-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA XFAVOR!!!! : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

AYUDA XFAVOR!!!!

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

AYUDA XFAVOR!!!!

Notapor BEIYA » Lun Ene 16, 2006 7:25 pm

Ola gente,mi problema es el siguiente,tngo un intel pentium 4 a 3.06MGZ con 512MB d RAM 80GIGAS y una tarjeta grafica NVIDIA GEFORCE 4 MX 440MX WITH 8AGPX,resulta q nunka e tenio ningun problema para jugar a toda clase de juegos lanzados desde los 2años q tngo mi ordenador asta ace unos dias en el q jugando a uno de mis juegos preferidos PRO EVOLUTION SOCCER 5 m empezo a a ir el juego a tirones,lei foros y m entere q mi tarjeta anteriormente dicha no era compatible con dicho juego,dandose este caso m dio x actualizar los drivers d mi tarjeta grafica para aumentar el rendimiento d mi tarjeta en juegos futuros...pero ay comenzo mi calvario porque una vez realizado esto NO M VA NINGUN JUEGO ASTA DIA D HOY..SIENDO EL PROBLEMA Q TODOS LOS JUEGOS M VAN A TRONPICONES...COMO EL PRO EVOLUTION SOCCER 5 EL CUAL ERA X SU IMCOMPATIBILIDAD...e probao a desinstalar todos los drives y comenzar dsd el principio pero no soy capaz de solucionar este problema,asta e formateado el ordenador entero pero el problema continua...ME VAN TODOS LOS JUEGOS A TIRONES...ojala alguien pueda ayudarme en mi problema...gracias de antemano...besos
BEIYA
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas