-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema ATI Radeon X1600 : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Problema ATI Radeon X1600

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Problema ATI Radeon X1600

Notapor sarcasmo6 » Lun Oct 27, 2008 6:35 pm

Hola buenas

El caso es este: Cuando salió el pro lo instale y estuve jugando con esa gráfica sin ningún problema a maxima calidad. El caso es que por problemas con el ordenador tuve que formatearlo.

Después de esto volvi a instalar el juego y volvi a jugarlo sin ningún problema pero resulta que tuve que volver a formatear el ordenador.

El problema viene ahora. Resulta que despues del segundo formateo (y de un tercero posterior) el juego ya no me funciona. Cuando lo ejecuto se me queda la pantalla de color negro como si se estuviera ejecutando pero no se ve ni se oye nada. Probando otros juegos (El NBA 2k9) me pasa que cuando llego a iniciar el partido me sale al menu aunque si consigo llegar a los menus del juego.

El caso es que puede que sea de los drivers pero la segunda ocasión que instale el juego no lo actualice (y creo que nunca llegue a actualizar los drivers de la grafica porque no me hizo falta)

Alguna idea de porque puede estar sucediendo esto y que puedo hacer para solucionarlo

Un saludo y perdón por la parrafada
sarcasmo6
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DTX » Vie Oct 31, 2008 10:53 pm

instala los catalyst 8.10 y los ultimos DirectX y a jugar.
DTX
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas