-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BUENAS 1 PROBLEMA : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

BUENAS 1 PROBLEMA

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor foxdie » Mié Oct 08, 2008 2:48 am

A ver, que te quede claro:
- Tu proce tiene los Ghz mayores al mínimo, pero eso no es todo..Es un modelo muy poco potente..Un P4 de 1,98 Ghz es superior a tu Sempron a pesar de tener la misma velocidad.
- La tarjeta que pones como opción no es capaz de correrlo en media...con suerte en mínimo, solo si corre al lado de algún P4 Ht de 2,5 Ghz hacia arriba...eso estimo yo...
- El tipo de ram que comprarás ni siquiera es DDR2, es decir, que si tienes 1,5 Gb de ram en tu equipo tienes como la mitad de rendimiento que con 1,5 Gb DDR2, que es la que el juego asume.
- Para poder suplir las carencias de cantidad de ram, tipo de ram y procesador y realmente notar una mejora, deberías ir como mínimo por una ATI X1950 PRO e idealmente por una ATI 3850, ambas en versiones AGP. Podrías llegar a tener suerte con una Gforce 7600 GT o ATI X1650 PRO (también en versión AGP)...pero no es seguro que logres mucho con estas dos últimas opciones...

Averigua los precios de esas tarjetas y ve si realmente vale la pena gastarse tanto en tu equipo...
AH!, se me olvidaba, comprando esas tarjetas, con el equipo que tienes estarás usando aproximadamente un 70% del rendimiento que esas tarjetas te pueden dar...es decir, pagarás un 30% mas del precio que vale el rendimiento que obtendrás...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dj_Manu_04 » Mié Oct 08, 2008 9:37 pm

si me costaran 40€ la ram de 1GB y la ati radeon 9800 estaria estupendo x las 2 cosas no? y weno se k perderia calidad y k mi pc no es el mejor pero... para jugarla en media con suerte o en baja tengo no?
Dj_Manu_04
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Dj_Manu_04 » Mié Oct 08, 2008 9:51 pm

yo probe el otro dia en casa de mi compi cn 1 gb ram 1 ati radeon 9600 y 3 ghz de microprocesador. y jugue perfectamente en media. expliquenme si tanto puede influir el microprocesador o no abra problemas finalmente
Dj_Manu_04
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Jue Oct 09, 2008 3:27 am

Mmmm..influirá, pero no sé cuanto...ya te dije que no es lo mismo un Sempron de 3Ghz a un P4 de 3Ghz...como no pones el proce que usaste y solo usas la velocidad como referencia, no hay mucha forma de saber cuanto afectará...

De todas maneras, después de haberte dicho todo lo anterior..y avisándote que la tarjeta que pretendes comprar está descontinuada...y ya no es compatible con casi ningún juego para activar sus efectos (de hecho creo que el PES es de los pocos que aún aguantan tarjetas no compatibles con Pixel Shader 3.0 en sus niveles de calidad mas bajos), si aún así te sientes satisfecho con jugar en media, ve por ella....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dj_Manu_04 » Jue Oct 09, 2008 12:00 pm

gracias x tus informaciones. sk el pc lo compre ace poco en oferta. y vienen las cosas muy malas x lo que seria imposible cambiarlo entero. tonse kiero sacarle provecho de la mejor manera posivle. aun asi gracias x las opiniones. x sierto x 1 memoria kingston ddr de 1gb cuanto se pude a llegar a pagar como maximo?. espero respuestas saudos
Dj_Manu_04
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor d-iuiu » Vie Oct 17, 2008 6:18 pm

1 gigaKingston ddr 400 pc3200 30 euros en Mallorca voy a pagar el lunes.
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas