Bueno, la verdad es que yo tengo la misma tarjeta y la uso con los 78.X...(no recuerdo bien pero parece que es el 78.1)...la cosa es que juego el PES 5 a 1280x1024, que es la maxima resolucion que me sale y a nivel de detalle alto...además pongo anisotrópico y antialiasing a 4X...Con esa configuaracion el juego se ve de lujo...
Un detalle ahora que me acuerdo, es que hago un pequeño "truco" para poder disponer de la mayor cantidad de RAM posible. Voy a Inicio->Ejecutar y escribo "msconfig". Al darle enter te aparece el msconfig en donde debes poner, en la etiqueta "GENERAL" la opcion "inicio con diagnostico". Luego de eso vas a la et¡queta "Servicios" y activas las casillas correspondientes a "audio de windows" y "Plug and Play". Finalmente le das a "aplicar" y luego "aceptar". Se reiniciará Windows y verás que con Windows cargado estaras ocupando solo alrededor de los 80 megas, dejandote todo el resto de la RAM para correr el juego.
Como tengo 512 de Ram este truco me ayuda mucho especialmente en juegos con harta exigencia de memoria (DOOM 3 y NFS:Most Wanted) y además ayuda a que el rendimiento no se resienta mucho al aplicar los filtros de la tarjeta ya que el computador estará dedicando practicamente todos sus recursos en el juego..
Ojo que esta configuración deja sin funcionar varios servicios como internet. Para volver a la configuracion normal tienes que abrir nuevamente el MSCONFIG y en la etiqueta GENERAL darle a "Inicio Normal", aplicar y aceptar y reiniciar...Al volver a cargar Windows tienes todos los servicios rehabilitados...