wyoming escribió:zacaa09 escribió:wyoming escribió:Ok Muchisimas Gracias una ultima pregunta si no es tanta molestia.....fijate que he cotizado estas tres XFX RADEON HD 4550 68$, tambien he cotizado RADEON HD 5750 177$ que me seria un poco dificil.........y esta GeForce GT240 122$....creo que podria ir a por esa....crees que no genere cuello de botella o algo por el estilo ??
Con tu micro para nada, en orden de rendimiento seria:
1.RADEON HD5750
2.GT240 (si vas por estas que sea si o si GDDR5)
3.RADEON 4550 (si lo que buscas es correr juegos a buenas resoluciones y con buenas gráficas, esta tarjeta no te conviene para nada).
Espero puedas ir por la 5750, es una excelente placa y esta un pasito por detras de la 5770. Espero te sirva la info.
OK Muchisimas Gracias Amigo.....si me animo a ir por la HD5750, crees que tenga una buena tarjeta para unos 3 o 4 años por lo menos jugando al maximo poder en graficos???
En procesador estas 3 o 4 años, quizás 5 exagerando o haciendo un futuro overclock. En placa estas 2 o 3 años, siempre y cuando vayas bajando las resoluciones. Por ahora estas bien para jugar a las maximas resoluciones y a los maximos graficos con la 5750, salvo en el Crysis obvio