-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ATI Radeon X1200 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

ATI Radeon X1200

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

ATI Radeon X1200

Notapor Manroscas » Jue Oct 23, 2008 8:25 pm

Vereis cuando me compré el ordena el año pasado, lo compre precisamente porque ponía que la tarjeta gráfica era de 812 MB pero resulta que lo miro y pone que son 128 MB pal video y 702 pa la ram y el pro me rula como una de 128 y claro, como un culo, me va lento incluso en calidad baja :evil: no sabriais alguno alguna solucion para pillarle megas de la ram al video.... o yo que se una configuracion pa que se pueda jugar decentemente aunque sea en claidad baja...

Aver si alguien me ayuda :oops: venga tios!! jaja
Manroscas
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Manroscas » Sab Oct 25, 2008 7:38 pm

ayudadme troncos por favor que tengo el pro muerto de asco porque furula to lento hasta en calidad baja con la resolucion mas ñordosa :'(
Manroscas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Dom Oct 26, 2008 2:25 am

De partida, la memoria de la tarjeta influye MUY poco en la capacidad de la tarjeta...Tu tarjeta tiene un core de muy poca potencia, por lo que incluso con 1Gb de memoria para video tendrías exactamente el mismo rendimiento que ahora...

Tu modelo de tarjeta no da para mas...creo que hay mecanismos para asignar mas memoria, pero creeme que no vas a obtener casi nada de mejora...

Para futuras elecciones, lo primero que debes fijarte es el modelo de la tarjeta...su core...luego fijate en las frecuencias que trae el core y las memorias...que traiga memorias DDR3 como mínimo...después de todo eso, fijate en la cantidad de memoria...

Lo de la cantidad de memoria es solo un truco para vender mas...lo hacen para hacer creer a un cliente que una X1200 (por ejemplo) de 812 MB es mejor que otra tarjeta de 256MB, por ejemplo...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Tarjetas Gráficas