Dom Feb 04, 2007 11:34 pm
weno, akí pa hablar del gran ekipo levantino.
Dom Feb 04, 2007 11:36 pm
Wenoooooo 0-1 al real madrid jajajaj ke ekipazo tenéis los del levante (o ke malos son los del madrid). Gran día para vosotros hoy, cogéis un respiro.
Lo unico malo ke vuestros eternos rivales de mestalla han ganado, y encima de chiripa sin merecerlo. pero weno si se sigue así no se baja.
Dom Feb 04, 2007 11:38 pm
Dom Feb 04, 2007 11:46 pm
Abres un post cuando ganan al madrid?? que triste...
Dom Feb 04, 2007 11:49 pm
Ha abierto el post para picar a la gente pero bueno....
Dom Feb 04, 2007 11:52 pm
HrC escribió:Abres un post cuando ganan al madrid?? que triste...
Lo que pasa que esta picado por el repaso que le dio ayer el Valencia y como el Madrid a perdido hoy pues tiene que urgar, ya sabes depende del madrid para consolarse
Lun Feb 05, 2007 12:01 am
He abierto el post por ke al ver ke el levante ganaba al madrid kería dar una enhorabuena en su post. Pero komo no había pues lo kreo. A ver si no se merece el levante un post, ke es un ekipo ke ha ganao al madrid entre otras cosas eh?
y ya de paso he tenido unas palabras para el partido de mestalla
Seguro ke sois todos del Valencia y os jode ke abra un post del levante jajaj
Lun Feb 05, 2007 12:15 am
Seguro que si el Nastic (por ejmeplo) le gana al Atletico de Madrid y nosotros abrimos un Post Oficial del Nastic despues de la victoria, somos los malos y los que vamos picando.
Yo no soy ni del Valencia ni del Nastic, soy del Real Madrid y por tanto opino en el Post de mi equipo, pero veo que hay gente que tiene doble equipo...
Saludos
Lun Feb 05, 2007 12:17 am
Pues yo soy del Barça y opino de cada equipo en su post. ¿Que tiene que ver eso?
Lun Feb 05, 2007 12:27 am
jeringo escribió:Pues yo soy del Barça y opino de cada equipo en su post. ¿Que tiene que ver eso?
No me refiero a eso, me refiero al crear un post para picar, porque se ve claramente.
Imaginate que un equipo gana el Barcelona y uno abre un post oficial de ese equipo para picar. Como te sentaria?
Saludos
Full Version