Mar Jun 19, 2007 1:26 pm
Bueno chavales creo este post , para dejar de ir incordiando en los otros acerca de la Unión Deportiva Almería, aquí me podré explayar ( y espero que vostros tambien) sin desvirtuar otros temas de conversación.
Espero disfrutar la estancia de mi equipo de siempre en la Primera División, y que más de uno la próxima campaña venga aqui a acordarse de todos los almerienses y de su p... m... eso significariá que el equipo va bien
Sin más un abrazo y contribuir conmigo a que esto no muera.
Mar Jun 19, 2007 1:32 pm
Se merecía el Almería tener ya un post propio, sí señor...
¡Enhorabuena por el ascenso! Ascendimos juntos... y el año que viene nos clasificaremos para Europa juntos también xD.
¡Ese Almería!
Mar Jun 19, 2007 1:33 pm
En mal momento cree este post...jaja
Mar Jun 19, 2007 1:48 pm
Yo también entraré en mayor medida para desvirtuar en la medida de lo posible,xDDDD!!!!!!!!!!!!
Por ahora buen rollo,ya el año que viene veremos si hay hostilidades,saludos!!!!!!
Mar Jun 19, 2007 2:17 pm
El Almería ha conseguido la cesión de Negredo, delantero del Castilla.
Muy buen fichaje, y así el chaval se curte en primera para que cuando vuelva al Madrid, sepa lo que es jugar en estadios grandes. Que le vaya bien.
Mar Jun 19, 2007 2:55 pm
El Almería acaba de asegurarse el fichaje de Álvaro Negredo, un joven delantero surgido de la cantera del Rayo Vallecano, y que ha tenido un buen torneo en la Liga BBVA con el filial del Real Madrid.
Negredo, de 21 años, es un potente delantero centro de 1,86 metros de estatura, al que apodan 'La Fiera de Vallecas'. Uno ya puede imaginarse entonces cómo se las gasta este '9' puro que surgió de la cantera rayista y luego fue fichado por el Real Madrid en el verano de 2005.
Con el Real Madrid Castilla, ha marcado 18 goles en la temporada que acaba de finalizar, dos de ellos de penalti.
Negredo, que llegará como cedido al Almería, se convierte entonces en el tercer refuerzo para el equipo rojiblanco de cara a esta nueva temporada. Además, los almerienses esperan poder cerrar el fichaje del sueco Goitom y quizá también pueda llegar Natalio. Habrá, por tanto, 'overbooking' de nuevos delanteros en el equipo de Unai Emery.
En efecto Duvit, pero me da a mi que ese tio no va a jugar nunca en el Madrid, no por nada si no porque ser Delantero del Madrid y viniendo de la cantera... me conformaría con que nos diese el rendimiento que le ha dado Portillo al Osasuna esta temporada.
Mar Jun 19, 2007 2:58 pm
ManuelRuiCosta escribió:El Almería acaba de asegurarse el fichaje de Álvaro Negredo, un joven delantero surgido de la cantera del Rayo Vallecano, y que ha tenido un buen torneo en la Liga BBVA con el filial del Real Madrid.
Negredo, de 21 años, es un potente delantero centro de 1,86 metros de estatura, al que apodan 'La Fiera de Vallecas'. Uno ya puede imaginarse entonces cómo se las gasta este '9' puro que surgió de la cantera rayista y luego fue fichado por el Real Madrid en el verano de 2005.
Con el Real Madrid Castilla, ha marcado 18 goles en la temporada que acaba de finalizar, dos de ellos de penalti.
Negredo, que llegará como cedido al Almería, se convierte entonces en el tercer refuerzo para el equipo rojiblanco de cara a esta nueva temporada. Además, los almerienses esperan poder cerrar el fichaje del sueco Goitom y quizá también pueda llegar Natalio. Habrá, por tanto, 'overbooking' de nuevos delanteros en el equipo de Unai Emery.
En efecto Duvit, pero me da a mi que ese tio no va a jugar nunca en el Madrid, no por nada si no porque ser Delantero del Madrid y viniendo de la cantera... me conformaría con que nos diese el rendimiento que le ha dado Portillo al Osasuna esta temporada.
será soldado al osasuna y portillo al nastic, con 11 goles cada uno que ya quisiera raúl...xD
Mar Jun 19, 2007 3:02 pm
Bien Mpenza te he visto rápido al corte ahí...jajajaja
Joder 11 goles!!!! me conformo con que llegue Negredo a los 7 u 8
Mar Jun 19, 2007 3:03 pm
ManuelRuiCosta escribió:Bien Mpenza te he visto rápido al corte ahí...jajajaja
Joder 11 goles!!!! me conformo con que llegue Negredo a los 7 u 8

con 7 ya habrá superado al kun aguero, y sin gastarse 20 kilos...xDDD
Full Version