Moderador: Moderadores
juanfransuker escribió:me baje el fix, y el problema sigue, como te dije juego con un portatil, y la resolucion q me deja sacar la grafica es de 1366 x 768, aunque me baje el fix no me deja subir mas la resolucion.
El juego me va a cortes, juegue en la pantalla del portatil o lo saque por hdmi a un lcd.
Luislrrv escribió:mi pana bajate esto:
(si no muestra alguna resolucion es xq el monitor no lo soporta)
http://rapidshare.com/files/185131229/Full.Fix.Resolution.No.Demo.Pes2009.rar
Password: lafrontera
esto es el Fix WideScreen, con esto vas a mejorar lo de la pantalla, al parecer es un bug del juego, en el archivo que vas a abuscar te aparecen las resoluciones mas altas que en el juego trae pero da rollos, solo bajas el fix, lo descomprimes con winrar, o winzip, adentro veras las resoluciones para pantallas por encima de los 1360 x 768, y si no esta tu resolucion de pantalla coloca una que se paresca y listo, espero que te sirva la info
leofoli escribió:Luislrrv escribió:mi pana bajate esto:
(si no muestra alguna resolucion es xq el monitor no lo soporta)
http://rapidshare.com/files/185131229/Full.Fix.Resolution.No.Demo.Pes2009.rar
Password: lafrontera
esto es el Fix WideScreen, con esto vas a mejorar lo de la pantalla, al parecer es un bug del juego, en el archivo que vas a abuscar te aparecen las resoluciones mas altas que en el juego trae pero da rollos, solo bajas el fix, lo descomprimes con winrar, o winzip, adentro veras las resoluciones para pantallas por encima de los 1360 x 768, y si no esta tu resolucion de pantalla coloca una que se paresca y listo, espero que te sirva la info
tambien sirve para el PES 2010?
juanfransuker escribió:creo que he solucinado mi problema, pero aunque parezca una tonteria, estoy casi al 100% seguro q es cosa del mando.
He hecho un post haber si alguien me lo responde sobre este tema,, no lo voy a volver a copiar aki, por no ir poniendolo por todos los lados, pero he probado muxas veces el juego, y me va a tirones casi sempre, y es desconectar el mando y seguir jugando con las teclas y desaparecen los tirones, ¿casualidad? no creo,pero no se xq pasa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados