cristianoronaldo97 escribió:zacaa09 escribió:juaxfut escribió:jeje ni modo :/ ....aunke jugare mucho mas pes 11 aunque sea ese juego corre bien .!
Si no sos un friki que anda buscando siempre jugar a juegos a mas de 60fps y ni le importa si le gusta o no el juego, comprate esa placa, es la mejor en precio/rendimiento, pero esta siendo superada por la ati 5670 en esa categoria a mi gusto.
q es ser un friki¿?
Friki es algo que yo entiendo como todo aquel que esta "obsesionado" con algo, por ejemplo al decir de si sos un friki que busca jugar juegos a mas de 60 fps, quise decir que no te importa si el juego es bueno o no, que siempre vas a querer correr los juegos mas pesados a la mejor calidad y rendimiento, y siempre vas a estar obsesionado con eso. Claro que existen frikis en otras cosas, al menos asi lo entiendo yo

.
juaxfut escribió:que es friki pana?? mira fui a la tienda y me comprare esta aTI 4850 HD Gdd3 512 mb

Ahi te lo expliqué arriba. En cuanto a lo segundo.. hijo de tu madre! Esa es exactamente la que me voy a comprar yo, me parece una sabia elección

, que tal te va hasta ahora? Que juegos probaste?