-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ati Radeon 9200, poca tarjeta? : Tarjetas Gráficas - Página 2

• Patrocinios

Ati Radeon 9200, poca tarjeta?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor maus4980 » Dom Ene 09, 2005 9:02 pm

esta placa es inmunda, la sacaria y bailaria un malambo sobre ella, la tengo puesta en una Intel 865PERL y un micro P4 3.0 y 768MB de ram a 333MHz (maquinon) y pueden creer q no le puedo configurar el video en este juego! lo juego en modo windows y siempre se me descajeta todo, cuando cambia un estadio, no puedo jugar ni una liga asi, ya configure todo como indicaron pero nada. con otros juegos como el HL2 tb se ve pesimo, recomienden alguna placa grosa como para q se banke juegos pesados, gracias!
maus4980
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

tarjetas graficas

Notapor guest » Jue Ene 20, 2005 11:58 am

yo tengo una ati 9200 con un atlhon 1.6 g corre bastante bien en calidad baja con el max. de resolucion aunque me gustaria actualizar los drivers para ver si puedo aumentar la calidad de imagen. Asi que por fa si alguien me puede indicar que drivers debo bajar de ati.com :idea:
guest
Aficionado
Aficionado

tarjetas graficas

Notapor guest » Jue Ene 20, 2005 11:58 am

yo tengo una ati 9200 con un atlhon 1.6 g corre bastante bien en calidad baja con el max. de resolucion aunque me gustaria actualizar los drivers para ver si puedo aumentar la calidad de imagen. Asi que por fa si alguien me puede indicar que drivers debo bajar de ati.com :idea:
guest
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas