-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ATI Radeon hd3870 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

ATI Radeon hd3870

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

ATI Radeon hd3870

Notapor DeMoNt46 » Mar Oct 21, 2008 9:15 pm

Tengo esta targeta grafica,512mb pci express 2 el ut3,assasin creed y muchos juegos mas tiran perfectamente con los graficos a tope.
Pero pongo los del pes2009 en alto y en medio de un partido se corta se queda la pantalla como si la CPU no estuviera encendida pero si lo esta siguen los neones encendidos y el ventilador del micro dando vueltas.
Ese fallo puede ser causado por poner los gráficos en alto?o deberia tirar bien?
Mis otros componentes son un cuatro nucleos 2.66GHz 2.67Ghz y 4 gigas de RAM pero el pro solo localiza 3.
EDITO:Tambien el vista 32 bits
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Mié Oct 22, 2008 1:36 am

Difícil decir bien lo que te pasa..lo primero que debes saber es que tu tarjeta debería tirar el PRO 2009 sin ningún problema a resoluciones altas y en detalle alto..por lo que tu problema no viene de eso..

Me parece que tu tarjeta podría estar con problemas de sobrecalentamiento...Lo primero que deberías hacer es revisar la temperatura mientras juegas...Bajate el Rivatuner y monitorea la temp...solo para descartar lo mas grave...

La otra alternativa (que no encuentro que sea tan probable) es que tengas problemas de drivers..pero en general, los drivers de ATI no suelen tener problemas de este tipo...

La última opción es que tu fuente de poder este presentando problemas...Ahora, si puedes correr otros juegos sin problemas, es raro que tengas problemas de fuente o calentamiento...Si existieran dramas con esto lo mas probable sería que te pase con cualquier juego....Por eso cabe la posibilidad de que los drivers estén con algún conflicto con el juego...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor RaDaR » Mié Oct 22, 2008 10:26 am

pues yo solo te puedo decir que tengo lo mismo que tu (tambien me localiza solo 3) y a mi me va bien.
RaDaR
Aficionado
Aficionado

Notapor DeMoNt46 » Mié Oct 22, 2008 9:03 pm

radar a ti tambien te pilla el vista a la hora de instalar los drivers como 3800 series?o te pilla hd3870?
sobrecalentamiento no xk tengo un termostato en el PC una pantalla que te dice la temperatura vamos y la CPU esta a 38,el disco duro a 39 y el sistema a 38 tambien.
El cd de los drivers no tiene el mismo dibujo que el del manual de instrucciones
Imagen
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Notapor foxdie » Jue Oct 23, 2008 5:32 am

Cuando hablo de sobrecalentamiento es específicamente de el core y memorias de la tarjeta gráfica..la tarjeta trase sus propios sensores que entregan la temperatura...puedes tener todo el resto de tu equipo a buena temperatura, pero si tu tarjeta está a 80° vas a tener caídas....artifacts o pegadas de imagen con sonido andando...

Sobre los 3 Gb reconocidos: como es sabido, Xp normal solo reconoce 2Gb....Vista de 32 bits reconoce hasta 3Gb y Vista de 64 Bits reconoce 4Gb...

Tu tarjeta es serie 3800....cuando te dice "3800 series" no es el modelo exacto de tu tarjeta..solo te dice la serie a la que pertenece...y esa serie efectivamente es 3800...las 3850 y las 3870 corresponden a la misma serie siendo dos modelos distintos....Lo mismo pasa con mi tarjeta...tengo una 8800 Gt, pero en diversos programas aparece como "serie 8000"...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DeMoNt46 » Jue Oct 23, 2008 2:52 pm

nose yo sigo descartando el sobrecalentamiento no creo vamos...ayer tambien no me lo izo :S
Imagen
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Notapor foxdie » Jue Oct 23, 2008 8:26 pm

Y no probaste instalando el parche nuevo de Konami?...al parecer habían problemas gráficos importantes....nunca había escuchado que una compañía desarrolladora detectara un problema y recomendara a sus compradores que, si tenían problemas, no subieran la resolución por sobre los 1024x768....parece que había serios problemas...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DeMoNt46 » Jue Oct 23, 2008 9:08 pm

pues ya sta solucionao gracias foxdie era por el parche muchas gracias de verdad
Imagen
DeMoNt46
Extremo
Extremo

Volver a Tarjetas Gráficas