-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Funcionaria con una tarjeta grafica Intel G33/G31? : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

¿Funcionaria con una tarjeta grafica Intel G33/G31?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

¿Funcionaria con una tarjeta grafica Intel G33/G31?

Notapor musefuensalida » Sab Sep 04, 2010 2:26 pm

Hola, me interesaria jugar a el PES 2010 en mi ordenador pero no se si me va a funcionar bien, este es mi ordenador:

Pentium Dual E2220 con 2.40 Ghz
2 GB de Memoria Ram
Tarjeta Grafica Intel GMA 3100 (No estoy muy seguro, creo que son 320 MB los que tiene de memoria)

¿Creis que puedo jugar a algun PES con este ordenador? creo que no es malo exceptuando la tarjeta de memoria que es bastante chapucilla, no me importaria que no sea el Pro Evolution Soccer 10 ni el 2009, hasta el PES 6 me bastaria que veo que hay unos parches muy buenos por aqui....

Saludos, gracias por su atencion
musefuensalida
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Funcionaria con una tarjeta grafica Intel G33/G31?

Notapor zacaa09 » Sab Sep 04, 2010 3:54 pm

Proba bajando la demo, y si anda el juego te va a andar igual ;) .
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PlayerNintendero » Dom Sep 05, 2010 7:48 pm

Por lo que creo es un portátil, y mucho rendimiento no te va a dar. Las tarjetas gráficas Intel son las peores del mercado, no dan mucho rendimiento y son muy limitadas. Creo que te irá el PES 6, aún así bájate alguna demo y prueba.
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor musefuensalida » Dom Sep 05, 2010 9:08 pm

PlayerNintendero escribió:Por lo que creo es un portátil, y mucho rendimiento no te va a dar. Las tarjetas gráficas Intel son las peores del mercado, no dan mucho rendimiento y son muy limitadas. Creo que te irá el PES 6, aún así bájate alguna demo y prueba.

Es un PC de sobremesa, y bueno he estado leyendo que con el PES 10 en graficos minimos y en 800x600 es jugable, le estoy instalando ahora mismo que me le han prestado, a ver que tal funciona aunque no espero buenas noticias jeje

Hablando del PES 6, leyendo entre una comparativa de tarjetas graficas y tal hablaban de la mia y la probaban con el PES 6 y si que ponia que con los maximos graficos y con una alta resolucion funcionaba bien...

¿El procesador y la RAM la veis bien para este juego? Leyendo en los requisitos recomendados de algunas paginas sobre este juego, ponia que con esto estaba bien, que os parece?

Saludos, gracias por contestar.
musefuensalida
Calentando
Calentando

Notapor PlayerNintendero » Lun Sep 06, 2010 7:42 am

musefuensalida escribió:
PlayerNintendero escribió:Por lo que creo es un portátil, y mucho rendimiento no te va a dar. Las tarjetas gráficas Intel son las peores del mercado, no dan mucho rendimiento y son muy limitadas. Creo que te irá el PES 6, aún así bájate alguna demo y prueba.

Es un PC de sobremesa, y bueno he estado leyendo que con el PES 10 en graficos minimos y en 800x600 es jugable, le estoy instalando ahora mismo que me le han prestado, a ver que tal funciona aunque no espero buenas noticias jeje

Hablando del PES 6, leyendo entre una comparativa de tarjetas graficas y tal hablaban de la mia y la probaban con el PES 6 y si que ponia que con los maximos graficos y con una alta resolucion funcionaba bien...

¿El procesador y la RAM la veis bien para este juego? Leyendo en los requisitos recomendados de algunas paginas sobre este juego, ponia que con esto estaba bien, que os parece?

Pensé que era un portátil por la gráfica que lleva. Te recomiendo que la cambies sí o sí, hay gráficas muy económicas de nVidia o ATi donde te irá el PES 2010 a tope.
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro

Notapor musefuensalida » Lun Sep 06, 2010 11:28 am

PlayerNintendero escribió:
musefuensalida escribió:

Pensé que era un portátil por la gráfica que lleva. Te recomiendo que la cambies sí o sí, hay gráficas muy económicas de nVidia o ATi donde te irá el PES 2010 a tope.

Gracias vere que hago, al final no le instale porque tardaba mucho en instalar una parte y pense que el ordenador no podia mas jeje.

Gracias por vuestra ayuda, saludos
musefuensalida
Calentando
Calentando

Notapor musefuensalida » Lun Sep 06, 2010 6:21 pm

Bueno pues al final si que lo instale y bueno cuando fui a jugar me dijo que mi tarjeta grafica no era de pixel shader o algo asi y que me iba a dar fallos asi que nada, gracias por vuestra ayuda

Saludos
musefuensalida
Calentando
Calentando

Volver a Tarjetas Gráficas