-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con pes2008 y grafica GeForce 9800 GT : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Problema con pes2008 y grafica GeForce 9800 GT

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Problema con pes2008 y grafica GeForce 9800 GT

Notapor Asnilx » Vie Sep 12, 2008 7:22 am

Pues he instalado PES 2008 en un PC que no tiene ni un mes y cuando voy a jugar me dice que mi grafica no cumple las especificaciones minimas del juego o algo así, esto lo entiendo muy bien. Lo que no entiendo es que me lo diga con una Nvidia GeForce 9800 GT 1024 Mb, cuando el minimo que pide el juego es GeForce 3 :S Tambien pide Direct X 9.0c pero en teoria mi grafica es compatible hasta con DX10...

Me deja jugar pero solo con la calidad de video baja y se ve de pena, alguien sabe solucionarlo??
Asnilx
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Asnilx » Vie Sep 12, 2008 7:54 am

He estado buscando por ahi el problema y he encontrado gente que le ha pasado por usar windows vista 64 bits y 4 gb de RAM, yo tengo 4 Gb pero el vista es el 32 bits, ¿Puede ser eso de todas formas?

Es que si es eso segun he visto se arregla con el parche 1.2 si el PES es original :S

Edito: Caracteristicas del PC:

SO: Windows Vista Home Premium 32 bits original.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 (Creo que era a 2,5 Gb)
RAM: 4Gb DDR2
Disco Duro: 2x500Gb
Tarjeta Grafica: NVidia GeForce 9800GT 1024 Mb

A ver si podeis ayudarme y muchas gracias.
Asnilx
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Dom Sep 14, 2008 3:10 am

Ufff...ese si que es un problema frustrante... He escuchado de eso antes, pero no tengo claro si realmente se soluciona con el parche.... Los sistemas operativos de 64 bits por lo general generan problemas en que el sistema se "atonta"..es mas o menos común que el sistema no reconozca bien las propiedades del hardware...

Prueba con el parche 1.2 del juego (da lo mismo si es original o no..solo debes buscar el ejecutable 1.2)..si no llega a solucionar el problema, me parece que el Kitserver permite establecer opciones gráficas que el sistema no reconoce como compatibles..no recuerdo bien, pero me parece que lo hace..prueba con eso...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Urgente!!!!

Notapor ghostangels » Vie Sep 26, 2008 2:13 am

Gente estoy en graves problemas..... tengo una maquina relativamente muy buena y me tira el error de que mi ordenador no cumple con las especificaciones minimas....... mi maquina es:

core 2 quad 6600
mobo: gigabyte ga-ep35c-ds2r (rev2.0)
memo 2 x 2gb corssair
vga gtx 260
ghostangels
Aficionado
Aficionado

Notapor Insight » Sab Nov 08, 2008 11:26 am

a mi el problema me pasa con el 2009, sin embargo el 2008 me va muy bien

esq si os fijas en las graficas soportadas por el juego, las 9800 de nvidia y superiores no aparecen....

a mi el pes2009 me tira fatal vamos q tengo un equipo nuevo totalmente y me tira mejor en el portatil q aki...
Insight
Aficionado
Aficionado

Notapor tomeu » Mié Nov 19, 2008 12:51 am

Pues a mi me pasa lo contrario, vaya mier... con perdon... tenia una 850XT y solo me dejaba a graficos medios, ahora le puse una 9800gt que me llego hoy, pero el problema, ahora si que no se que hacer... Van como dopados todos, me da pena jugar ahora...

Tiene los graficos mejorados, y incluso se ve ahora lluvia, pero van a tope, no te da tiempo a pensar. He probado todo, desactivar opciones y todo sigue igual, lo único que me redujo un poco subir la resolución, creo que esta ahora a 1500x1280 (nose exactamente) en un monitor de 19", lo veis normal, k pena que el mejor juego se me estopee, ya que ahora tengo el shader model 4 para los demas juegos, pero el pro da pena a toda hostia, y ademas se me como pantalla de lo 2 costados, que rayada, no?

En fin haber si alguien tiene la 9800GT y le va bien!!! un saludo.
tomeu
Aficionado
Aficionado

Volver a Tarjetas Gráficas