-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post oficial:Real Club Deportivo de la Coruña : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

• Patrocinios

Post oficial:Real Club Deportivo de la Coruña

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jorgerivas

Post oficial:Real Club Deportivo de la Coruña

Notapor chano9 » Dom Ago 13, 2006 4:08 pm

habro este post para hablar del superdepor viendo q no hay ninguno cn la de fixages q llevamos este año y a mi parecer q estuve el otro dia viendo el deportivo3-0nacional me parecio q tenemos mu wenos fixajes y uno q me encanto fue barragan peazo de jugador y tn solo 18 añitos nos lo van a kitar en nada algun grande weno vosotros q opinais???
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chano9 » Dom Ago 13, 2006 4:25 pm

hoy deportivo milan vaya partido a ver si el milan pone a los titulares q keremos espectaculo¡¡y la copa claro venga animesen a comentar sobre este nuevo deportivo
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor Rustu » Dom Ago 13, 2006 5:53 pm

post oficial del Barça B :D
Imagen
Imagen
Rustu
Goleador
Goleador

Notapor chano9 » Dom Ago 13, 2006 11:54 pm

oleeee ese depor vaya 3-1 q le hemos metido al milan el teresa herrera se qeda en coruña¡¡¡kaka?kn es kaka??jaja vaya aprtidazo
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Re: Post oficial:Real Club Deportivo de la Coruña

Notapor puyol_5 » Lun Ago 14, 2006 1:14 pm

chano9 escribió:habro este post para hablar del superdepor viendo q no hay ninguno cn la de fixages q llevamos este año y a mi parecer q estuve el otro dia viendo el deportivo3-0nacional me parecio q tenemos mu wenos fixajes y uno q me encanto fue barragan peazo de jugador y tn solo 18 añitos nos lo van a kitar en nada algun grande weno vosotros q opinais???

Barragan,es del Liverpool,asi que va a ir cogiendo experencia y lo mas posible es que acabe jugando en el Liverpool de titular por que tiene mucho futuro por delante,si el Liverpool lo vende no me pareceria una buena venta para nada...Este chaval que era del Sevilla?
Saludos!!
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Rustu » Lun Ago 14, 2006 3:42 pm

Efectivamente, era de la cantera del Sevilla, pero q está cedido o lo compró el Depor?
Imagen
Imagen
Rustu
Goleador
Goleador

Re: Post oficial:Real Club Deportivo de la Coruña

Notapor SeNdra » Lun Ago 14, 2006 4:45 pm

puyol_5 escribió:
chano9 escribió:habro este post para hablar del superdepor viendo q no hay ninguno cn la de fixages q llevamos este año y a mi parecer q estuve el otro dia viendo el deportivo3-0nacional me parecio q tenemos mu wenos fixajes y uno q me encanto fue barragan peazo de jugador y tn solo 18 añitos nos lo van a kitar en nada algun grande weno vosotros q opinais???

Barragan,es del Liverpool,asi que va a ir cogiendo experencia y lo mas posible es que acabe jugando en el Liverpool de titular por que tiene mucho futuro por delante,si el Liverpool lo vende no me pareceria una buena venta para nada...Este chaval que era del Sevilla?
Saludos!!

Si, era del Sevilla, y creo(CREO), qué el depor lo compró, no se lo dieron cedido...

;)
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Notapor chano9 » Lun Ago 14, 2006 7:28 pm

barragan estacomprado no cedido estoy CASI seguro por lo tanto es del depor y es un peazo de jugador con muxa proxeccion
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor puyol_5 » Mar Ago 15, 2006 9:23 am

No,yo creo que esta cedido e,el Liverpool no suelta los jugadores asi como asi,asi xD,que vamos a esperar a ver si alguien confirma si esta en el Depor cedido y comprado,pero si hay 3 diciendo que esta comprado,puede estar comprado,pero nunca se sabe...
Saludos
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chano9 » Mié Ago 16, 2006 1:53 am

nose yo habia escuchado q estaba comprado pero aki me habeis exo dudar y aedemas cn tanto fixaje del depor pos tb me he podido liar((por dios q sea fixado...xD))
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Siguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones