-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tarjeta grafica agp mas adecuada : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

tarjeta grafica agp mas adecuada

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

tarjeta grafica agp mas adecuada

Notapor juanjoaldo » Mié Dic 10, 2008 9:24 am

hola a tod@s.sere conciso.caracteristicas de mi pc:
-Sistema operativo - Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 3
-Tarjeta gráfica - NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB)
-Placa Base - D865PERL
-Memoria del Sistema - 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
-Tipo de procesador - Intel Pentium 4, 3000 MHz
con un presupuesto de 120 euros,que tarjetas graficas me recomiendan para jugar al pes 2009?
pd:aparte tengo pensado añadirle mas memoria ram ( eso con un presupuesto aparte )
gracias de antemano por sus respuestas
juanjoaldo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Sab Dic 13, 2008 4:40 pm

Tienes un equipo bastante antiguo...si yo tuviera ese presupuesto consideraría la opción de comprar un equipo nuevo...

Partiendo por el hecho de que el tipo de memoria ram que tienes no son DDR 2, lo que significa que si agregas RAM hasta los 2GB nunca serán lo mismo que cuando hablamos de 2GB de RAM "REALES"...o sea, DDR2, que son el doble de rápidas...Es decir, cuando agregues RAM y quedes con 2GB, no tendrás el rendimiento que realmente se puede alcanzar con 2GB...

El factor mas importante, que es la tarjeta gráfica, es lo peor que tienes...Tu placa madre tiene puerto AGP para conectar tarjetas gráficas..ese puerto ya está descontinuado, por lo que la gama de tarjetas es bastante limitada... en otras palabras, tienes menos alternativas de tarjetas...y además son mas caras por ser mas escazas...Para jugar al PES 2009 solo habrían dos opciones: la ATI X1950 PRO y la ATI 3850...en versión AGP por supuesto....No sé bien si se ajustan a tu presupuesto porque no soy de Europa, pero te digo que si tuvieras un equipo mas nuevo...con puerto PCI-Express para conectar la tarjeta gráfica, tendrías alternativas mas baratas para jugar al PES...y una gama de tarjetas mucho mas grande y potente....

Si aún así quieres mantener tu equipo, las alternativas ya te las di: ATI X1950 PRO (mas barata) y ATI HD 3850....ambas deben ser en versión AGP...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas