-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tirones en el partido ¿culpa del mando? : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Tirones en el partido ¿culpa del mando?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Tirones en el partido ¿culpa del mando?

Notapor juanfransuker » Dom Nov 01, 2009 5:06 pm

Hola, me meti al foro buscando una solucion a los tirones del pro, me baje los fix esos de la resolucion, configure la tarjeta grafica, hice de todo y nada, los tirones me seguian.

Un dia probe un partido con el teclado, porque no encontraba el mando, y no se si por casualidad pero el juego me iba sin tiron ninguno, luego encontre el mando y lo puse, los tirones volvian, empece a probar a jugar de las dos maneras para ver lo de los tirones, y con el mando tengo tirones y con el teclado no.
Uso 2 mandos, uno parecido al de la play pero de pc, por usb y el otro el sixaxis de ps3, los mandos me van bien en todos los demas juegos.
Juego en windos vista 32.

Por favor si teneis tirones probar lo que os digo y decidme vuestra opinion, haber si tiene q ver con los mandos, porque yo ya no se si es asi como os explico o es obsesion por los merdas de los tirones,jejeje.
Probadlo y contais,ok??
un saludo

PD Probad a estar jugando con el mando, le dais al pause kitais el mado y seguis con teclado, ami incluso asi se me van los tirones en cuanto kito el mando
juanfransuker
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Tirones en el partido ¿culpa del mando?

Notapor juanfransuker » Lun Nov 02, 2009 6:05 pm

Nadie lo ha probado, joer probadlo y aunque no se os arregle postead, pa decir q no os va,pa seguir investigando q puede ser. pero en fin
juanfransuker
Aficionado
Aficionado

Notapor deivisbugatti » Mié Nov 04, 2009 9:02 pm

lo voy a probar, estoy arto de los bajones :evil:
deivisbugatti
Aficionado
Aficionado

Notapor drmurcia » Jue Nov 05, 2009 12:22 am

Hola,
comprobado y efectivamente, si quito el mando el juego va como la seda. Si lo conecto o va a camara lenta, a trompicones o superapido, pero de las tres maneras injugable.
He probado a actualizar los drivers del mando (logitech rumblepad 2) y nada, sigue igual.
Muchas gracias por encontrar el fallo, porque llevo una semana que pensaba que era la ram o la tarjeta grafica.
drmurcia
Aficionado
Aficionado

Notapor DailosM » Jue Nov 12, 2009 12:12 pm

Que ahi, a mi me pasa exactamente lo mismo. Aunque mi pc no es que sea lo mejor en cuanto tarjeta gráfica (tengo un core 2 Quad Q6600, 3 gb ram, vista 32 bits pero la gráfica es una geforce 7100gs), aún asi es cierto que jugando cn mi mando, el juego da unos tirones incomodísimos parecidos a cuando juegas online y como comentan los demás es quitar el mando empezar a jugar con el teclado y los tirones desaparecen.

La verdad que creo que es un problema muy poco común. si alguien sabe una solucion agradecería la ayuda.

Gracias de antemano :mrgreen:
DailosM
Aficionado
Aficionado

Notapor drmurcia » Dom Nov 15, 2009 12:23 am

Un amigo de forocoches me ha dado la solucion y al menos a mi me ha funcionado:

Me pasó a mi tambien en el HTPC y anda que no me pelee con el para saber lo que era.

Panel de control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos.

Y en Dispositivos de interfaz de usuario (HID) busca el que es la pantalla frontal de la caja (Supongo que lo tuyo tambien sea un HTPC...) y deshabilitalo cuando vayas a jugar.

Ya me contaras si era eso...
drmurcia
Aficionado
Aficionado

Notapor DailosM » Dom Nov 15, 2009 8:57 pm

Gracias dr Murcia, me alegro que ya te tire bien. Pero tengo un problema; tu explicación la llevo todo bien hasta el punto de deshabilitar el HID porque no entiendo lo que explicas de buscar el de la pantalla frontal de la caja :?

Tengo Windows Vista y cuando llego a los dispositivos de interfaz de usuario HID se me desplega una pestaña con 3 apartados:

-Dispositivo de interfaz humana USB
-Dispositivo de juego compatible con HID
-Dispositivo de juego compatible con HID

He probado deshabilitando de todas las fórmulas posibles y lo haga de la manera que lo haga, siempre que ejecuto el juego no me sirven los mandos y solo me deja la opcion de jugar con el tecleado.

Comento que lo que yo tengo son 2 mandos muy similares a los de play2 que van conectados en un mismo usb, es decir, sus cables forman una T y los 2 acaban conectados en un mismo usb.

Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.Gracias de antemano :D
DailosM
Aficionado
Aficionado

Notapor drmurcia » Lun Nov 16, 2009 11:31 pm

Hola,
yo lo tengo asi ahora mismo:
Dispositivos de interfaz de usuario HID-----4 apartados:
1- Dispositivo de interfaz humana USB--Habilitiado
2- Dispositivo de interfaz humana USB--Deshabilitado
3- Logitech Cordless Rumblepad 2 HID--Habilitado
4- Logitech Cordless Rumblepad 2 USB--Habilitado

Como aclaración tengo 2 gamepad logitech conetados a 2 USB's distintos.
A efectos practicos lo que tengo deshabilitado es la pantalla (Imon VFD) del HTPC.
Espero que te sirva.
Un saludo.
P.D. Al habilitar/deshabilitar ....has modificado la pestaña del controlado en los Setting del PES?? Yo si lo hice...
drmurcia
Aficionado
Aficionado

Volver a Tarjetas Gráficas