-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: River Plate : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 18

  • Patrocinios

Post Oficial: River Plate

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Milton95, ROBIMEX2002, nicolasacosta, wuachonn, zacaa09

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor gallina_75 » Vie Jun 24, 2011 12:30 am

Ja...reconozco que me equivoque con J.J.,pero,le daba credito por ser una gloria como jugador y porque insisto Ortega nunca fue "el jugador".
De todas formas a mis casi 44 años y despues de vivir otro futbol;solo siento una profunda tristeza por ver a mi RIVER proximo a un desastre.
Esto es un proceso muy largo y empezo a fines de los 90.Sobrepasa a los dirigentes y a los jugadores,es en si el cambio de la manera de jugar al futbol.
Luego vienen los dirigentes que en como todo los ordenes de la vida son unos ladrones y finalmente a los jugadores que solo piensan en la 4x4,los gatos,la joda y en ir a Europa y se olvidaron del amor a la camiseta y al club.
Esto ya no va a cambiar y el futbol a dejado de ser diversion para convertirse en una payasada y en esto le cabe la culpa a todos,incluso a los hinchas que idolatran a inventos.
Otra cosa es creer que River es grande por la gente.Error,River es grande por los jugadores de antes que nos dieron el prestigio y la gloria.Esos jugadores fueron los de la decadas del 40-50-60-70 y 80.
Otra cosa...basta de admirar a esos payasos de la barra;muchos parecen ir a la cancha a ver a esos payasos que ir a ver a River.
gallina_75
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires-Capital Federal-Almagro
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor CarlosY2J » Dom Jun 26, 2011 9:56 pm

River plate desciende:

Imagen

Pavone adelantó a River Plate con un tanto en la primera parte · El árbitro acertó al anular un gol a Belgrano al poco de empezar el partido · Farré aprovechó un error en la defensa local para empatar el partido y alejar a River del sueño de la salvación · Pavone pudo recortar distancias de penalti, pero Olave se lo detuvo · El partido tuvo que darse por acabado a pocos segundos del final por el intento de invasión de campo de los aficionados

No hubo milagro para Los Millonarios. River Plate consumó el primer descenso de categoría de su historia al no ser capaz de superar la promoción contra el Belgrano. Pavone dio esperanzas a los locales con un tanto en la primera parte, pero un gol de Farré supuso la sentencia para River



Lo siento por river, todo fue por la culpa del entrenador. :cry:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor gallina_75 » Lun Jun 27, 2011 12:07 am

Gracias,muchas gracias a esta gran generacion de jugadores basuras que lo unico que piensan es en el facebook-twitter-Ink-Esperanto-4x4-gatos y la transferencia a Europa.
Gracias a la puta generacion de los 90.
gallina_75
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires-Capital Federal-Almagro
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor jairotoya » Lun Jun 27, 2011 3:29 am

Una pena por los de River (aunque reconozco que soy mas de Boca), pero aun así esto es un golpe muy duro para uno de los grandes de Argentina. El años que viene volvéis seguro. Animo.

Ahora, la culpa no es exclusivamente de los jugadores, en la ultima década River ha sufrido un descenso de nivel deportivo enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor zacaa09 » Lun Jun 27, 2011 11:43 am

CarlosY2J escribió:

Lo siento por river, todo fue por la culpa del entrenador. :cry:

No es tan así, esta bien que JJ no planteó bien estos dos partidos, pero la culpa la tiene la anterior dirigencia. Para darte una idea, esta temporada River sumo 57 puntos, lo suficiente para entrar sin problemas a la Copa Sudamericana, pero gracias a las malas campañas de la era Aguilar, tuvo que promediar y los números no dieron, estos jugadores tuvieron que lidiar con eso, y lucharon hasta donde pudieron.

La otra cara son los destrozos, bochorno total! No son todos, son unos pocos y en su mayoría barrabravas, que no hacen más que manchar la imagen de River, destruir el estadio de SU club y ahora de seguro, cae suspensión.


A los riveristas de buen corazón, fuerzas! Con la historia que tienen de seguro en poco están en Primera, que yo no me quiero quedar sin superclásico :mrgreen: :mrgreen: , esta es su oportunidad de hacer grandes cambios y arrancar de nuevo.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor millosmao » Lun Jun 27, 2011 8:55 pm

zacaa09 escribió:La otra cara son los destrozos, bochorno total! No son todos, son unos pocos y en su mayoría barrabravas, que no hacen más que manchar la imagen de River.
Definitivamente no se mancha la imagen de River mas que la imagen de la fanaticada argentina en general.

La noticia de los disturbios internacionalmente se está tomando como algo vergonzoso pero ya normal en el cono sur y nunca implicando que sea algo exclusivo de los seguidores de River.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
millosmao
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 523
Registrado: Sab Sep 12, 2009 1:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor gallina_75 » Lun Jun 27, 2011 10:16 pm

Y dale con los dirigentes!!!...les cabe la culpa pero el gran porcentaje es de los ¿jugadores? que en esta ultima decada son unos amargos.
No saben gambetear,no saben tirar al arco,los arqueros dan rebotes.
Eso si saben muy bien pedir amarilla,simular faltas,boquear,hacer foules,calentarse y pegar cuando lo gambetean o le hacen un caño,todo eso lo saben a la perfeccion.
Esto pasa por traer jugadores amargos como Ortega y Gallardo,que algunos endiosan.
Uno con su problemita y el otro con lesiones.
Basta de bancar a jugadores mediocres!!!
Aca el asunto no es poner huevos...es "jugar al futbol".
Toque,gambeta,circulacion,inventiva,saber pegarle a la pelota.
Con huevos podes ganar un partido o darlo vuelta,pero,no ganas campeonatos.
Los titulos que tenemos los ganamos jugando al futbol.
gallina_75
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires-Capital Federal-Almagro
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor NAAteERRiver » Mar Sep 20, 2011 11:09 pm

gallina_75 escribió:Y dale con los dirigentes!!!...les cabe la culpa pero el gran porcentaje es de los ¿jugadores? que en esta ultima decada son unos amargos.
No saben gambetear,no saben tirar al arco,los arqueros dan rebotes.
Eso si saben muy bien pedir amarilla,simular faltas,boquear,hacer foules,calentarse y pegar cuando lo gambetean o le hacen un caño,todo eso lo saben a la perfeccion.
Esto pasa por traer jugadores amargos como Ortega y Gallardo,que algunos endiosan.
Uno con su problemita y el otro con lesiones.
Basta de bancar a jugadores mediocres!!!
Aca el asunto no es poner huevos...es "jugar al futbol".
Toque,gambeta,circulacion,inventiva,saber pegarle a la pelota.
Con huevos podes ganar un partido o darlo vuelta,pero,no ganas campeonatos.
Los titulos que tenemos los ganamos jugando al futbol.


¿Y quienes traen jugadores? ¿Y quienes controlan a los formadores de las inferiores?
¿Ortega amargo? Dejó todo por la camiseta, aunque ahora el físico ya no le dá por el alcoholismo que tiene. Lo de Gallardo si te puedo creer.
¿Por que juegan así los que salen de las inferiores? Por malos formadores. ¿Por que juegan estos jugadores y se van los buenos? Por malas transferencias. ¿Por que juega Funes Mori de titular? Por mal técnico. ¿Quien controla al técnico, las inferiores y las transferencias? Los dirigentes.

Ahora estamos en la B y a mi como a muchos no nos cayó la ficha, encima llevamos 3 partidos seguidos EMPATANDO y los que ganamos los ganamos jugando horrible. River ya no es lo que era y no parece que vaya a volver a serlo en poco tiempo... Vendimos a Lamela. Vendimos a Pereyra. Cedimos a Lanzini. Cedimos a Cirigliano. Se nos fué Maxi Coronel... Y el muerto de Alayes está de titular! No son capaces de poner ni a Pezzela, ni a Gonzalez Pirez! Y para colmo de males, adiviná quien pinta volver a ser titular... el nefasto de Funes Mori.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:48 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor NAAteERRiver » Jue Sep 22, 2011 8:48 pm

"Fuimos muy pelotudos", dijo Francescoli en Cooperativa (AM 770)


Imagen


Enzo Francescoli no habla muchas veces pero cuando abre la boca... "Hacía tres años que nos venían avisando que nos íbamos al descenso, y nos fuimos", dijo. Pero le tiene fe a su amigo Almeyda: "Estoy confiado en que se puede volver rápido".

No es un tipo al que le guste demasiado la exposición. Ni cuando era ídolo de River y menos ahora, con el equipo pasando una situación compleja. Y aunque se cuide a la hora de las declaraciones, cuando le preguntan por el descenso de “su equipo del corazón” como lo define, Enzo Francescoli se sincera: “Los hinchas de River fuimos muy pelotudos”.

No opina sobre Passarella, con quien asegura no hablar desde antes de las elecciones en el club. Y, siendo amigo de Almeyda y del Gaby Amato, los apoya. “No veo por qué no pueda ser un gran técnico, el tiempo lo dirá. Tiene todo, ha sido inteligente y serio. Está en condiciones, por ahí es medio apresurado, es el riesgo que eligieron correr el Pelado y la dirigencia, y es respetable”, agrega. Repite que no está interesado en ser técnico, tampoco en ser presidente del club en un futuro. Y que, aunque no está del todo de acuerdo con algunas cuestiones, nunca dejará de colaborar con el club, desde afuera como ahora, o desde adentro si fuera necesario, pero no full time.

Sin embargo, más allá de las aclaraciones, le sale del alma y expone el dolor que le da ver a River en otra categoría: “No me la creo todavía. Y creo que va a ser un golpe para muchos que durará un tiempo. No es saber que estará en la B y volverá a la A. Es saber que un club como River se tuvo que ir a la B y es algo que no tuvo que haber pasado. Cuando vos tenés tres años de un Promedio de descenso… Es como si yo te aviso que te voy a robar a tu casa y al final te robe. Sos un boludo, qué querés que te diga. Todos y me incluyo los riverplatenses fuimos muy boludos. No nos dimos cuenta que un año y medio, dos años, ocho años dicen con Aguilar que nos íbamos al descenso y nos fuimos. Es fuerte”, explicó en De caño vale doble, por Radio Cooperativa (AM 770).

No te puedo creer. Te dicen que no jugués con fuego y vas y te prendés fuego. Hay cosas que son de lógica pura y esto era de lógica pura. No sé que en época se fue Racing, San Lorenzo, pero había muy pocos equipos que quedaban con esa historia intacta. Y que le toque a River que es parte de mi corazón me rompe las bolas. Pero es eso. Incredulidad y que fuimos muy pelotudos. Hacía tres años que nos venían avisando que nos íbamos, y nos fuimos”, agregó el Príncipe.

Más allá de su análisis, pensando en el futuro no pierde la fe. “Hay que apoyar y que todo esto sea una pesadilla que pasa rápido. Ahora estoy confiado en que puede volver rápido”, cerró.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:48 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor NAAteERRiver » Mié Ene 04, 2012 7:38 pm

River ya tiene nuevo spónsor

Imagen
Se trata de BBVA, que a partir de junio se mostrará en la camiseta de La Banda por tres temporadas y a cambio de 10,5 millones de dólares, lo mismo que percibirá Boca. Petrobras, el sponsor durante los últimos seis años, no pudo igualar la oferta de la entidad bancaria.

Los dirigentes de River firmaron ayer el contrato por el que BBVA Francés estampará su logo en la camiseta millonaria desde junio de 2012 hasta mediados de 2015. La suma de 3,5 millones de dólares por cada temporada fue determinante para que el club de Núñez cambiara el sponsor principal de su casaca luego de casi seis años.

"Este contrato es revolucionario, por una cifra récord. Además, River cobrará lo mismo que Boca, con la diferencia que ellos empezarán el acuerdo a partir de enero y nosotros en junio", le explicó el dirigente Daniel Mancusi a La Página Millonaria.

Además, un tema no menor es que la actual Comisión Directiva no podrá cobrar el dinero correspondiente a la última de las tres temporadas que enmarcan el vínculo, ya que la misma excederá al mandato de Daniel Passarella.

"Sin ningún ánimo de ser egoístas, este acuerdo se lo dejaremos también a la próxima Comisión Directiva. Porque en el contrato figura que nosotros solo podemos cobrar los periodos que corresponden a nuestra gestión. No como hizo la gestión anterior, que cobró todos los contratos por adelantado", destacó Mancusi.

De esta manera, Petrobras dejará de ser el principal sponsor millonario luego de seis años. La petrolera brasileña hizo su aparición en la camiseta de River el 29 de marzo de 2006 y desde mediados de 2010, con la renovación del último vínculo, había empezado a pagarle al club de Núñez 2,5 millones de dólares por año.

Chori: "Si ganamos, se les viene la noche"
Imagen
Pese a que faltan más de tres semanas para el primer River-Boca del año, Domínguez salió a chicanear al eterno rival. Además, sobre la polémica en torno a la seguridad, tiró: "Ya me aguanté varias cargadas, quiero jugar".

Hablar o no hablar. Esa es la cuestión de cada plantel en los días previos a un Superclásico, pero Alejandro Domínguez parece no tener dramas con empezar a vivir el River-Boca por adelantado. Así lo manifestó este mediodía, en el que chicaneó al eterno rival para ponerle un poco de picante al próximo gran duelo del fútbol argentino.

"A mí me gusta, yo quiero jugar con Boca, teniendo en cuenta que va a ser complicado ya que hay riesgo de las dos partes a nivel futbolístico. Primero, porque si ganamos, a los de enfrente se les viene la noche. De las dos partes hay mucho en juego, pero quiero jugar. Seguramente que habrá cargadas. Yo ya me aguanté varias cargadas, son cosas del fútbol que hay que aguantar y estos partidos van a ser a cara de perro, pero yo no me los que quiero perder”, declaró el Chori, por La Red.

“Va a ser duro, hay muchas cosas en juego, es un gran riesgo que corremos todos los que estamos acá, pero bueno, yo siempre quiero poner el pecho e ir para adelante. Siempre me jugué por mis cosas, puede salir bien o mal pero son decisiones", explicó, mientras que a los eventuales inconvenientes de Seguridad no los delegó solo en la organización.

"Comparto el tema de la seguridad, se juegue donde se juegue la gente se va a cruzar, es difícil prevenir que no se crucen los hinchas. Pero eso ya es un tema de la organización. Nosotros los jugadores tenemos que tratar de hacer que adentro de la cancha la cosa sea con tranquilidad”, señaló.

Por su parte, sobre el inminente regreso a los trabajos del plantel millonario con vistas a la segunda mitad del torneo, Domínguez manifestó: “En unos días empezamos a trabajar a full, comprometidos y esperando lograr lo que River pretende. En mi cabeza no está no ascender, ni hago que se me cruce por la cabeza porque todo depende del trabajo que hagamos”, comentó.

Ferrero rescindió y se fue de River
Imagen
El defensor, quien no iba a ser prioridad para Matías Almeyda, llegó a un acuerdo para finalizar su vínculo de manera anticipada y se marchará del club.

Después de que Matías Almeyda decidió sacarlo del equipo titular ante Patronato, en el último partido de 2011, se preveía que Alexis Ferrero no iba a empezar este 2012 con los colores de River. Y así sucedió.

A un día del inicio de la pretemporada, el defensor llegó a un acuerdo para rescindir el contrato que lo unía con el Millonario hasta 2013, por lo que ahora quedó en libertad de acción para buscarse su propio destino.

Ferrero empezó como suplente el camino de River en la B Nacional, pero después le ganó el puesto a Agustín Alayes. Sin embargo, Almeyda le dio la oportunidad a Ramiro Funes Mori en Jujuy, pero el pibe fue operado y el ex-Colón recuperó su lugar.

Pero cuando el mellizo volvió a estar condiciones, y a último momento, el Pelado decidió que fuera Funes Mori quien formara dupla junto con Jonatan Maidana. Así, se terminó el ciclo del defensor que llegó en enero de 2010 y que no pudo marcar ningún gol con la banda.

Copa Argentina: River jugará en Catamarca
Imagen
Así lo confirmó la organización del torneo junto al secretario de Deportes de la provincia, por lo que La Banda se medirá con Sportivo Belgrano en el Estadio Bicentenario de San Fernando del Valle, por los 16vos de final.

Este mediodía, en conferencia de prensa, el Gobierno catamarqueño y la empresa Santa Mónica, responsable de los derechos de la Copa Argentina, firmaron un acuerdo con el que determinaron que San Fernando del Valle de Catamarca será la sede ni más ni menos que del próximo partido del equipo de Almeyda.

Sí, lejos de jugar en San Juan, como estaba previsto desde un principio, River y el conjunto cordobés Sportivo Belgrano se enfrentarán en el estadio del Bicentenario de aquella ciudad entre la última semana de febrero y la primera de marzo, con fecha a confirmar.

"Es un estadio de primer mundo, parecido al Islas Malvinas de Mendoza. Tiene 4 vestuarios con espacio para realizar la entrada en calor y jacuzzi. Es funcional para el ingreso y egreso de público. Tiene capacidad para 16.500 personas sentadas y cumple con todas las normas FIFA", explicó el encargado de construir el escenario, el arquitecto Antonio Quinteros, a través del sitio oficial de la copa.

Y así lo pudieron constatar los organizadores del certamen luego de los partidos que albergó Catarmaca durante los 32avos de final. Entre ellos estuvieron los de San Lorenzo, Huracán, Instituto de Córdoba y Sportivo, el próximo rival del Millonario.

Vega: "Puedo ser elegido nuevamente"
Imagen
El arquero dijo que trabajará en la pretemporada para que Matías Almeyda vuelva a decidirse por él, al igual que en el semestre anterior, cuando no pudo debutar por una lesión, lo que posibilitó que Leandro Chichizola se adueñara del arco.

“No puedo opinar si es justo que Chichi sea titular, porque es una decisión del técnico y él aprovechó su oportunidad. Lo único que me dejó contento fue que cuando iba a empezar el torneo, Matías se había decidido por mí, pero después quedé afuera por una lesión”, indicó Daniel Vega.

En una entrevista con La Red, el Indio explicó: “Ahora, en la pretemporada, empezamos todos de cero y quiero demostrarle a Matías que puedo ser elegido nuevamente como el titular”.

El exarquero de Chicago agregó: “Para mí, es algo que me genera un entusiasmo mayor que él diga que los dos arqueros arrancamos de cero. Es algo lindo que él diga que el que está mejor va a jugar”.

Sobre lo que le espera a River en esta primera mitad, dijo: “Viene un semestre duro, pero a su vez lindo, porque se acerca la mitad del año y si seguimos bien vamos a estar festejando. Si mantenemos la regularidad, entonces va a llegar lo lindo, que va a ser darle el ascenso a River”.

Sobre los superclásicos de verano
“Si nos toca perder, no nos saca de la mente el objetivo que tenemos, que es ascender. Hace muchos años que se juegan estos partidos; ahora es una situación atípica porque estamos en otra división, pero lo que se quiere es cuidar a los hinchas. Sólo se pone en duda estos partidos por la seguridad de la gente. Genera un poco de temor el tema de las cargadas y cómo puede reaccionar el público”.

Ponzio se desvinculó del Zaragoza y llegará a River
Imagen
El club español emitió un comunicado, en el que manifiesta que llegó a un acuerdo con el mediocampista para la rescisión del contrato. De esta manera, tiene el camino libre para sumarse al Millonario.

Leonardo Ponzio consiguió lo que tanto quería y, después de tener el visto bueno de Manolo Jiménez, el nuevo entrenador, ahora llegó a un acuerdo con la directiva del Zaragoza y rescindirá el contrato que lo unía al club aragonés hasta junio de este año.

De esta manera, el mediocampista volará a Buenos Aires y se reunirá con la directiva de River para ultimar detalles de su regreso al club y, así, poder cumplir su deseo de volver a ponerse la banda roja.

En el comunicado, publicado en el sitio oficial del club, Zaragoza explica: “Leo Ponzio ha alcanzado en la mañana del miércoles, 4 de enero de 2012, un acuerdo para la rescisión del contrato que le unía con el Real Zaragoza”.

Y agrega: “El jugador argentino ofrecerá esta tarde una rueda de prensa para despedirse de la afición zaragocista. El acto tendrá lugar en la sala de prensa del estadio de La Romareda y en él le acompañará el Consejero Delegado del Real Zaragoza, Salvador Arenere”.

Alexis Quintulén, una cara nueva en las Inferiores
Imagen
El mediocampista de 19 años llegó desde Sporting Lisboa con el pase en su poder y se sumará a las Inferiores de River, donde ya se había probado. Antes de su paso por Portugal, el pibe jugó en San Lorenzo.

Alexis Quintulén es la nueva adquisición de River para las Inferiores. El mediocampista, de 19 años, llega a Núñez con el pase en su poder y no ocupará cupo de refuerzo, por lo que estará en el club durante los próximos meses.

La historia de Quintulén se inició en San Lorenzo, pero antes tuvo una prueba en River. En Boedo jugó hasta 2008 y después se fue al Sporting Lisboa. Ahí estuvo hasta el año pasado y participó de las divisionales Junior B (2008/09) y A (2009/2011). En total, jugó 88 partidos, marcó 15 goles y ganó un título.

El joven volante nació el 21 de mayo de 1992, en San Martín de Los Andes, y también jugó en la Selección Argentina Sub 17. Ahora, comenzará a entrenarse y a participar de las Inferiores de River, con la esperanza de mostrar un buen nivel y tener una oportunidad en Primera.
NOTA: Juega de volante por la izquierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:48 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados