-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con Nvidia 9800 GTX+ 1gb : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Problema con Nvidia 9800 GTX+ 1gb

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Problema con Nvidia 9800 GTX+ 1gb

Notapor txutxy » Mar Mar 24, 2009 11:41 pm

Hola amigos,acabo de montar esta tarjeta Nvidia 9800 GTX+ 1gb en un pc con placa Asus P5Qc y 4 gb de memoria DDr3 y resulta ke el pro2009 va super mega ralentizado,da igual la configuracion ke uses,da igual la resolucion,ke siempre va lentisimo.Sin embargo los demas juegos,incluso de los ultimos como el Gta4 van de cine y perfectos.
No tengo ni idea ke puede pasar y como solucionarlo.He instalado el Fraps para ver si caian los frame al jugar al Pro y nada de eso,se mantienen a 60 todo el rato.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias anticipadas
txutxy
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor txutxy » Jue Mar 26, 2009 7:08 pm

Bueno,pues investigando he llegado a la conclusion ke el problema no es de la grafica,sino de la placa base.He puesto una Ati Hd 4600 para probar y pasa exactamente igual,en cualkier juego perfecto a tope de resolucion,pero en el Pro,lentisimo,imposible de jugar incluso a baja.La placa es una Asus P5QC,he metido los ultimos drivers de ella y sigue igual...no se ke mas hacer.
Lo mismo si modifico algo en la bios se puede arreglar,pero no tengo ni idea ke puede ser.
Salut!
txutxy
Aficionado
Aficionado

Notapor Johan_Cruyff » Lun Abr 06, 2009 7:38 am

activa el Vsync en la herramienta de configuracion del juego, eso eliminara tu problema
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Volver a Tarjetas Gráficas