-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No me corre el demo de PES 2011 por tarjeta gráfica : Tarjetas Gráficas - Página 3

• Patrocinios

No me corre el demo de PES 2011 por tarjeta gráfica

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: leo_vasconcelos

Re: No me corre el demo de PES 2011 por tarjeta gráfica

Notapor gnrslip » Lun Oct 18, 2010 3:54 am

zacaa09 escribió:
gnrslip escribió:La GMA 3100

Entonces es otro, pero igual.. mira esto que encontré:

Dos videos del PES 2011 corriendo con tu misma tarjeta gráfica, asi que quizas haya una forma de jugarlo.

Será la DEMO, o el juego completo, porque trato de todos los modos posibles y me da error, yo tengo el juego completo, tendre que investigar.
Otra cosa, yo tengo el win 7, será que eso pueda influenciar en algo?
gnrslip
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Lun Oct 18, 2010 6:27 am

gnrslip escribió:
zacaa09 escribió:
gnrslip escribió:La GMA 3100

Entonces es otro, pero igual.. mira esto que encontré:

Dos videos del PES 2011 corriendo con tu misma tarjeta gráfica, asi que quizas haya una forma de jugarlo.

Será la DEMO, o el juego completo, porque trato de todos los modos posibles y me da error, yo tengo el juego completo, tendre que investigar.
Otra cosa, yo tengo el win 7, será que eso pueda influenciar en algo?

Creo que el punto es que vos tenes la GMA 3100 y la de los videos es la GMA x3100.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor janreke » Lun Oct 18, 2010 11:48 am

Buenas a todos. A ver mi problema es el siguiente:

Al parecer el PES 2011 no me reconoce la tarjeta grafica (nvidia gforce 310M), y intenta funcionar con la integrada del procesador o algo asi, vamos no se mucho de ordenadores, aunque aun asi el juego funciona, xo con unos graficos muy pobres. Sabeis alguien que tengo que hacer para q reconozca la tarjeta grafica y que pueda funcionar bien??

Muchas gracias.
janreke
Aficionado
Aficionado

Notapor zacaa09 » Lun Oct 18, 2010 8:28 pm

janreke escribió:Buenas a todos. A ver mi problema es el siguiente:

Al parecer el PES 2011 no me reconoce la tarjeta grafica (nvidia gforce 310M), y intenta funcionar con la integrada del procesador o algo asi, vamos no se mucho de ordenadores, aunque aun asi el juego funciona, xo con unos graficos muy pobres. Sabeis alguien que tengo que hacer para q reconozca la tarjeta grafica y que pueda funcionar bien??

Muchas gracias.

En el Settings.exe en la pestaña de Especificaciones, que placa te reconoce?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor janreke » Mar Oct 19, 2010 10:41 am

zacaa09 escribió:

Muchas gracias.

Pues como dije no reconoce la gráfica, en especificaciones pone lo siguiente:

GPU: Intel(R) HD Graphics (PS3.0/VS3.0) (aqui debería salir la gráfica nvidia,no??)

VRAM: 64 MB
janreke
Aficionado
Aficionado

Notapor zacaa09 » Mar Oct 19, 2010 8:41 pm

janreke escribió:
zacaa09 escribió:

Muchas gracias.

Pues como dije no reconoce la gráfica, en especificaciones pone lo siguiente:

GPU: Intel(R) HD Graphics (PS3.0/VS3.0) (aqui debería salir la gráfica nvidia,no??)

VRAM: 64 MB

Claro, en este juego nomas no te la reconoce? probaste otros?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor leo_vasconcelos » Mié Oct 20, 2010 1:37 am

Hola, me encuentro con el mismo problema, tengo una laptop Toshiba con Windows Vista Business, 2GB de RAM, 2.0 GHZ, DirectX 11 y la tarjeta de video es una ATI Radeon X1200 Series de 128 MB con 2.0 de Pixel Shader supongo...

No hay ninguna manera de hacer que el PES 2011 corra? realmente lo quiero jugar mucho..! y no puedo por ese ligero detalle del pixel shader.. Que injusto.... No hay alguna especie de emulador de Pixel Shader? para fingir que es 3.0 ?
Me cuesta creer que no haya alguna manera, porque tengo entendido que a una laptop no se puede modificar la tarjeta de video, si pudiera no tendria problema en comprarle una tarjeta mejor con mas MB y pixel shader 3.0, pero no puedo creo... o acaso si puedo?

Agradezco la ayuda de los que sepan..

Gracias..
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Ubicación: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD

Notapor zacaa09 » Mié Oct 20, 2010 2:04 am

leo_vasconcelos escribió:Hola, me encuentro con el mismo problema, tengo una laptop Toshiba con Windows Vista Business, 2GB de RAM, 2.0 GHZ, DirectX 11 y la tarjeta de video es una ATI Radeon X1200 Series de 128 MB con 2.0 de Pixel Shader supongo...

No hay ninguna manera de hacer que el PES 2011 corra? realmente lo quiero jugar mucho..! y no puedo por ese ligero detalle del pixel shader.. Que injusto.... No hay alguna especie de emulador de Pixel Shader? para fingir que es 3.0 ?
Me cuesta creer que no haya alguna manera, porque tengo entendido que a una laptop no se puede modificar la tarjeta de video, si pudiera no tendria problema en comprarle una tarjeta mejor con mas MB y pixel shader 3.0, pero no puedo creo... o acaso si puedo?

Agradezco la ayuda de los que sepan..

Gracias..

Hay un programa que emula el vertex shader 2.0, pero ese era para los que no podian correr PES 2010 con la gráfica de Intel. Hasta ahora no vi solución para tu problema. Pero te aseguro que no te perdes de nada eh ;). Salvo miles de mejoras gráficas y nuevas plantillas. La jugabilidad para mi es mejor en el 2010 que en el 2011.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor leo_vasconcelos » Mié Oct 20, 2010 2:27 am

Yo ya lo he jugado en otros lados y la verdad no me quejo mucho del 2010, pero desde que jugue el 2011 la verdad principalmente la nueva manera de hacer pases me importa mucho, mas de 1 vez pasaba en el 2010 que querias pasar a un jugador lejos y aunque dejaras el boton de pase presionado, lo pasaba lento o mal, e incluso a veces hasta los pases los hacia a donde uno no queria... Ademas que de verdad la jugabilidad del 2011 me parecio muy real, ya lo jugue mucho en donde un primo y de verdad me interesaria poder jugarlo en mi laptop...

De cualquier forma me das esperanzas, porque si salio ese dichoso emulador de 2.0 en el 2010, entonces seguro sacaran el emulador 3.0 para este 2011 ya que me he fijado que como yo, hay muchas personas con el mismo problema..

Saludos y gracias por tu comentario, tenia tieeeeeempo sin entrar al foro y usarlo (fijate en mi firma jajajajajajajaja)

;)
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Ubicación: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD

Notapor zacaa09 » Mié Oct 20, 2010 1:14 pm

leo_vasconcelos escribió:Yo ya lo he jugado en otros lados y la verdad no me quejo mucho del 2010, pero desde que jugue el 2011 la verdad principalmente la nueva manera de hacer pases me importa mucho, mas de 1 vez pasaba en el 2010 que querias pasar a un jugador lejos y aunque dejaras el boton de pase presionado, lo pasaba lento o mal, e incluso a veces hasta los pases los hacia a donde uno no queria... Ademas que de verdad la jugabilidad del 2011 me parecio muy real, ya lo jugue mucho en donde un primo y de verdad me interesaria poder jugarlo en mi laptop...

De cualquier forma me das esperanzas, porque si salio ese dichoso emulador de 2.0 en el 2010, entonces seguro sacaran el emulador 3.0 para este 2011 ya que me he fijado que como yo, hay muchas personas con el mismo problema..

Saludos y gracias por tu comentario, tenia tieeeeeempo sin entrar al foro y usarlo (fijate en mi firma jajajajajajajaja)

;)

Jojo, bajate el Pro6 y metele vicio mientras tanto :mrgreen:, nunca me canso de ese juego.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas