Segun las especificaciones, se las doy a continuacion: http://www.pcenlinea.com/mp/59757.html
Mi laptop posee una tarjeta de video, la cual la definen asi en la parte grafica:
Graficas • ATI RadeonTM X1250 128MB-831MB memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada
Mi problema es que tengo un juego (Pro Evolution Soccer 2011) que no puedo jugar porque me pide Pixel Shader 3.0 y es lo unico que me impide jugar, porque de resto paso los requisitos decentemente...
Lo que quisiera saber, es si puedo hacer algo ya sea mejorar la grafica cambiandola para una mejor de mas MB y que soporte el pixel shader 3.0 o algo que me solucione el problema pues..
He oido que a algunas laptops se les puede modificar los graficos pero que a la mayoria no, me gustaria saber si en mi caso puedo hacer algo para poder jugar dicho juego sin problemas..
Gracias a los que puedan responder,
Saludos.
PD: ESTA PREGUNTA LA REALIZE EN "YAHOO ANSWERS" Y NO OBTUVE RESPUESTAS AUN, POR ESO LA PLANTEO AQUI Y ESPERO A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR..
PD2: COLOQUE LA PREGUNTA EN 3 PARTES DISTINTAS DEL FORO PORQUE NO SABIA EN CUAL ERA LA PARTE MAS APROPIADA.