-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

XFX GEFORCE 9500 GT : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

XFX GEFORCE 9500 GT

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Gonzaredondo

XFX GEFORCE 9500 GT

Notapor Gonzaredondo » Sab Ene 31, 2009 3:31 am

Bueno gente, por favor necesito de su ayuda...hace un mes q no puedo jugar al pes 2009, de echo nunca pude aqui, tengo esta placa XFX GE FORCE 9500 GT, 512 MB

El juego se instala y la interfaz aparece bien pero cuando quiero jugar un mundial una champions, leyenda, etc, se cuelga, VUELVE A WINDOWS automaticamente sin tirar error ni nada. tengo 3 gigas de ram y unbuen procesador,,,si el error es mi maq tendria q ser la placa pero pasa por arriba a los requisitos minimos, asi q NOSE q hacer...por favor q alguien me de una mano q estoy desesperado....graciass :cry:
Gonzaredondo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Lun Feb 02, 2009 2:15 pm

Claramente tu error no es de Hardware....el juego puede estar mal instalado, o ser pirata y estar corriendo con un crack malo, o usando un crack correspondiente a una versión del juego distinta (actualmente, con las actualizaciones está en versión 1.2) o derechamente instalaste un parche que lo tira.....

Comenta si el juego es pirata o si instalaste parches..por ahí podemos ver que pasa...Además comenta si es que en modo exhibición puedes jugar....

Si el problema fuera de Hardware, el juego correría pero a tirones o se quedaría colgado en el partido...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gonzaredondo » Lun Feb 02, 2009 6:46 pm

Gracias Foxdie por la respuesta. te comento: el juego es pirata y me bajé los dos parches, el 1.1 y 1.2, con ninguno pudo funcionar....al principio podia jugar amistosos...ahora directamente a mitad del partido se cuelga.
en modo leyenda jugaba un poco...y dp se colgaba..nunca llegue a terminar el 1er partido, y ahora directamente ni arranco a jugarlo.
tmb dentro del juego fui a la parte de ajuste del siste y toque DESCARGAR, asi q eso ya esta actualizado.
Tmb instalé el crack, no cd...el de la version del parche 1.2

bueno nose q mas....gracias por interesarse, y la verdad q tengo unas ganas de jugar en modo leyenda q ya no se q hacer.
Gonzaredondo
Aficionado
Aficionado

Re: XFX GEFORCE 9500 GT

Notapor gazhelias » Sab Ago 22, 2009 1:53 pm

Tengo el mismo equipo que tu, busca en mi post de general pc, el post se llama Help me!!!.
Segui los pasos y tendras tu pes09 de primera.
gazhelias
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Sab Ago 22, 2009 5:16 pm

mi pana se EQUIVOCAN los que dicen que por ser pirata... eso no es tu problemas es otro, entra como informa el amigo gazhelias y solucionas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Gonzaredondo » Sab Ago 22, 2009 5:35 pm

GRACIAS GAZHELIAS, DP LO VOY A HACER Y SI ME LLEGA A FUNCIONAR SOS UN FENOMENO, Y SINO TMB POR RESPONDER...MIL GRACIAS COPIAME EL LINK DE DONDE ESTA LO Q TENGO Q HACER....O SINO LO BUSCO YO NO HAY DRAMA

GRACIAS DE VUELTA
Gonzaredondo
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Sab Ago 22, 2009 7:39 pm

Gonzaredondo escribió:GRACIAS GAZHELIAS, DP LO VOY A HACER Y SI ME LLEGA A FUNCIONAR SOS UN FENOMENO, Y SINO TMB POR RESPONDER...MIL GRACIAS COPIAME EL LINK DE DONDE ESTA LO Q TENGO Q HACER....O SINO LO BUSCO YO NO HAY DRAMA

GRACIAS DE VUELTA

Mi pana aqui esta el link, has lo que dice alli cualquier duda o opinion la haces en ese saludos

viewtopic.php?f=1&t=88896
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas