-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tarjeta grafica geforce 9400gt : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

tarjeta grafica geforce 9400gt

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: luifertorres

tarjeta grafica geforce 9400gt

Notapor rexlynx » Mar Dic 06, 2011 8:35 pm

tengo una gpu geforce 9400 gt de 512 mb de nvidia, una cpu dual core amd a 3ghz y 4gb de ram...

mi pregunta es simple...por que no me tira a maxima resolucion(max. calidad si se supone que voy bien con esto...( he de jugar a nivel medio).
Resolucion de pantalla 1360x768

gracias
rexlynx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: tarjeta grafica geforce 9400gt

Notapor nicolobo8 » Mar Dic 06, 2011 9:53 pm

NO JUEGUES EN PANTALLA COMPLETA, ESO LAGEA... PON VENTANA GRANDE E INTENTA PONER A MAXIMA CALIDAD, LA VERDAD SON BUENOS REQUISITOS PARA PODER JUGAR EN ALTA CALIDAD, YO LA JUEGO EN BAJA... :| PERO NO JUEGUES A PANTALLA COMPLETA.

ESPERO TE HALLA AYUDADO EN ALGO.
nicolobo8
Aficionado
Aficionado

Notapor Blak3 » Lun Dic 12, 2011 5:50 pm

Creo que es por tu grafica, es la que te limita al jugar a resoluciones mas altas.
Blak3
Aficionado
Aficionado

Notapor luifertorres » Mar Dic 27, 2011 3:41 am

rexlynx escribió:tengo una gpu geforce 9400 gt de 512 mb de nvidia, una cpu dual core amd a 3ghz y 4gb de ram...

mi pregunta es simple...por que no me tira a maxima resolucion(max. calidad si se supone que voy bien con esto...( he de jugar a nivel medio).
Resolucion de pantalla 1360x768

gracias

Bueno, tu pc está más que bien. Algo anda mal, porque con esta deberías poder jugar en calidad alta @ 1360 x 768.
Trata de actualizar los drivers de tu tarjeta de video a la última versión a ver que pasa.
En cuanto al usuario que dijo que no jugaras en pantalla completa, son falsas las razones que te da. Si juegas en modo ventana tendras más lag que en pantalla completa, pues la visualización del escritorio consume algo de carga del procesador y más si es en Windows 7. Por último trata de hacerle mantenimiento a tu pc, pues el polvo en los disipadores hace que la tarjeta de video no trabaje bien a veces.
luifertorres
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas