-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Imagen temblorosa : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Imagen temblorosa

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Re: Imagen temblorosa

Notapor choco » Vie Nov 20, 2009 12:05 am

gracias giova ya habia visto ese post (le he dado mil vueltas al foro)..el tema lo he solucionado ya.
he instalado otros drivers los 93.81 forceware, la verdad q no tengo ni idea de cuales son pero creo que bastante antiguos..puse en google drivers 6600 gt y me salio eso..lo instale y va perfecto..aun aumentando graficos sigue tirando perfecto..
inexplicable pero es asi...con los ultimos de la pag de nvidia nada de nada..
bueno gracias a luislrvv tambien....
nos vemos! :cerveza:
choco
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MoReNNiTo » Lun Nov 23, 2009 2:34 pm

choco escribió:gracias giova ya habia visto ese post (le he dado mil vueltas al foro)..el tema lo he solucionado ya.
he instalado otros drivers los 93.81 forceware, la verdad q no tengo ni idea de cuales son pero creo que bastante antiguos..puse en google drivers 6600 gt y me salio eso..lo instale y va perfecto..aun aumentando graficos sigue tirando perfecto..
inexplicable pero es asi...con los ultimos de la pag de nvidia nada de nada..
bueno gracias a luislrvv tambien....
nos vemos! :cerveza:

Ola choco, lo que te pasaba que lo que he puesto yom en este post: viewtopic.php?f=6&t=92961 , que te tiemblan los nombres y cursores de los jugadores? Es raro k cambiando a un driver antiguo se mejore, en fin cosas del windows...
MoReNNiTo
Aficionado
Aficionado

Notapor choco » Mar Nov 24, 2009 9:29 am

no me pasaba eso, era como si la grafica no tirara en determinados momentos (acumulacion de jugadores, graficos etc) y mejoraba o empeoraba segun configuraba panel de control de nvidia de una manera u otra,vamos que temblaba todo..al final les dejé unos drivers llamados omega y mas o menos va mejor.prueba a hacer mil combinaciones en el 3d panel de control de nvidia que seguro que es eso..
choco
Calentando
Calentando

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas