Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
chano9 escribió:habro este post para hablar del superdepor viendo q no hay ninguno cn la de fixages q llevamos este año y a mi parecer q estuve el otro dia viendo el deportivo3-0nacional me parecio q tenemos mu wenos fixajes y uno q me encanto fue barragan peazo de jugador y tn solo 18 añitos nos lo van a kitar en nada algun grande weno vosotros q opinais???
puyol_5 escribió:chano9 escribió:habro este post para hablar del superdepor viendo q no hay ninguno cn la de fixages q llevamos este año y a mi parecer q estuve el otro dia viendo el deportivo3-0nacional me parecio q tenemos mu wenos fixajes y uno q me encanto fue barragan peazo de jugador y tn solo 18 añitos nos lo van a kitar en nada algun grande weno vosotros q opinais???
Barragan,es del Liverpool,asi que va a ir cogiendo experencia y lo mas posible es que acabe jugando en el Liverpool de titular por que tiene mucho futuro por delante,si el Liverpool lo vende no me pareceria una buena venta para nada...Este chaval que era del Sevilla?
Saludos!!
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados