PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola foreros...resulta que me pille la demo del pes 2010 y ahora la version inglesa del mismo, y cual fue mi sorpresa que el juego no me va fluido sino a tirones....xDDDDD....Tengo vista 64 ultimate.4gb de ram,nvidia 8800gtx...y me parece raro ....a ver si me podeis echar una manita. nota. los drivers de la tarjeta los acabo de actualizar,,y tampoco
Tienes que activar el Vsync en las opciones del juego, y en el panel de control de la tarjeta deja las opciones de Antialiasing y Anisotropic Filtering con la opción 'controlada por la aplicación', y el Triple Buffering activado.