-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Cuál de estas dos tarjetas es mejor para el pes2009? : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

¿Cuál de estas dos tarjetas es mejor para el pes2009?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

¿Cuál de estas dos tarjetas es mejor para el pes2009?

Notapor fastdogg » Mié Oct 08, 2008 5:02 am

Hola, les cuento que estoy a punto de actualizar mi pc y tengo en mente comprar una de estas dos tarjetas para que me corra bien el pes2009, aunque obviamente pretendo jugar otros games como Crysis, Devil May cry, etc.. de última generación y que vayan bien.

Como yo no entiendo mucho de tarjetas gráficas, le pido a ustedes que me ayuden a escoger la más idónea para mi pc y que me sirva para jugar los juegos que les mencione anteriormente.

las gráficas son estas:

GF9600 GT 512mb DDR3
LINK; http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=cb ... edc29d145#

XFX GEFORCE 8800GT XXX YDD4 PCIE 16X SLI DX10 512MB
LINK: http://www.madboxpc.com/catalogo/produc ... ts_id=2724

Además actualizaré la ram hasta 3GB.

El presupuesto no es muy extenso asi que necesito elegir entre estas dos tarjetas...

ah, por cierto mi pc:

Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Chipset de la Placa Base AMD 690G/V, AMD Hammer
Memoria del Sistema 896 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica integrada ATI Radeon X1200 Series (320 MB)
Disco duro WDC (320 GB, IDE)
Windows Xp
Service Pack 3

Aun asi el juego me corre decentemente, pero a veces me da ciertos tirones..

Bueno espero sus respuestas.

Gracias de antemano.

:)[/b]
fastdogg
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brianfigo » Mié Oct 08, 2008 2:00 pm

de todas maneras la 8800 man aunque la 9600 corre perfecto el pes 09
ImagenImagen
brianfigo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fastdogg » Mié Oct 08, 2008 6:13 pm

Gracias brianfigo.

Me gusta la 8800, he leído que tiene un excelente rendimiento, pero también dicen que se calienta mucho, que no tiene un muy buen disipador y que es muy ruidosa.. ¿es cierto esto? ¿hay alguna posibilidad que se queme? ¿es necesario comprar un ventilador o disipador extra para la adecuada refrigeración y el sonido? ¿hay que cambiar la fuente de poder además?

Lo otro: estuve comparando la 8800 de 512 con la Radeon HD 3870 de 512 ... ¿cuál es mejor entre estas? y ¿cuál tarjeta ATI equivalería o sobrepasaría a la serie 800 de Nvidia?

Espero respuestas.
The boy wonder, the kid, the miracle man, the keepers nightmare, the phenomenon, the unstoppable, the number nine, the king... ladies & gentlemen: RONALDOOOO!!!!
fastdogg
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Jue Oct 09, 2008 3:43 am

Compadre, veo que eres de Chile...La 8800 GT es muy buena opción..yo la tengo...excelente rendimiento...si se calienta por sobre la media, pero tampoco es tanto como para que se queme..el disipador suele ser de distinta calidad dependiendo del fabricante..yo tengo una ASUS que no se calentaba tanto, pero aún así le compré refrigeración adicional...

Ahora, creo que hay mejores opciones dentro de las 8800 GT:
http://www.bymcomputer.cl/catalog/produ ... ts_id=2155
Esa la venden en Bym, y trae refrigeración mas potente, con disipadores en las memorias..todo el mundo que la ha comprado cuenta que se calienta bastante menos que las 8800 GT normales.

Además tienes esta otra opción: http://www.bymcomputer.cl/catalog/produ ... ts_id=1320
Las 9800 GT son lo mismo que las 8800 GT...y esa trae refrigeración especial, aunque no tengo muchas referencias de las Gigabyte.

Sobre la HD 3870 te cuento que aún no logra ganarle a la 8800 GT...esta sigue siendo la mejor opción frente a esa ATI. Sin embargo, respondiendo a tu última pregunta, la verdad es que existe una opción muy atractiva por un poco mas de dinero: La ATI 4850...en estos momentos es la reina del precio/rendimiento...rinde bastante mejor que la 8800 Gt y cuesta un poco mas:
http://www.bymcomputer.cl/catalog/produ ... cts_id=180
http://www.madboxpc.com/catalogo/produc ... ts_id=2565

Si fuera tu, juntaría 20 lukitas mas y me voy por la ATI...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fastdogg » Jue Oct 09, 2008 7:52 pm

Gracias por responder, foxdie.

Uff, que decir, me dejaste más confundido de lo que estaba... jeje
Es que están buenísimos esos dos modelos a los que haces referencia. La Palit está la raja, auque no es como muy conocidoa por estos lados ¿o no?

Debo reconocer que estaba enganchando heavy con la XFX 8800 GT, me parecía estéticamente muy atractiva, además del excelente funcionamiento del que todos hablan. Pero leyendo algunos reviews, la HD 4850 le da 100 patadas, aunque es un poco más cara.

Sin embargo tengo algunas dudas respecto. ¿Tú crees que la 4850 va a entregarme un rendimiento óptimo en TODOS los juegos, considerando que ampliaré la ram a 3 GB??

Si es afectivo, creo que juntaré algo más de dinero para adquirir esa gráfica. Pero ¿tú sabes si en las tiendas chilenas suben el hardware para la temporada de fin de año? ¿Me recomiendas que espere hasta después de la navidad o la compro antes?

Lo otro:
Tengo en mi placa madre 1 ram PC533, 677 de 1GB. Si le compro otra ram, pero de 2GB PC533 677, ¿Se verá afectado el rendimiento o aumentará notablemente la velocidad? En su defecto, ¿es recomendable que remueva la de 1GB y deje sólo la nueva de 2GB?
En cuanto a la tarjeta de video, ¿es necesario que cambie la fuente de poder? La que tengo en este minuto es de 500W.

Disculpa todas las preguntas, pero necesito estar seguro antes de realizar mi jugada..

Te agradezco por las respuestas y tu ayuda.

Saludos.
The boy wonder, the kid, the miracle man, the keepers nightmare, the phenomenon, the unstoppable, the number nine, the king... ladies & gentlemen: RONALDOOOO!!!!
fastdogg
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Vie Oct 10, 2008 3:40 am

Veamos, la decisión de esperar a la 4850 es la mejor. te rendirá muy bien en todos los juegos actuales...salvo el Crysis Warhead (es increíble que exista un juego aún mas exigente que el primer Crysis)...Ahora, como ese juego es TAN pesado, ya todo el mundo aceptó qe no se puede jugar en very high (las tarjetas mas poderosas del mercado rondan los 30FPS en very high)... En todo lo demás vas a poder jugar muy bien...Además, tendrás la seguridad que compraste la tarjeta que mas rendimiento da por dolar invertido...

Sobre los precios no sabría decirte...yo diría que nunca he apreciado un cambio muy rotundo de precios antes y después de navidad...Este tipo de cosas no se mueve mucho por esas temporadas, ya que no creo que sea algo muy "regalado"... Además, el único lanzamiento de tarjetas que se ve en el horizonte es la versión X2 de la 4850...y como es de la misma AMD, no creo que llegue a un precio que haga bajar mucho a la 4850 "single core"...Yo iría por ella ahora no mas....

Sobre la fuente, de potencia está bien, pero no es lo único en lo que debes fijarte...Debes ver que la fuente tenga por lo menos 25A en la línea de +12V, o dos líneas de 12V (+12V1 y +12V2) con 17A como mínimo en cada una...Eso sale en las especificaciones de la etiqueta de la fuente y en las páginas de internet donde las ofrecen siempre dan ese dato..suele venir de la siguiente forma "+12V@25A"...revisa..no es difícil cachar bien el tema de los amperajes por línea de voltaje...

Finalmente, si vas a comprar un panel de 2GB dejalo junto al de 1 GB..especialmente si estas usando VISTA..(el vista simple te reconoce los 3GB, no asi el XP...y el vista de 64bits te reconoce 4Gb de ram)... En este tema, siempre vas a tener un mejor rendimiento con mas cantidad de ram...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fastdogg » Vie Oct 10, 2008 9:54 pm

Gracias de nuevo, foxdie.

Creo que es buena idea esperar un tiempo más para juntar lo que falta, y adquirir la HD 4850, aunque debo reconocer que estoy loco por jugar con buenos gráficos de una vez por todas. Aun así debo preguntarte si da lo mismo la marca de la tarjeta, porque he visto gráficas Sapphire, Hightech, Asus, etc, que se denominan Radeon 4850.

En cuanto a la fuente de poder, por ahí dice lo siguiente en las específicaciones de la etiqueta:

FUENTE DE PODER 500W ATX

Modelo: Pc tronix PC-500A

DC OUTPUT: +3.3V +5V +12V -12V -5V +5VSB
20A 35A 18A 0.5A 0.5A 2A

Espero que sirva para soportar la gráfica que se aproxima.

Bueno, en torno a las RAM, tú dices que Vista las detectaría de inmediato con 3 GB. Sin embargo yo tengo Windows XP, ¿crees que las reconozca de la misma manera?

Lo otro: (y ojalá puedas ayudarme)

Sé que este foro es sobre el PES, pero veo que conoces mucho sobre equipos, software y hardware, así que aprovecharé de seguir tus consejos si te animas a responderme.

Son dos cosas:

La primera, tiene que ver con que debido a mi carrera, necesito editar material audiovisual con el programa Avid Xpress. La pregunta es ¿cómo puedo capturar las grabaciones de mi minidv o cualquier cámara al pc? Entiendo que sólo debo tener firewire, que nos es muy caro.
Pero me sigo preguntando ¿sólo eso? ¿necesito paralelamente un tarjeta de video? ¿más ram?

Y la segunda pregunta tiene que ver con el modo en que puedo conectar el pc a un televisor plasma de 42 pulgadas, para poder disfrutar mejor los juegos que tengo.

Una vez lo intente, me aparecía el logo de windows xp, pero cuando entraba al sistema, simplemente asomaba un pantallazo azul y con una leyenda que rezaba algo asi como "no soportado".. WTF??

¿Se debería a que la tarjeta gráfica que tengo es integrada y no soporta resoluciones muy superiores?
¿Cómo lo puedo hacer? ¿Debo configurar algo antes?

Bueno, muchas gracias por tu paciencia y disponibilidad para contestar mis inquietudes.

Eres muy amable.

Saludos.
fastdogg
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Tarjetas Gráficas