ciertamente mi pana como te informa el pana Killer es asi, ahora podemos bajarle un pelin a esa temperatura, una es quitar el fan cooler y colocarle pasta blanca, la que usan los procesadores, les informo que esta me ha funcionado por lo menos 2 grados te baja, la segunda es que los fan que algunas tarjetas traen pareciera nos er la adecuada, mi ejemplo es que compre un fan para tarjetas de videos son un poco mas grandes y tienen una revolucion mas rapida por ende el calor te lo saca mas rapido, eso hice haciendo el punto uno y el dos me bajo 5 grados de temperatura, ahora tengo 72 jugando al pes normalmente, entre 5 y 10 partidas.... y la otra que he oido y leido por la web y esta no la he hecho ya que no me hace falta es abrir el case y colocarle un ventilador pequeño tipo de oficina, esto ayuda a que el calor dependiendo del case salga mas rapido, bueno mi gente alli les dejo varias alternativas, y lo de quitar el fan es facil solo hay que tener cuidado pero es un trabajo sencillo, claro esta dependiendo de la grafica si son las series GT - GTX son mas faciles