-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

temperatura tarjeta grafica : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

temperatura tarjeta grafica

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

temperatura tarjeta grafica

Notapor diego_heras » Sab Oct 03, 2009 3:11 pm

Juego a la demo del PES2010 con todo atope en un monitor de 24 pulgadas a 1920 x 1080, con un dual core e 7200, 4 gb de ram y una Point of view gtx 260 216 cores. de normal la tengo a 45 grados, pero cuando juego se me mantiene a temperaturas de entre 70 y 75 grados y ando un poco mosca, mucha gente me ha dicho que es una temperatura normal para esa grafica que no me alarme, pero ando con miedo. alguien sabe si es normal¿? o por el contrario tendria que mirarme un cooler mas potente o que?¿

gracias de antemano
diego_heras
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: temperatura tarjeta grafica

Notapor Xus_killer » Sab Oct 03, 2009 5:33 pm

Pues me queria comprar una tarjeta grafica y mire las especificaciones de la tuya y es normal esa temperatura, mientras no sobre pase los 78 o 80....la mia es una 6600GT y se me pone a 90º...y el ventilador se siente ya medio cascao...a si k no te preocupes k estas en lo normal ;)
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Re: temperatura tarjeta grafica

Notapor Luislrrv » Mar Oct 06, 2009 4:07 pm

ciertamente mi pana como te informa el pana Killer es asi, ahora podemos bajarle un pelin a esa temperatura, una es quitar el fan cooler y colocarle pasta blanca, la que usan los procesadores, les informo que esta me ha funcionado por lo menos 2 grados te baja, la segunda es que los fan que algunas tarjetas traen pareciera nos er la adecuada, mi ejemplo es que compre un fan para tarjetas de videos son un poco mas grandes y tienen una revolucion mas rapida por ende el calor te lo saca mas rapido, eso hice haciendo el punto uno y el dos me bajo 5 grados de temperatura, ahora tengo 72 jugando al pes normalmente, entre 5 y 10 partidas.... y la otra que he oido y leido por la web y esta no la he hecho ya que no me hace falta es abrir el case y colocarle un ventilador pequeño tipo de oficina, esto ayuda a que el calor dependiendo del case salga mas rapido, bueno mi gente alli les dejo varias alternativas, y lo de quitar el fan es facil solo hay que tener cuidado pero es un trabajo sencillo, claro esta dependiendo de la grafica si son las series GT - GTX son mas faciles
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas