me compre el pro y con la grafica que tenia mi ordenoador no funcionava tengo amd core 2 duo , 4 bg de ram ,500 de discoduro,decidi cambiarla fui a un app que conozco y le dige que queria gastarme entre unos 150 200 euros ,me ofrecio una gtx 260 yo acepte ya que me sobraba gafica para estos juegos que son los unicos que uso ,bien con eso me cambio tambien el disipador y el ventilador del mismo y la fuente que me puso una de 500w.
bueno maquina lista llego a casa lo pongo el pro y el fifa se relentizan los demas no el formula el wrc el black ops todos ban bien menos los de futbol que son mi unico vicio.despues de darle muchas vueltas draiver y demas decido decir a app que no quiero la gtx 260 que quiero una nueva ya que no me quedo trankilo por la garantia y que me trajera una gtx 560 caballo grande ande o no ande jejej y bien tampoko funciono sigo = .
No logro entender como semejante maquina no mueve el pro ni el fifa de este año cuando esta moviendo juegos semejantes o mas gordos que esos dos .
si me pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo gracias