-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: River Plate : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 17

  • Patrocinios

Post Oficial: River Plate

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Milton95, ROBIMEX2002, nicolasacosta, wuachonn, zacaa09

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor Milton95 » Vie Sep 10, 2010 12:47 am

Noticias River


Venta de entradas vs. Arsenal

Spoiler! :
Imagen

Mañana y el sábado, de 10 a 19, y el mismo día del partido desde las 10, se podrán adquirir las localidades para el encuentro de la próxima jornada en el Monumental. Cabe destacar que se bajaron los precios de las plateas con respecto a las últimas presentaciones en Núñez.

Los hinchas de River que quieran ver el encuentro del domingo contra Arsenal podrán comprar sus entradas desde mañana. Los días y horarios de venta serán de 10 a 19, tanto para el viernes como para el sábado, y el mismo día del encuentro desde las 10. Como siempre, será en las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta.

En tanto, se expenderá un máximo de dos populares por persona.

Los precios:

Generales
Socios: -
Invitados: $ 40

Damas y jubilados
Socios: -
Invitados: $ 20

Menores
Socios: -
Invitados: $ 10

Centenario media y baja
Socios: -
Invitados: $ 70

Sívori media y baja
Socios: -
Invitados: $ 90

Belgrano alta
Socios: -
Invitados: $ 120

Belgrano media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 180

San Martín alta
Socios: -
Invitados: $ 150

San Martín media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 190


Cappa: "Tenemos que mejorar en cuanto al fútbol"

Spoiler! :
Imagen

El entrenador de River dijo que el equipo se encuentra bien en base a la cantidad de puntos, pero reconoció que todavía se debe encontrar el nivel de juego esperado por todos. Además, agregó que “la gente ganadora es la que sabe levantarse y superar las dificultades”.

“Formar un equipo requiere un tiempo. En cuanto al descenso, sé la situación en la que estamos, pero en el campeonato estamos todos muy parejos, muy igualados. Cuando uno está en este oficio, sabe que las cosas no son lineales, no se puede sumar siempre de a tres y la gente ganadora es la que sabe levantarse y superar las dificultades”, explicó Angel Cappa.

En declaraciones a Indirecto, el entrenador de River agregó que “en cuanto a puntos estamos bien y, en cuanto al fútbol, tenemos que mejorar y encontrar el funcionamiento en la mitad de cancha para interpretar el fútbol que se necesita”.

El DT también dedicó unas palabras a Diego Buonanotte: “Hay que considerarlo como a uno más. No hay que estar pendientes de hacerle un mimo todos los días; ya se irá reencontrando con él mismo y con su fútbol”. Sobre Mariano Pavone, dijo que valora el esfuerzo del delantero, pero que todavía no está para jugar como titular.


Pavone: "Me falta tener más minutos de fútbol"

Spoiler! :
Imagen

El delantero de River habló en conferencia de prensa luego de la práctica, en el Monumental, y dio detalles sobre cómo se siente física y futbolísticamente. En el entrenamiento matutino, jugó un tiempo de 25 minutos para los suplentes.

Mariano Pavone va retomando el ritmo que le falta, tras la lesión que lo tuvo a maltraer en estas primeras semanas en River, y ayer jugó una hora para la Reserva. Mientras tanto, hoy lo hizo 25 minutos para los suplentes, en el clásico partido de fútbol de los jueves.

Luego, el goleador habló en conferencia de prensa: “No es que sea una excusa, pero no pude hacer la pretemporada y es la primera vez que me pasa en diez años de carrera. En el Betis arrancamos tarde, después tuve la recaída de la lesión y esas cosas me jugaron en contra”.

Y agregó: “Se dio todo sobre la marcha, no pude jugar los partidos en Salta y por eso trato de ponerme a punto. En lo personal, me falta encontrarme bien y tener más minutos de fútbol”.

Pavone podría tener la posibilidad de ser titular, aunque eso se conocerá en las prácticas de mañana o el sábado: “Hasta entonces, el jugador no tiene la certeza, pero siempre me preparo para poder jugar. Me falta un poco para ser el que fui, pero no lo perdí. Si el técnico me quiere, estoy a su disposición”.

"Hoy me sentí mucho mejor que en prácticas de la semana pasada. A veces, al no tener juego, uno se ve un poco lento, pero me vino bien jugar en Reserva. Sé que no estoy diez puntos, eso está claro. Pero no me vuelvo loco porque a River vine por un año, no por tres partidos", explicó.

Por último, el ex Estudiantes dejó una opinión sobre la situación del plantel en el Torneo Apertura: “Somos conscientes de dónde estamos; pero yo me dijo en que estamos a dos unidades de los punteros”.


Hubo varios goles en el Monumental

Spoiler! :
Imagen

En la primera práctica formal de fútbol de la semana, Angel Cappa diagramó un partido en el que Rogelio Funes Mori marcó dos goles, al igual que Facundo Affranchino. En tanto, probó con Erik Lamela, Rodrigo Rojas y Josepmir Ballón para los titulares, aunque luego hubo variantes.

River se entrenó esta mañana en el Monumental y el entrenador probó con un equipo novedoso, que incluyó a Lamela, Ballón y Rojas. Entonces, Diego Buonanotte, Affranchino, Pavone y Caruso comenzaron con los suplentes.

Este primer equipo se paró con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Roberto Pereyra, Josepmir Ballón, Lamela; Rojas; Ariel Ortega y Funes Mori.

Luego, Cappa dispuso el reingreso de Affranchino -por Rojas- y el volante marcó dos goles. Además de los dos de Funes Mori, Daniel Castro hizo uno en contra para el 5-0. Sin confirmación oficial, habrá que esperar a los trabajos del viernes y sábado para tener más conclusiones con respecto a los 11 que recibirán a Arsenal.


Almeyda, en duda

Spoiler! :
Imagen

El Pelado no se entrenó esta mañana y su presencia para recibir a Arsenal no está asegurada. Además, Walter Acevedo también está con molestias y el que jugó para los titulares fue Josepmir Ballón.

En este camino para encontrar a los 11 titulares para volver a la victoria, Angel Cappa dispuso varios cambios en la práctica en Núñez. Matías Almeyda, quien hace algunas semanas viene con molestias, no participó del partido de fútbol y se movió de manera diferenciada.

De esta manera, todavía no está asegurada su presencia para el domingo. Acevedo, con una molestia en el gemelo derecho, tampoco se movió a la par y fue Ballón quien se paró como volante central para los titulares.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor Milton95 » Dom Sep 12, 2010 10:32 pm

River 1 - 0 Arsenal
Imagen

River venció merecidamente por 1-0 a Arsenal, aunque no brilló y tuvo varios momentos de imprecisiones. Con el cabezazo de Rogelio Funes Mori en el segundo tiempo, el Millonario se quedó con una importante victoria ante un rival que sólo se preocupó por hacer tiempo y se trepó a la cima del Apertura.

Este era un partido clave. Luego de la derrota en Liniers, River debía levantarse y no permitir que viejos fantasmas del pasado rondaran por el estadio. Si bien costó llegar al gol, el equipo tuvo temperamento y nunca dejó de ir al frente, a pesar de los errores que se suscitaron.

Fue sobre los 30 minutos del segundo tiempo cuando Ariel Ortega pateó un tiro de esquina, Funes Mori le ganó a su marcador y desahogó a todo el Monumental, que estalló en ese grito de gol. El juvenil, quien había tenido las situaciones más claras, también es uno de los goleadores del Apertura.

Desde entonces, el control del encuentro siguió siendo del Millonario, que tuvo momentos de buen toque, sobre todo con el ingreso de Erik Lamela, y siguió yendo al frente para estirar la ventaja. La mala noticia fue la expulsión de Roberto Pereyra, quien no estará para visitar a Newell’s en la fecha que viene.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor Milton95 » Lun Oct 18, 2010 2:21 am

River 2 - 2 Godoy Cruz



Nada que decir, es horrible hoy la verdad no da para poner ninguna noticia, estoy indignado es increible que el futbol este manchado por arbitros como el de hoy, no puede ser que un arbrito sea tan orgullo y que si se le marca que no es mano y el dice que si, la verdad que me da bronca me dan ganas de no ver mas futbol y putear a todos, romper todo por culpa de este arbrito, Beligoy, no puede ser que por culpa de este tipo nosotros tenemos que tener solo 1 punto, un pu** punto.

¡Nos robaron el partido señores! y bueno hay que comersela y listo, si estamos en argentina y esto es normal, la verdad es increible que pase esto y despues dicen que nuestro dt no se tiene que enojar o demas
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor massi4 » Lun Oct 18, 2010 4:32 am

La verdad que BRONCA! loco, este beligoy no puede ser mas gato, no vio el planchazo a Lamela, y encima no nos cobra el GOL, cuando el linea le dice que no fue mano! Y LE SACA AMARILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS...
Imagen
Avatar de Usuario
massi4
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 482
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor 11alexander11 » Mié Nov 17, 2010 12:58 am

Vamos river carajo!!!!! :campeon: :campeon:
...................Solo Alex..........................
Imagen
Avatar by Fair Player

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
Avatar de Usuario
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1935
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:37 pm
Ubicación: Centenario,Neuquen,Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor gallina_75 » Vie Ene 07, 2011 4:06 am

Al fin Ortega se va de River!!!...basta de apañar a un jugador que no rinde.Su problema lo debe tratar su familia y el mismo.
Los hinchas debemos pensar en la camiseta y ahora River jugara con 11 jugadores.
Aplauso a Juan Jose Lopez.
gallina_75
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires-Capital Federal-Almagro
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor gallina_75 » Vie Mar 04, 2011 1:49 am

Jueves 3 de febrero
Cuanta razon tenia...River es otra cosa sin Ortega.
gallina_75
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires-Capital Federal-Almagro
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor NAAteERRiver » Jue Jun 23, 2011 7:30 pm

gallina_75 escribió:Jueves 3 de febrero
Cuanta razon tenia...River es otra cosa sin Ortega.


Como me gustaría verte ahora a vos... el Burrito se carga al equipo al hombro y pone los mismos o mas huevos que Almeyda... Mirá donde estamos por JJ... ¿Seguís aplaudiendolo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:48 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor CarlosY2J » Jue Jun 23, 2011 7:41 pm

Vamos River no desciendan :(
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
Avatar de Usuario
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2424
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:35 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: River Plate

Notapor NAAteERRiver » Jue Jun 23, 2011 7:59 pm

River es el mas grande ;) estoy completamente seguro de que se salva a último momento... pero esto de jugar la promoción no se borra nunca mas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:48 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados