Post Oficial: Caracas F.C.

Mié Abr 23, 2008 12:50 am

Wno aki abro ste post para los venezolanos ke tienen su ekipo mas relevante y q tambn nos merecemos un huekito aki!!!

Vie Jun 06, 2008 1:56 am

yo no soy del Caracas, pero es el ekipo de Venezuela ke da la cara en las competiciones suramericanas :wink:
espero ke la proxima Copa Libertadores almenos pase de la primera ronda..
saludos

PD: le deseo todo lo mejor a Vargas ke ia paso al CF Brujas de Belgica :D

pd2: porke no pones un post oficial del futbol venezolano?..

Vie Jun 06, 2008 2:29 am

A pesar de que es un grandisimo equipo creo que el Albacete podria ganarles.

Vie Jun 06, 2008 3:24 am

2pac18 escribió:A pesar de que es un grandisimo equipo creo que el Albacete podria ganarles.

jaja tas como subestimando mucho al futbol venezolano..asi paso con river y mira.. termino eliminado

Vie Jun 06, 2008 3:29 am

river es un desastre xD
el futbol venozolano viene en ascenso... pueden llamarlo "post oficial de futbol venozolano" a este :wink:

Vie Jun 06, 2008 3:31 am

2pac18 escribió:A pesar de que es un grandisimo equipo creo que el Albacete podria ganarles.

umm es verdad lo q dice johnao no subestime al futbol venezola hay esta los argentinos q estan pikao con nosotros porque nunk nos han ganada en la copa libertadores en tierra venezolana, ademas creo q el futbol venezolano en unos 5 años mas creo q va hacer una pontencia en el futbol xq apenas nuestro futbol empezo a surgir hace como 10 años creo o menos noc, pero para empezar hemos muy bueno resultados ^^. y ademas las promesas q tiene venezuela podra hacer un giro en el futbol mundial.

saludos

Vie Jun 06, 2008 3:43 am

miguelstyle escribió:

umm es verdad lo q dice johnao no subestime al futbol venezola hay esta los argentinos q estan pikao con nosotros porque nunk nos han ganada en la copa libertadores en tierra venezolana, ademas creo q el futbol venezolano en unos 5 años mas creo q va hacer una pontencia en el futbol xq apenas nuestro futbol empezo a surgir hace como 10 años creo o menos noc, pero para empezar hemos muy bueno resultados ^^. y ademas las promesas q tiene venezuela podra hacer un giro en el futbol mundial.

saludos

oye yo soy argentino y apoye a este post :?
si lo dices por 2pac, el es español...

PD: ningun argentino esta picao con los venozalanos, te lo garantizo
:wink: ( los de river no se xD)

Vie Jun 06, 2008 3:47 am

bueno si a lo mejor pude exagerar ahi diciendo eso. pero cuando dije eso me refiero a los jugadores xq son lo q juegan y yo q c siente cuando no puedes ganarle a un equipo, pero igualito hermano yo no puedo compara el futbol de ustedes con el de nosotros ustedes estan en un alto nivel nosotro apenas estamos empezando xd

saludos

Vie Jun 06, 2008 4:20 am

eske ps.. xd los clues en venezuela son jovenes..
el primero se fundo en 1964 creo..el futbol venezolano es cierto ke ta en ascenso pero igual seguimos siendo la cenicienta de la eliminatorias suramericana (ke para mi son las mas dificiles del mundo)..venezuela ubiece clasificado al mundial ace años si estubiera en los grupos de asia y esas cosas..(esas selecciones ps..solo son un lugar para completar en los mundiales xd)

saludos

Re: Post Oficial: Caracas F.C.

Vie Sep 11, 2009 11:41 pm

Gran victoria de nuestra Vinotinto ante Peru, Grande Miku !!! xD Grande Ronita!! xD :cerveza:
En fin Grande Vinotinto !! :aplauso:

Full Version