Post Oficial: Copa Sudamericana 2006

Mar Ago 22, 2006 3:13 am

Bueno este martes arrancan los equipos argentinos la Copa Sudamericana con el choque San Lorenzo- Banfield. Bueno espero que den sus pronosticos y sus candidatos. A mi me gustaria que la gane San Lorenzo pero prefiero pelear el campeonato local. Mi principal candidato es River

Mié Ago 23, 2006 12:12 am

vamos boca por el tricampeonato

Mié Ago 23, 2006 2:51 am

que se yo...si Lavolpe deja que el equipo juegue como lo viene haciendo..Boca es Tricampeon....lamentablemente se esta haciendo monotono...los dos unicos que le veo chances que destronen a Boca son el Inter y el San Pablo

Mié Ago 23, 2006 3:14 am

Bueno San Lorenzo acaba de ganar en la ida 2 a 1 a Banfield con goles de Roberto "Malingas" Jimenez y Adrian Gonzalez de penal. Desconto Matute Morales para Banfield. Un resultado bueno pero hay que tener mucho cuidado en la revancha ya que un gol nos deja afuera de la copa

Mié Ago 23, 2006 7:27 pm

capochaa escribió:con goles de Roberto "Malingas" Jimenez y Adrian Gonzalez de penal.

Y menudo gol el de Jiménez, caray; no pude ver el partido completo, sin embargo, la imagen del gol parecería darle una buena actuación, por lo menos, bien por él.

Además El Nacional derrotó de visita 2-3 a LDU Quito en la llave ecuatoriana, mientras Mineros goleó 3-0 a Carabobo en la venezolana.

Hoy espero que el Libertad de Martín Hidalgo pueda sacar una buena diferencia de local ante Cerro Porteño.

Mié Ago 23, 2006 11:47 pm

Creo que Libertad tiene muchas chances de ganar. Hernan R. Lopez y Guiñazu juegan??? Yo prefiero que gane el Ciclon de Paraguay pero creo que va a ganar Libertad

Vie Ago 25, 2006 12:59 am

capochaa escribió:Creo que Libertad tiene muchas chances de ganar. Hernan R. Lopez y Guiñazu juegan???

Ambos jugaron, Guiñazú anotó uno de los tantos con que Libertad venció ayer a Cerro Porteño por 3-1 en una victoria que les permite cierta ventaja para el encuentro de vuelta.

Además, en la llave colombiana, Deportes Tolima derrotó 3-1 a Independiente de Medellín, y en la uruguaya, Nacional venció de visita 0-1 al Central Español.

Vie Ago 25, 2006 5:08 am

Glavisted escribió:... y en la uruguaya, Nacional venció de visita 0-1 al Central Español.

No sé por qué, pero jugaron en el Centenario por más que el local era Central Español...

Mar Ago 29, 2006 6:32 pm

la copa este año va a ser para un equipo brasileño, se los doy firmado!!!

Mié Ago 30, 2006 6:02 am

yo sinceramente creo k la copa la va a ganar el ekipo k sepa mantener un ritmo adecuado

Full Version