesto que obviamente que no.. y el periodista argentino le pregunto porque hacia una pregunta tan tonta y le contesto el mexicano: que hay como un clima de que el rival de mexico es la argentina en los octavos y que lo mas probable es que los medios mexicanos creen cosas asi para generar mal estar en la argentina.....tu diras.. que tiene que ver la prensa y los medios de un pais con el resto de la gente?... los medios y la prensa son el fiel reflejo en un mundial de lo que piensa el pueblo de tal pais... ejemplo: el pueblo argentino creia que argentina era campeon en el 2002 y la prensa y los medios reflejaban eso y daban rienda suelta a esa ilusion haciendo que la gente siga pensando asi y nadie dijo o se atrevio a decir las verdades de esa seleccion...solo algunos antes del fracaso sabian que iba a hacer asi.. pero como el pueblo no queria ir eso fueron callados


si la prensa y los medios mexicanos actuan asi es porq tienen el aval y el apoyo de los mexicanos
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Avatar de Usuario
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7994
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Alentando a Almagro en la tribuna
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Diego28 » Mié Jun 14, 2006 1:25 pm

Bueno hoy acaban los primeros partidos de todos los grupos y empiezan la ronda de los segundos...
Qué os ha parecido el mundial hasta ahora?? yo estoy enganchadísimo, el nivel no me parece malo, sobre todo el de las selecciones africanas, y creo que el nivel general irá subiendo a medida que avancen los partidos... de los jugados hasta ahora con qué partido os quedais??

PD: zigobyte, tenias que a ver buscado antes porque creo que hay un post del mundial por ahí....

Saludos.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Avatar de Usuario
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2966
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zigobyte » Mié Jun 14, 2006 10:55 pm

Ha empezado la segunda ronda, Creo que va ver mas futbol y mas goles, los partidos se van abrir, eso espero.
<center> Imagen
Avatar de Usuario
zigobyte
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado